“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel Châteaudun Opéra

Añadiste Hôtel Châteaudun Opéra a tu lista de perfiles guardados
Hôtel Châteaudun Opéra
3.0 de 5 Hotel   |   30 rue de Chateaudun, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º991 de 1.792 hoteles en París
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buena ubicación. Excelente atención, muy amables. El personal tuvo actitudes de mucha amabilidad ya que viajábamos con un bebe. Las habitaciones estaban recién remodeladas y eran cómodas pese a ser un hotel pequeño. Wi fi gratuito.
Gran experiencia, muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Charlotte A, Responsable relations clients en Hôtel Châteaudun Opéra, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Querido Alejandro R,

¡ Qué placer de leer su comentario elogioso en respuesta a su estancia reciente entre nosotros! Somos arrebatados(encantados) de saber que usted apreció la calidad de nuestros servicios y le agradecemos por recomendar nuestro hotel.

Esperando tener el placer de acogerle de nuevo muy pronto en Chateaudun Opéra.

Sinceramente,

Charlotte, Responsable Relaciones Clientes

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuve en este hotel por 4 días y mi estadía allí fue excelente. La habitación hermosa, impecable, buen aseo, ordenada, con buena iluminación o bien buen sistema para oscurecerla si deseas. Excelente vista, ventilada, silenciosa y a buen precio. Ubicado cerca de las estaciones de metro y exactamente al frente pasa el autobus que te lleva a la central de tren de donde puedes viajar al aeropuerto.

Desde este hotel me pude movilizar fácilmente a todos lus lugares que quería visitar en París. Lo recomiendo altamente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Mar de Ajo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

El hotel es pequeño y este año estaba en refacciones, sin embargo la ubicación y la comodidad de la habitación hizo que las obras de refacción no fueran un inconveniente para nuestra estadía. Muy bien ubicado sobre la calle De Chateaudum, cerca de la Ópera, y de dos estaciones de metro. La habitación cómoda, más amplia que la de otros hoteles de Paris, renovada, luminosa, con sommier y TV de pantalla plana. El baño también renovado. Wifi libre en la habitación. El desayuno no estaba incluido, nos pareció caro (13 euros por persona). Recomendable!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel,por el precio (economico) estaba muy bien situado y por las fotos que vi del hotel en su pagina web,bueno pues las fotos estarian trucadas por que no tiene nada que ver, segun llegar sobre las 12 de la mañana no me dejaron entrar en mi habitacio asta las 16h. tirado en la recepcion con las maletas sin saber que hacer y sin darme explicacion ninguna pedimos nuestro dinero para marcharnos y nos decian que no y cuando se lo repetimos varias veces salio el recepcionista de su puesto de trabajo hacia nosotros a pegarnos.No sigo contando por que no me creerian pero no lo recomiendo ni regalado.

• Se alojó el mayo de 2012
CAMPANA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Bien ubicado cerca del subterraneo y las galerias Lafayette, la habitacion tenia un minibar pero era algo pequeña y antigua. al llegar tardaron en darnos la habitacion, siendo que era pasado el mediodia.
La limpieza era buena. recomendable para quienes no quieren gastar demasiado, sin resignar comodidades basicas y la excelente ubicacion.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Touraine Opera

¿Has estado en Hôtel Châteaudun Opéra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Châteaudun Opéra

Dirección: 30 rue de Chateaudun, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º991 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Châteaudun Opéra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, Destinia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Châteaudun Opéra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chateaudun Opera
Chateaudun Opera
Chateaudun Hotel Paris
De Chateaudun Hotel
Chateaudun Paris
Hotel Chateaudun Paris
De Chateaudun Paris

Si es el propietario o director del Hôtel Châteaudun Opéra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.