“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elysa Luxembourg

Añadiste Hotel Elysa Luxembourg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elysa Luxembourg
3.0 de 5 Hotel   |   6 rue Gay-Lussac, 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Ocupa el puesto n.º561 de 1.794 hoteles en París
paris
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Hola ! Este mes de Agosto pasamos seis días en París y nos alojamos en este hotel, asi que os cuento:
Localización: El hotel está muy bien situado, justo al lado hay una parada de metro RER(LUXEMBOURG)casi directa desde el aeropuerto de Orly. Justo al lado están los Jardines de luxemburgo que son ideales para tomarse un crepe en un banco después de una dura jornada de turismo por Paris. A cinco minutos andando está el barrio latino, económico para comer y justo enfrente del hotel hay un Mc Donalds y un Quiz, además de varios sitios para comer o cenar por un precio mas o menos normal, hay que recordar que está cerquita del Panteón y de la Sorbona(barrio estudiantil de Paris).
Habitaciones: La verdad es que las habitaciones son correctas, con la sufrida moqueta, los muebles un poco pasaditos de moda y el baño aunque es de marmol, no le vendria mal una reforma. Nuestra habitación daba a una calle muy tranquila y la verdad es que se agradece. También teniamos aire acondicionado, aunque no hizo falta. Hay minibar.
Servicio:El desayuno es caro, vale la pena desayunar en alguna panadería del barrio, aunque vale la pena bajar a ver la sala para desayunos.En cuanto a la atención que nos dieron mi única queja es que no hablaran ni pipa de español.Pero bueno la atención correcta. Ah tambien nos dieron la habitación nada más llegar osea la teniamos que coger a la 13.00h y nos la dieron a las 10.00h.REPETIRIA....

• Me gustó — Su ubicación

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin
N.°442 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elysa Luxembourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysa Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysa Luxembourg Paris
Elysa Luxembourg Hotel
Hotel Elysa Luxembourg Paris

Si es el propietario o director del Hotel Elysa Luxembourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.