“Excelente Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Chateaudun

Añadiste el Hotel de Chateaudun a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Chateaudun
3.0 de 5 Hotel   |   30 rue de Chateaudun, 75009 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º947 de 1.798 hoteles en París
San Jose, Costa Rica
“Excelente Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuve en este hotel por 4 días y mi estadía allí fue excelente. La habitación hermosa, impecable, buen aseo, ordenada, con buena iluminación o bien buen sistema para oscurecerla si deseas. Excelente vista, ventilada, silenciosa y a buen precio. Ubicado cerca de las estaciones de metro y exactamente al frente pasa el autobus que te lleva a la central de tren de donde puedes viajar al aeropuerto.

Desde este hotel me pude movilizar fácilmente a todos lus lugares que quería visitar en París. Lo recomiendo altamente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Mar de Ajo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

El hotel es pequeño y este año estaba en refacciones, sin embargo la ubicación y la comodidad de la habitación hizo que las obras de refacción no fueran un inconveniente para nuestra estadía. Muy bien ubicado sobre la calle De Chateaudum, cerca de la Ópera, y de dos estaciones de metro. La habitación cómoda, más amplia que la de otros hoteles de Paris, renovada, luminosa, con sommier y TV de pantalla plana. El baño también renovado. Wifi libre en la habitación. El desayuno no estaba incluido, nos pareció caro (13 euros por persona). Recomendable!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel,por el precio (economico) estaba muy bien situado y por las fotos que vi del hotel en su pagina web,bueno pues las fotos estarian trucadas por que no tiene nada que ver, segun llegar sobre las 12 de la mañana no me dejaron entrar en mi habitacio asta las 16h. tirado en la recepcion con las maletas sin saber que hacer y sin darme explicacion ninguna pedimos nuestro dinero para marcharnos y nos decian que no y cuando se lo repetimos varias veces salio el recepcionista de su puesto de trabajo hacia nosotros a pegarnos.No sigo contando por que no me creerian pero no lo recomiendo ni regalado.

• Se alojó el mayo de 2012
CAMPANA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Bien ubicado cerca del subterraneo y las galerias Lafayette, la habitacion tenia un minibar pero era algo pequeña y antigua. al llegar tardaron en darnos la habitacion, siendo que era pasado el mediodia.
La limpieza era buena. recomendable para quienes no quieren gastar demasiado, sin resignar comodidades basicas y la excelente ubicacion.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

La habitacion muy pero muy chica al igual que el acensor y el mobiliario antiguo pero todo limpio. Los resepcionistas del hotel muy amables y siempre atentos a todas las necesidades que tenia.
Lo unico malo es que el hotel vibra y se escucha cuando pasa el metro por debajo, lo que lo hace bastante incomodo durante el desayuno ya que la confiteria del hotel esta en un sub-suelo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel de Chateaudun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Chateaudun

Dirección: 30 rue de Chateaudun, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º947 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Chateaudun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Chateaudun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chateaudun Opera
Chateaudun Opera
Hotel Chateaudun Paris
Chateaudun Paris
Chateaudun Hotel Paris
De Chateaudun Hotel
De Chateaudun Paris

Si es el propietario o director del Hotel de Chateaudun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.