“Un sitio para repetir!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Logis Jardin De Villiers

Añadiste Logis Jardin De Villiers a tu lista de perfiles guardados
Logis Jardin De Villiers
3.0 de 5 Hotel   |   18 rue Claude Pouillet | 17 Arr., 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º372 de 1.791 hoteles en París
españa
“Un sitio para repetir!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Acabamos de volver recientemente de una escapadita a Paris.
1.El hotel bastante bien, las criticas que habiamos leido bastante acertadas, incluso la opinion que nos traemos es mucho mejor de lo que pensamos.
2. puntos favorables:
-Habitacion recientemente remodeladas, muy moderna, a mi parace que con espacio suficiente, LIMPIA, CALIENTE, cama comoda, WIFI que funciona estupendamente.
-Personal muy atento, simpatico y siempre disponible.
-Ubicacion, sin problemas con el metro. Y un paseo agradable hasta Campos Eliseos o hasta Monmatre. La zona genial, tranquila, muchoss sitios para comer ( el bistro de cerca bien, un japo Tomiki barato y la comida genial, aunque no tien mucho sitio...)
3.Puntos desfavorables:
- Desayuno. El comedor enano ( pero te adaptas), todos los dias lo mismo ( pero muy rico), lo unico que coincido en que la chica encargada, esta un poco desganada, lenta, tarda mucho en reponer lo que falta ( parece que se lo quitan a ella del sueldo...)
-Lei una critica de septiembre, en la que constaba que habia en ANDAMIO en la fachada...y de como decepcion aun en enero sigue...e impresiona que va a estar tiempo...asi que tenerlo encuenta.

En resumen, recomendable y repetiria.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
jardindevilliers, Directeur général en Logis Jardin De Villiers, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Hola,
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que te gustó el ambiente típicamente parisino de nuestro barrio. También se informará al personal que trabaja duro para satisfacer todas sus necesidades. la persona del desayuno es una persona para sustituir a nuestra habitual. Somos la primera lo siento por el andamio. El trabajo aún no ha comenzado, asi que no hay ruido. Esperamos verte pronto.
sebastien

Mönchengladbach, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

El hotel está en un barrio muy típico francés. La ubicación es muy buena, cerca de muchos medios de transporte y de una peatonal muy pintoresca. Restaurantes, bares, parques, todo muy cerca y de excelente calidad. Las habitaciones muy pequeñas y limpias y el desayuno mediocre (sobre todo por la falta de espacio en la sala de desayuno), pero por el precio seguramente no se consigue nada mejor en Paris. La gente muy amable. Dejamos el auto en el estacionamiento que nos indicó el hotel: fue muy práctico y económico. Volveríamos a ir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
jardindevilliers, Directeur général en Logis Jardin De Villiers, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Hola,
Es cierto que en París la zona de las habitaciones son bastante pequeñas. Nuestras habitaciones son de tamaño normal en París. Para compensar las habitaciones son funcionales y disponen de algunos servicios de gran valor (wi-fi, Canal +, Canal + deporte; canal + cine, hervidor de agua en la habitación con té y café, una botella de agua en el día de la llegada). Tuvimos el placer de volver a verla pronto para que pueda ver otra habitación.
sebastien boyot
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel está situado en una calle que no le hace justicia. Depende de la hora a la que llegues el entorno ve muy sucio y un poco desapacible, pero luego el interior es bastante correcto. Las escaleras un poco cutres y estrechas, pero las habitaciones y los baños recién reformados y muy limpios.

El hotel está bastante cerca de una boca de metro que a veces con linea directa y otras con una parada, te acercan al centro de parís muy rápidamente. Además durante el día el camino hasta el metro es muy entretenido, ya que montan un mercadillo en la calle de ropa y comida que es muy vistoso.

Desde el hotel también se puede llegar andando al Arco del Triunfo. Nos llevó unos 15-20 minutos. El paseo está bien porque aprovechas a ver cosas, pero como luego sigues y sigues andan pues acabamos muertos.

Justo en la esquina de la calle hay un restaurante, que nos recomendó el recepcionista del hotel, que está muy bien. No atendieron fenomenal y el precio además de lo más barato. Fuimos la primera noche, veníamos cansado y con hambre y la cuenta no fue más de 20 euros por persona.

El precio del hotel incluía desayuno, que está bien si no fuera por la señora que montaba y desmontaba las mesas que pasaba un poco del tema. Teníamos que esperar bastante. Además reponía el desayuno con mucha lentitud, no sé si por no gastar o porque no la daba para más. Un día estuvo otra chica en su lugar y el tema no tuvo nada que ver.

