“muy cutre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º726 de 1.794 hoteles en París
Barberà del Vallès, España
“muy cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

cuando vi la habitacion, casi me deprimo era todo muy viejo , la habitacion pequeña , el armario que habia no era mas que un pequeño espacio con una cortina , el lavado no tenia ni un vide y todo era viejo , el portarrollos del wc estaba roto, el papel estaba encima de la sisterna , casi no teniamos sitio para movernos, la colcha de la cama , la moqueta y la tapiceria y la pintura de la habitacion eran de pena, muy gastado y algo sucio, no tenia nada que ver con las fotos que salen en internet. lo unico que estaba bien era la cercania al metro y a la estacion del tren, para poder visitar la ciudad. este hotel necesita reformas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

el hotel me parece que está muy bien situado. Pero cuando llegamos nos atendió un chico poco amable, cosa que no anima mucho.
El hall y la zona del bar parecía bastante más descuidado que en las fotos, al igual que la habitación.
Había alguna telaraña que dañaba un poco su imagen. Me pareció muy poco para un hotel de 3 estrellas que decía que valía 130 euros pero estaba de promoción y te lo dejaban en 80.Pobre del que pague ese dinero!

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Pollença, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Reserve este hotel por su proximidad a la estacion de Montparnasse. Mi avion llegaba a Orly a las 21:30 y debia coger un tren a las 07:00.

En general las habitaciones en Paris, no son muy grandes, este hotel no es una excepcion pero no me quejo por esto. Lo que es inaceptable es que en un hotel de 3 estrellas por el que pagué 135 euros (por menos de 7 horas de alojamiento) te den una habitacion que no se asemeja en nada a lo que ves en la pagina www del hotel (en concreto, a mi me dieron la habitacion numero 507, no se si las demas son diferentes, pero el precio es el mismo), las camas eran siemplemente somieres de muelles con cuatro patas, la ropa de cama bastante usada y gastada, el grifo del lavabo estaba medio roto.

Y lo que ya es inaceptable, me levanté a las seis de la manana y tuve que ducharme con agua fria.... efectivamente, no habia agua caliente en mi habitacion.

Sigan mi consejo, eviten este hotel....

• Me gustó — su cercania a la estacion de Montparnasse
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Orchidee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orchidee

Dirección: 65 Rue de l'Ouest, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º726 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 508 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orchidee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orchidee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De l Orchidee
L'orchidee Hotel Paris
L'orchidee Paris
Hotel De Lorchidee
De l Orchidee Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Orchidee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.