“Maravilloso hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Langlois

Añadiste Hotel Langlois a tu lista de perfiles guardados
Hotel Langlois
3.0 de 5 Hotel   |   63 rue Saint-Lazare | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º294 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Maravilloso hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Mi pareja y yo hicimos una escapada de tres días a París, aprovechando un puente. El hotel nos lo habían recomendado unos amigos norteamericanos que se habian alojado allí varias veces. El trato del personal, excelente, las habitaciones, decoradas con mobiliario decimonónico, todo muy auténtico, muy retro, muy bien conservado y muy limpio. Nuestra habitación estaba en la última planta, la 6, una habitación abuhardillada y con chimenea, bastante amplia, y con una preciosa vista de los tejados de París y la cúpula de Sacré Coeur. La ubicación del hotel también es estupenda, a 2 minutos de la parada Trinité, de la línea 12 de metro, y a 3 paradas de Montmatre. Nos quedamos a desayunar el último día, es un buffet muy sencillo, pero muy bueno y de calidad. El precio, moderado. Sin duda, lo recomiendo, y pienso volver a este hotel en una próxima visita a París. Por cierto, muy curioso el ascensor, súper antiguo, de principios de siglo. Da un poco de miedo subirse...pero funciona perfectamente!!

• Me gustó — El trato del personal, la decoración, antigua y bien conservada y la ubicación
  • No me gustó — Me gustó todo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Herts, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Un hotel con buena relación calidad-precio no lejos de la Opera y se puede subir paseando por la colina hasta Montmartre. La estación de metro está al final de la carretera, hay muchas cafeterías, asadores y restaurantes no muy lejos. Las habitaciones son bastante espaciosas, la decoración es antigua pero está limpio y es cómodo.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Este hotel era fantástico y el personal era agradable y servicial. Estaba situado en una calle tranquila, cerca de la estación de metro y de autobús al aeropuerto. Hay unos restaurantes y cafeterías estupendos en la zona. Las habitaciones tenían encanto y estaban limpias. El cuarto de baño era excepcional para París. Tiene un precio razonable para París, también. Volveremos.

Halifax, Nova Scotia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2005

Después de un viaje sacudido desde la estación de tren en hora pico fue reconfortante entrar en la tranquilidad del Langlois.
Personal amable y habitaciones limpias llenas de carácter y hermosas pinturas florales de aceite.
Nuestra habitación daba al lado (patio) donde la vista no era impresionante, aunque generalmente tranquila.
La habitación era cómoda en tamaño, pero el baño estaba del lado más pequeño.
Las toallas y el mobiliario estaban muy por encima de la media.
Por 96 euros superó nuestras expectativas y el frigobar era conveniente para guardar agua, vino y aperitivos que compramos en tiendas cercanas.
Unos buenos zapatos para caminar son esenciales en París, ya que es un hotel cercano a una parada de metro.
El Langlois está a unos 100 pies de la parada Trinte, lo cual hizo que llegar a zonas más alejadas sea rápido y fácil.
Los grandes almacenes del bulevar Haussmann están cerca, igual que el Moulin Rouge.
Una mañana llena de neblina en Montmartre, una visita a la Basilique du Sacré-Coeur y una noche simple bebiendo vino y comiendo un bocadito de queso en la ribera del Sena puede parecer un cliché, pero fue perfecto para unas vacaciones en París.
Una noche en el Cabaret Lapin Agile del viejo mundo en Montmartre ofrece la mirada de la canción y los cuentos folclóricos franceses realizados por una coloridad familia parisina.
Una atracción que no debe perderse es Sainte-Chapelle ( "La Santa Capilla" ), ubicada dentro del complejo Palais de Justice en la Ile de la Cité en el centro de París.
Tendrás que pasar algunos controles de seguridad para entrar, pero es un espectáculo verdaderamente memorable que permanecerá contigo mucho después de volver a casa.
El paseo en bote a lo largo del Sena es también una fascinante forma de conseguir una perspectiva diferente de la ciudad.
Un pase de un día es accesible y con él puede entrar en el Louvre, viajar río abajo de la Torre Eiffel y luego regresar mientras el sol se pone y las luces de la ciudad crean su propio romance.
París es una ciudad que lleva tiempo visitar.
Si sólo tienes unos pocos días escoge cuidadosamente las atracciones que quieres ver y deja algo de tiempo para disfrutar de las cosas simples que hacen que la ciudad sea tan maravillosa.

¿Has estado en Hotel Langlois? Comparte tu experiencia

N.°365 de hoteles románticos en París
N.°472 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Langlois 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Langlois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Langlois Paris
Langlois Paris
Langlois Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Langlois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.