“Decente/modesto, fea zona, no lo recomiendo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amarys Simart

Añadiste el Hotel Amarys Simart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amarys Simart
1.0 de 5 Hotel   |   7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.478 de 1.794 hoteles en París
Córdoba, Argentina
“Decente/modesto, fea zona, no lo recomiendo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel Amarys esta ubicado en la zona de Montmartre, a metros de la boca del metro.
Estuve alojada en este hotel solo por 1 noche, por suerte... viajé con mi novio del 08 al 09may (previamente estuve en Les Jardins de Montmartre... de ahi la inevitable comparación) Hubo cambio de planes y debimos agregar 1 noche mas en Paris; por eso eligimos este hotel (ya que agregar una noche en el Jardins nos salía el doble de lo que habiamos pagado originalmente)

La recepcion es muy pequeña. La persona que nos atendió no lo hizo de la mejor manera. Cero simpatía.
El desayuno no estaba incluido. Creo que valia € 7 por pax. No lo contratamos asi que no puedo comentar acerca de este servicio.
Nos tocó una habitación en el 2do piso. El detalle es que No tienen ascensor. Y en el fondo tuvimos suerte, ya que el hotel tiene 6 pisos en total!
Por supuesto que nadie te ayudaba a subir las maletas.
En el pasillo no habia luz, por lo que llegas a tu habitación a tientas.

La habitacion era bastante amplia. Y el mobiliario nuevo.
Habia feo olor, olor a telo barato. Y algo que nunca habia visto: hay una puerta donde esta el inodoro (como si fuera un cuartito) y en el otro extremo, sin puerta, el lavatorio y la ducha.
No habia secador de pelo. Tenia Tv LCD. Hay wifi free. No cobran citytax de turismo.

En mi caso, que solo pasé 1 noche, no fue tan terrible. Pero creo que no lo recomendaría para una estancia mas prolongada.

Cualquier duda, me consultan!
Saludos!!! *-*

Consejo sobre las habitaciones: Teniendo en cuenta que NO hay ascensor, solicitar la que este a menos pisos de distancia de la recep...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

301 personas han opinado sobre este hotel

Úbeda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Lo mejor del hotel es el desayuno y la zona donde se toma es lo más remodelado lo peor es que las habitaciones son un poco viejas pero la cama es cómoda y atienden bien algunos recepcionistas hablan español el barrio de día no esta mal de noche es menos recomendable aunque nosotros no hemos tenido ningún problema el sacre cuore esta cerca y se puede ir andando en esta ocasión y ya van 4 veces he visto París mucho más sucio y sobre todo en la zona del hotel cerca hay restaurantes un carrefour market y un día muy cerca también la parada de metro Linea 4 y 12 volvería a este hotel como en esta ocasión si fuera el más económico que encontrara pero haciendo reserva con tiempo creo que hay mejores opciones lo que menos me gusto es que nos cobraron 2 e por maleta por guardarlas en el guarda equipaje

• Se alojó el junio de 2013
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Como punto a favor el hotel esta bien ubicado, en el barrio de montmartre y a un par de cuadras del subte. El desayuno que tiene un costo adicional de 7 euros esta bastante bien, jugos, yoghurt, facturas, tostadas, cereales, etc. Por todo lo demás no lo recomiendo. El hotel es viejo, el baño es muy chiquito, tiene 6 pisos y no tiene ascensor! Si te llega a tocar alguna de los pisos superiores, Subir las escaleras que encima son caracol con las valijas es una verdadera tortura!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sestao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel está muy bien situado, el metro está a tan solo 3 o 4 minutos andando y conecta perfectamente con el resto de líneas. ES MÁS BIEN PARA JÓVENES que no les importa ni el tipo de hotel, ni el precio, ni nada por el estilo, como los lujos. Solo interesa la ubicación (que es muy buena) y que sea barato para pasar unos días pateando la ciudad de Paris.

El hotel en sí, está, generalmente, bien cuidado y es agradable.

Las habitaciones están limpias, todos los días pasan por ellas.

El personal es muy atento con los huéspedes y muy simpático. Hay un chico negrito (todos allí son de raza africana) en recepción que es el único que entiende el español, sino deberán hablar en francés o inglés.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

acabamos de llegar ayer de pasar unos dias en paris y nos alojamos en este hotel
antes de ir estuve leyendo comentarios y la verdad q fui con bastante miedo dada la EXAGERACION de la gente sobre las malas opiniones del hotel .. si qe tiene cosas malas como puede ser que no tenga ascensor( nos toco en la 4ª planta y la escalera es de caracol) y qe el baño es bastante reducido .. pero creo qe la gente qe va a paris va a conocer la ciudad .. para estar en un hotel perfecto lo mejor es ir a un resort, llegamos el sabado 24 .. el lunes ya nos cambiaron las sabanas.. las toallas todos los dias estaban nuevas y limpias.. y lo qe lei de los manchurrones en el suelo es logico.. es moqueta ! ..... si qe esta un poco viejo pero hay q fijarse qe es imposible poner un ascensor ya qe por el hueco de la escalera no coje .. el desayuno estaba genial... cafe,leche cacao .. croasaints bollitos de crema cereales .. yogures.. dado el precio de los hoteles en paris esta mas qe bien .. personal amable,calefaccion todo el dia .. ami no me huele a humedad.. huele a que esta viejo.. pero por todo lo demas genial !! recomiendo paris atodo el mundo es una ciudad magica :)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amarys Simart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amarys Simart

Dirección: 7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.478 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Amarys Simart 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Fastbooking, Priceline, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarys Simart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amarys Simart Paris
Amarys Simart Hotel Paris
Hotel Amarys Simart Paris

Si es el propietario o director del Hotel Amarys Simart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.