Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“volveria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brighton

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Brighton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brighton
4.0 de 5 Hotel   |   218 rue de Rivoli | 01 Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“volveria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

una vista incomparable de Las Tullerias, ubicación céntrica, metro a 50 metros
me resultaron muy cómodas habitaciones y baño, un staff muy amigable y atento a prestar buenos servicios, dar consejos. Si uno tiene habitación sobre la calle en piso alto es difícil encontrar mejor vista, y vale el precio esa vista

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frédéric C, Le Directeur en Hotel Brighton, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Querido Santiagomlozano,

Muchissimas gracias por su comentario fabuloso y por recommendar el Hotel Brighton !

Me alegrese que usted haya pasado una buena estancia y espero que volverà una proxima vez muy pronto.

Atentos saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

958 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    528
    324
    68
    25
    13
Ver opiniones para
234
430
38
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santiago
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Realmente el hotel brighton sigue siendo un hotel buenísimo,su personal exelente,de una gran amabilidad. El desayuno es exquisito,además con un horario muy cómodo.
La verdad es que no cambiaría de hotel por nada del mundo.
La vista de las habitaciones es preciosa

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones son buenas, yo prefiero las que miran a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frédéric C, Le Directeur en Hotel Brighton, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Querida Maninasc,

Muchissimas gracias por su comentario fabuloso !!

Todo el equipe es muy feliz que usted haya pasado una buena estancia en el Hotel Brighton.

Esperamos acogerle muy pronto en el momento de su visita próxima en París.

Mejores recuerdos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buena ubicación, céntrica. Sin embargo las habitaciones antiguas se mantienen sin actualización, alfombras manchadas, armarios con puertas que no cierran, luz de la habitación muy deficiente.

Durante mi estadía debí pedir expresamente mejor limpieza del baño. Las cubiertas de veladores y escritorio eran de limpieza dudosa. Sólo dos ascensores disponibles de los cuáles uno tenía espacio apenas para una persona. Mi habitación estaba demasiado cerca del ascensor y se escuchaban no sólo las entradas y salidas sino el sistema mecánico del ascensor subiendo y bajando desde el interior de la habitación. Variedad de opciones al desayuno limitadas, días sin disponibilidad de alimentos calientes como tocino y huevos, sin mayor explicación. No siempre tenían disponibilidad de endulzante (stevia, sucralosa) como opciones para el cliente, sólo azúcar. Tampoco alternativas como leche descremada.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse de no reservar habitaciones cercanas al ascensor. Habitaciones con vista a patio interior so...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frédéric C, Directeur en Hotel Brighton, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Google Traductor
Chers Clients,

Nous sommes très reconnaissants que vous ayez pris le temps d'écrire votre avis et votre ressenti de votre séjour.

Nous rénovons régulièrement nos chambres tout au long de l'année, et quelques unes attendent en effet leur tour, comme nous ne sommes pas en mesure de toutes les raffraîchir en même temps.

Au moment de votre séjour en plein milieu des ponts du mois de mai, est survenu un problème technique au niveau des plaques de cuisson qui a engendré un moindre choix des aliments cuits, notamment celui des oeufs. Nous déplorons n'avoir pu les remplacer dans l'immédiat, mais nous avons fait tout notre possible pour le résoudre rapidement.

Nous serons toujours heureux de vous accueillir dans notre hotel.

Cordialement,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Siempre volver al Brighton de Paris es una alegria!por la amabilidad, el confort, los baños maravillosos, silencio,confort, y siempre me sorprende la vista maravillosa desde las habitaciones. Me sorprende siempre abrir la ventana y tener el Lovre, las tullerias,Place de la concorde,grand Palais y la torre Eiffel a mis pies!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel bien ubicado, con habitaciones amplias y limpias. El mobiliario y la cama son cómodos, y el baño espacioso y con amenities de calidad. Wifi gratis en la habitación

La única pega es que nos dieron una habitación un tanto ruidosa... y con la ducha rota! Lo dijimos y repetimos hasta la saciedad en recepción pero no nos dieron solución, alegando que el hotel estaba completo, aunque yo había pagado por una habitación con ducha! (Habitación 009)

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis la 009!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brighton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brighton

Dirección: 218 rue de Rivoli | 01 Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles de negocios en París
N.°57 de hoteles para familias en París
N.°61 de hoteles de lujo en París
N.°86 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brighton 4*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brighton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brighton Paris
Brighton Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brighton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.