Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volver!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brighton

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Brighton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brighton
4.0 de 5 Hotel   |   218 rue de Rivoli | 01 Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º123 de 1.793 hoteles en París
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Siempre volver al Brighton de Paris es una alegria!por la amabilidad, el confort, los baños maravillosos, silencio,confort, y siempre me sorprende la vista maravillosa desde las habitaciones. Me sorprende siempre abrir la ventana y tener el Lovre, las tullerias,Place de la concorde,grand Palais y la torre Eiffel a mis pies!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

898 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    485
    309
    66
    25
    13
Ver opiniones para
211
412
36
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel bien ubicado, con habitaciones amplias y limpias. El mobiliario y la cama son cómodos, y el baño espacioso y con amenities de calidad. Wifi gratis en la habitación

La única pega es que nos dieron una habitación un tanto ruidosa... y con la ducha rota! Lo dijimos y repetimos hasta la saciedad en recepción pero no nos dieron solución, alegando que el hotel estaba completo, aunque yo había pagado por una habitación con ducha! (Habitación 009)

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis la 009!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Magnífico hotel en la Rue de Rivoli. Excelentemente ubicado. Dos estaciones del metro muy cerca. El Museo del Louvre caminando llegas. Restaurantes de todo tipo alrededor de este hotel. A la exclusiva Av. de la Paz también llegas caminando. Tiendas y boutiques de lo mejor muy cerca del hotel. El hotel es muy lindo con un sabor parisino por dentro y por fuera. Las habitaciones con mobiliario de finales del siglo XIX y de muy buen tamaño y el baño de lo más confortable y completo. Los desayunos deliciosos con alimentos de muy buena calidad. Sí vale lo que pagas. Se los recomendamos muchísimo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

la habitacion tenia un muy buen tamaño y la ubicacion excelente, pero la limpieza de la habitacion no fue la esparada, una pena.
el baño necesita una reforma en la cañerias urgente, simpre habia feo olor y mucha humedad

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena opción para visitar París , pero súper viejo , necesita reforma urgente.Habitaciones amplias , pero lo único nuevo , creo que es el colchón y tv. El personal algo serio y por la mañana el chico hace de botones , camarero y lo que haga falta , desbordado y falta de servicio en ambas cosas. El desayuno escasísimo y 4 mesas contadas , hay que esperar .

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brighton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brighton

Dirección: 218 rue de Rivoli | 01 Arr., 75001 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles de lujo en París
N.°72 de hoteles para familias en París
N.°83 de hoteles románticos en París
N.°92 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brighton 4*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brighton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brighton Paris
Brighton Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brighton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.