“Barato-Cercano al Metro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amarys Simart

Añadiste el Hotel Amarys Simart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amarys Simart
1.0 de 5 Hotel   |   7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.479 de 1.794 hoteles en París
Nomade_Arg
“Barato-Cercano al Metro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Lo mejor el precio, que está a una cuadra de la estación de Metro, buena atención con excepción de una empleada que estaba algunos días por la mañana y que cuando le hablábamos no nos miraba a la cara (y eso que somos hemosos ja! es un chiste), supongo que es la típica antipática francesa, la verdad fue la única que nos trató así en nuestra semana de estadía en París..). Nosotros teníamos el desayuno incluído que consistia en café con leche, jugo , manteca, y tostadas y algunas facturas tipo croissants. No nos podemos quejar porque es muy barato, está limpio y no fuimos a Paris para quedarnos en el hotel, caminabamos todo el día y llegabamos muertos del cansacio solo a dormir. Otro punto a favor es que en la avenida a dos cuadras hay un supermercado muy completo de la cadena Champion en donde comprábamos algunas cosas para proveernos como agua que al otro día llevabamos en las mochilas para pasear (los precios del agua y sandwichs en los monumentos y lugares turísticos son caros por demás.
Por últmo como crítica es que tuvimos que subir la escalera, caracol, con unas valijas pesadas y nadie nos ayudó...(hasta el piso 4to), no hay ascensor y el baño tenía una ducha minúscula y muy incómoda...

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

301 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hotel pésimo, las fotos de la pág web no se corresponden con la realidad.
Tiene mínimo 6 plantas y no tiene ascensor, desayuno por 7€ con 4 bollos contados y un café, mejor acercarse al carrefour a 5min y hacer la compra.
La habitación 38 (tercer piso) no puede ser más penosa, olía fatal, al baño había que entrar de lado, el lavabo INÚTIL.
La insonorización LAMENTABLE, se oía absolumanente todo de las habitaciones contiguas.

Lo único bueno de este hotel es su ubicación y cercanía al metro, por lo demás no vale NADA.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Este hotel no vale la pena ni pasar por delante de la fachada. En la agencia de viajes se confundieron con las fechas y nos quedábamos la última noche en la calle. En el hotel no nos ayudaron para nada, además con muy muy malas formas, hasta que nos hartamos y buscamos un nuevo hotel en la guía... Además la zona es de lo peor de París, por el día turistas pero en cuanto se pone el sol da miedo bajar a la calle.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amarys Simart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amarys Simart

Dirección: 7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.479 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Amarys Simart 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Fastbooking, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarys Simart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amarys Simart Paris
Amarys Simart Hotel Paris
Hotel Amarys Simart Paris

Si es el propietario o director del Hotel Amarys Simart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.