“Muy sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amarys Simart

Añadiste el Hotel Amarys Simart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amarys Simart
1.0 de 5 Hotel   |   7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.479 de 1.795 hoteles en París
Granada, España
“Muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Tras buscar por internet varios días un hotel en Paris que fuese económico, estuviese bien ubicado y con críticas pasables, decidí reservar en este hotel. Solo necesitabamos un lugar donde descansar y tomar una ducha tras todo el día pateando la ciudad. No soy una persona demasiado quisquillosa y no me quejo de estupideces como hacen muchos, cosa que vivo en mis propias carnes porque trabajo también en la recepción de un hotel. No me quejo de tener que subir a un quinto a pie, ya que no había ascensor. Tampoco de que la habitación y el baño no fueran gran cosa en cuanto a decoración ,tamaño, etc. Todo ésto ya lo sabía cuando reservé y para mí es lo de menos. Pagando por una habitación doble 55€ por noche con desayuno incluido, precio que considero está bastante bien para París, no se puede exigir mucho más. Pero lo que sí pido y presupongo que debe haber, es limpieza en la habitación, ya que creo que es lo mínimo que debe haber. Pues desgraciadamente, al menos en nuestra habitación, era evidente que no la había. El edredón estaba asqueroso y tenía manchas, así que le pedí al recepcionista de noche, cuando volvimos de cenar, que nos diese una sábana para ponerla encima, al menos hasta el siguiente día. Me la dió un poco a regañadientes. Al siguiente día cuando volvimos por la tarde, esperaba que el recepcionista hubiese dado orden de que nos cambiaran el edredón, sin embargo allí seguía. Cuando lo quité tenía además manchas grandes de sangre en el otro lado. Esa noche lo dejé encima del armario ya que con la sábana y la manta teníamos suficiente. A la mañana siguiente le dije al recepcionista que, por favor, le dijese a las limpiadoras que se llevasen el edredón, que no lo quería más en la habitación porque estaba muy sucio. Pues bien, hemos estado 4 noches y las 4 noches el edredón ha estado encima del armario. El último día vimos el colchón y estaba asqueroso, tenía hasta moho. Por no hablar de las cortinas de la habitación, que en vez de blancas eran negras de sucias que estaban. Idem con las de la ducha. Y bueno por no seguir contando cosas más desagradables... En fin definitivamente, si vuelvo a París no me alojaré de nuevo en este hotel. El resto, desayuno bien y también ubicación, a unos 10 minutos andando de Montmartre. Pero como repito, en lo primordial, la limpieza, para mí han fallado y con creces.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

301 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Conseguí una oferta de 4 dias por menos de 150 euros en este hotel y considerando lo costosos que son los hoteles en París, decidí hospedarme aquí sin muchas expectativas, mas bien pensando en un viaje con poco presupuesto. El personal es muy amable y hacen lo posible por ayudar, wifi gratuito, la habitación es pequeña, básica pero está bien para dormir, agradable a la vista, cama cómoda, el baño muy pequeñito algo incomodo. El hotel esta muy cerca del metro y andando es a 10 min de Sacre Couer. La zona es muy movida, con muchos comercios, no es turística. Si vas con intención de gastar poco está bien. Aunque te tratan muy bien tienen que mejorar aspectos básicos de servicio el día de entrada llegamos a las 11 y no pudimos entrar sino hasta las 2, al entrar a la habitación no estaba hecha, la habitación no la habían limpiado siquiera, tuvimos q esperara 20 min y lo solucionaron. el desayuno muy básico para el precio, se escucha bastante ruido de la calle y de otras habitaciones y el ultimo día tuvimos que bajar a buscar toallas porque cuando limpiaron no las pusieron. El punto mas negativo es q no tiene ascensor y nos tocó una habitación en la sexta planta

