“El Bronx” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amarys Simart

Añadiste Hotel Amarys Simart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amarys Simart
1.0 de 5 Hotel   |   7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.533 de 1.794 hoteles en París
“El Bronx”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Escribo ahora mismo estirado des de la cama de este hotel. Por suerte hemos podido llegar a la habitación sin un navajazo en el pecho. Lo comento por el ámbiente que se respira en el barrio, todos los viandantes son africanos y cuando digo todos son todos. No es que tenga nada en contra de ellos ni racismo ni historias, es por la forma tan insistente que te miran y más si te ven como turista tienes la sensación de que en cualquier esquina vaya a saltar alguno para atracarte. Sobre el hotel, bueno, los recepcionistas son bordes, todos residentes del barrio o si no lo son pues del mismo estilo, chapuzean el español. El desayuno no está mal. Te traen un bol con bolleria y tienes zumo a escoger con tostadas mantequillas y mermeladas varias. La situación no es mala sino fuera por el ambiente gentíl, tienes la parada de metro que te lleva al centro a 1 minuto des de la puerta del hotel. Lo cierto es que no lo recomendaria ni a mi peor enemigo por la peligrosidad de estas calles.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Elegimos este hotel básicamente porque era el más barato de la página web donde reservamos. Yo tenía miedo de encontrarme con un hostal de muy poca calidad, sucio y que fuese una decepción, pero todo lo contrario. El hotel está muy bien situado, con el metro muy cerca y con supermercados justo al lado, por si uno quiere comprar algo de comer y ahorrarse la comida. Es un barrio con mucha inmigración, pero en ningún momento sentí miedo ni ningún tipo de peligro, allí cada uno va a lo suyo y no te hacen caso. Tiene muy cerca también Montmartre, por lo que es perfecto para darte un paseo por el barrio cuando acabas de llegar y si es por la noche aprovechar para cenar. El trato de los empleados fue bueno, intentaron hablarnos en español aunque acabamos utilizando el inglés. El desayuno está muy bien, nosotros lo teníamos incluido y para mi era uno de los mejores momentos. Te dan zumo y café, y tienes bollería, pan, tostadas, cereales, etc. He leído que la gente se queja de que no tenga ascensor, pero vamos, a mí no me parece un problema, se tarda un poco más en llegar la habitación pero poco más. Nuestra habitación tenía un pequeño balcón que daba a la calle, y era una pasada poder estar asomado justo al despertarte o antes de dormir. Yo lo recomiendo, no es un gran hotel ni está lleno de lujos, pero por el precio que tiene la situación es muy buena y yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel Amarys esta ubicado en la zona de Montmartre, a metros de la boca del metro.
Estuve alojada en este hotel solo por 1 noche, por suerte... viajé con mi novio del 08 al 09may (previamente estuve en Les Jardins de Montmartre... de ahi la inevitable comparación) Hubo cambio de planes y debimos agregar 1 noche mas en Paris; por eso eligimos este hotel (ya que agregar una noche en el Jardins nos salía el doble de lo que habiamos pagado originalmente)

La recepcion es muy pequeña. La persona que nos atendió no lo hizo de la mejor manera. Cero simpatía.
El desayuno no estaba incluido. Creo que valia € 7 por pax. No lo contratamos asi que no puedo comentar acerca de este servicio.
Nos tocó una habitación en el 2do piso. El detalle es que No tienen ascensor. Y en el fondo tuvimos suerte, ya que el hotel tiene 6 pisos en total!
Por supuesto que nadie te ayudaba a subir las maletas.
En el pasillo no habia luz, por lo que llegas a tu habitación a tientas.

La habitacion era bastante amplia. Y el mobiliario nuevo.
Habia feo olor, olor a telo barato. Y algo que nunca habia visto: hay una puerta donde esta el inodoro (como si fuera un cuartito) y en el otro extremo, sin puerta, el lavatorio y la ducha.
No habia secador de pelo. Tenia Tv LCD. Hay wifi free. No cobran citytax de turismo.

En mi caso, que solo pasé 1 noche, no fue tan terrible. Pero creo que no lo recomendaría para una estancia mas prolongada.

Cualquier duda, me consultan!
Saludos!!! *-*

Consejo sobre las habitaciones: Teniendo en cuenta que NO hay ascensor, solicitar la que este a menos pisos de distancia de la recep...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Úbeda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Lo mejor del hotel es el desayuno y la zona donde se toma es lo más remodelado lo peor es que las habitaciones son un poco viejas pero la cama es cómoda y atienden bien algunos recepcionistas hablan español el barrio de día no esta mal de noche es menos recomendable aunque nosotros no hemos tenido ningún problema el sacre cuore esta cerca y se puede ir andando en esta ocasión y ya van 4 veces he visto París mucho más sucio y sobre todo en la zona del hotel cerca hay restaurantes un carrefour market y un día muy cerca también la parada de metro Linea 4 y 12 volvería a este hotel como en esta ocasión si fuera el más económico que encontrara pero haciendo reserva con tiempo creo que hay mejores opciones lo que menos me gusto es que nos cobraron 2 e por maleta por guardarlas en el guarda equipaje

• Se alojó el junio de 2013
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Como punto a favor el hotel esta bien ubicado, en el barrio de montmartre y a un par de cuadras del subte. El desayuno que tiene un costo adicional de 7 euros esta bastante bien, jugos, yoghurt, facturas, tostadas, cereales, etc. Por todo lo demás no lo recomiendo. El hotel es viejo, el baño es muy chiquito, tiene 6 pisos y no tiene ascensor! Si te llega a tocar alguna de los pisos superiores, Subir las escaleras que encima son caracol con las valijas es una verdadera tortura!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amarys Simart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amarys Simart

Dirección: 7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.533 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Amarys Simart 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarys Simart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amarys Simart Paris
Amarys Simart Hotel Paris
Amarys Simart Paris

Si es el propietario o director del Hotel Amarys Simart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.