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Nos tocó una habitación en un quinto sin ascensor con una escalera de caracol e íbamos con las maletas cargadas para casi dos semanas de vacaciones en las que íbamos a estar en diferentes ciudades. Llegamos a la habitación y el baño olía muchísimo a humedad, a cañería, además que la cantidad de agua caliente estaba limitada y cuando se acababa salía agua fría...
Era finales de septiembre - principios de octubre y ya hacía mucho frío, no habían puesto la calefacción ni tuvimos la posibilidad de calentarnos de ninguna otra forma. Al final, nos fuimos de allí con un resfriado impresionante y muy descontentos con el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Teniendo en cuenta los precios altísimos de los hoteles en Paris este hotel es bastante accesible y tiene baño privado.
La habitación, si bien pequeña (como todos los hoteles accesibles de Paris) está bastante bien. La cama cómoda, escritorio con silla, televisor e internet wi-fi con la cual no tuve problemas. El mobiliario es bastante nuevo y moderno, la decoración realmente está muy bien. Básico, pero muchísimo mas agradable que otros "budget-hotels" que he visto en esa ciudad.
La habitación estaba bien limpia y reponen frasquitos de shampoo, jabón, etc. todos los días.

El punto flojo es el baño pero hay que tener en cuenta que el precio de la habitación con baño privado en este hotel es similar al de las habitaciones con baño compartido en la mayoría de los otros hoteles de Paris.
El baño es extraño, por detrás de la cama, del lado izquierdo y separado por una pared bastante delgada se encuentra el pequeño (pequeñísimo, casi rodilla-contra-la-puerta) cuartito donde está el inodoro. Por suerte tiene ventilador extractor de aire así que queda bien ventilado. Ese no es un problema, los ruidos... son otro tema.
Del otro lado, tras la parte derecha de la cama, se encuentra la pileta (lavabo) y ducha.
Vale aclarar que esto NO TIENE PUERTA. La ducha tiene una cortina, pero nada mas.

Por ello se hace difícil recomendar este hotel para una estadía "romántica", el glamour se perdería muy pronto, pero si hay confianza y poco presupuesto, está más que muy bien!

En cuanto al hotel en sí, el edificio está muy bien conservador y durante mi estadía lo estaban volviendo a pintar. El personal es agradable, con quienes yo hablé hablan inglés.

El hotel está bien ubicado, cerca de la estación de metro Mercadet-Poissonniers y de Jules Joffrin. Se llega bastante rápido a la mayoría de los sitios de interés centrales. De noche el vecindario no se ve tan agradable, hemos visto a la policía deteniendo gente en alguna oportunidad. Pero de todas maneras es muy difícil evaluar la seguridad de un barrio en poco tiempo, es solo un prejuicio.

En resumen, el hotel está muy bien teniendo en cuenta los precios de hoteles en Paris. Bien ubicado, el tema del baño puede ser un problema para algunas parejas, pero de todas maneras a mi me parece mejor así que baño compartido.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Nomade_Arg
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Lo mejor el precio, que está a una cuadra de la estación de Metro, buena atención con excepción de una empleada que estaba algunos días por la mañana y que cuando le hablábamos no nos miraba a la cara (y eso que somos hemosos ja! es un chiste), supongo que es la típica antipática francesa, la verdad fue la única que nos trató así en nuestra semana de estadía en París..). Nosotros teníamos el desayuno incluído que consistia en café con leche, jugo , manteca, y tostadas y algunas facturas tipo croissants. No nos podemos quejar porque es muy barato, está limpio y no fuimos a Paris para quedarnos en el hotel, caminabamos todo el día y llegabamos muertos del cansacio solo a dormir. Otro punto a favor es que en la avenida a dos cuadras hay un supermercado muy completo de la cadena Champion en donde comprábamos algunas cosas para proveernos como agua que al otro día llevabamos en las mochilas para pasear (los precios del agua y sandwichs en los monumentos y lugares turísticos son caros por demás.
Por últmo como crítica es que tuvimos que subir la escalera, caracol, con unas valijas pesadas y nadie nos ayudó...(hasta el piso 4to), no hay ascensor y el baño tenía una ducha minúscula y muy incómoda...

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amarys Simart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amarys Simart

Dirección: 7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.479 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 115 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Amarys Simart 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Fastbooking, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarys Simart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amarys Simart Paris
Amarys Simart Hotel Paris
Hotel Amarys Simart Paris

Si es el propietario o director del Hotel Amarys Simart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.