El hotel es pequeño y sin muchas pretensiones pero altamente recomendable para este tipo de viajes, en los que pasas el día fuera y lo que necesitas es sobretodo limpieza, comodidad a la hora de descansar y buena localización.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
jardindevilliers, Directeur général en Logis Jardin De Villiers, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Hola y gracias por este comentario. Todo el equipo intenta hacer el mejor para intentar satisfacer a todos los clientes y les damos las gracias por calificar este trabajo. Para el desayuno, somos conscientes del problema, el jardín está a su disposición y se puede pedir el desayuno en su habitación para evitar el tráfico de alta horas. Esperamos verte nuevo pronto con nosotros. cordialmente
Sebastien Boyot
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve alojado este hotel a finales de septiembre. Todas las criticas que habia leido en Tripadvisor eran bastante buenas y me decidí por su buena calidad-precio.
El hotel esta ubicado a los pies de Montmartre, en un barrio tranquilo y nada turístico.
A destacar las pequeñas tiendas y boulangeries que rodean el barrio y que te dan la impresión de estar viendo el verdadero día a día de París... nada de ruido y un ambiente tranquilo y seguro.

Una vez situados vamos al hotel... es bastante pequeñito, como todos los hotel asequibles de París... ha sido recientemente remodelado, tiene wifi gratis para clientes y las habitaciones son bastante modernas y están bastante limpias... La cama moderna y bastante cómoda. El baño suficiente y el armario un poco pequeño para mi gusto...
Cogimos una oferta de 3 noches en la que te incluían un desayuno tipo buffet bastante espartano: 3 tipos de bollería bastante pequeña, 3 de queso (envasado), zumo de naranja y tropical (ambos "de bote"), cereales, pan, mantequilla y mermeladas variadas...

El servicio... seguramente habremos tenido muy mala suerte, ya que ahora mismo hay un andamio de grandes dimensiones que tapa la fachada principal... a mi juicio el hotel debería de advertir de esta circunstancia antes de hacer la reserva o hacer una pequeña rebaja, ya que el aspecto es bastante lamentable y proporciona cierta sensación de inseguridad (ver fotografías adjuntas).
Lo peor de todo es la respuesta del encargado (un hombre mayor) cuando pedimos explicaciones, nos trató con bastante falta de interés y desdén, con unos argumentos bastante de risa "que mas te da que haya un andamio, ¿no has venido a ver París?"
Otra cosa que nos molestó bastante es que una noche que llegamos sobre las 0:45 h de cenar tuvimos que esperar más de 15 minutos a que nos abrieran la puerta... llamamos varias veces al timbre y nada... por suerte vino otro huésped y al comentarle la circunstancia aporreó la puerta... el resultado fue que desperto al encargado nocturno que se estaba echando un sueñecito en los sillones de cerca del jardín... muy poco serio... eso no lo he visto ni en las pensiones más cutres...
Como digo, seguramente haya tenido mala suerte, pero estoy muy decepcionado con el trato recibido... es de justicia decir que los otros dos chicos más jóvenes del hotel nos atendieron bastante bien... en especial uno con barba que chapurrea un poco de español, que fue muy amable...
En definitiva, volveré a París, porque es maravilloso, pero no a este hotel... hay cosas que no pienso volver a poner a prueba.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Muy buen ubicación, cerca de Aveneu Villiers y de Rue de Corcelles, que te llevan al Arco del triunfo. Estación de metro cercana y de ahi a donde quieras¡¡¡. Esta en un barrio parisino fresa, muy agradable, con restaurancitos para tomar el cafe en la noche o desayunar en la mañana, panaderias cercanas y un mercadito callejero de comida, muy nice¡¡¡¡ El costo es muy accesible, las habitaciones son pequeñas así que no lleves maletas muy grandes para no sufrir, toda las habitaciones son remodeladas y tienen baño, el personal de recepción habla ingles, grances y español, y si no lo hablan de cualquier forma son muy amables, en recepción cuentan con folletos turisticos para conocer paris. Es recomendable estar al menos cinco dias, porque si solo estas uno o dos, se puede decir que no estuviste en PAris, sólo pasaste por ahi¡¡¡¿ la ciudad es enorme, yo me quede 8 dias y apenas. Te puedes ir caminando a la avenida campos elyseos y al parque monceau, que es muy agradable.Te dan un pequeño entremes en el desayuno, es pan dulce mini, leche, cafe, y algun quesito, peri si eres latino, seguro te hará falta, así que a una cuadra hay tiendas que venden bocadillos y desayunos con jugo y fruta para llevar y rellenar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
jardindevilliers, Directeur général en Logis Jardin De Villiers, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Hola y gracias por este comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de la ubicación del hotel en el distrito parisino. Nuestro personal intenta hacer todo lo posible para dar satisfacción completa y la mejor información (también en español;-)) a todos los clientes.
Esperamos verte en una futura estancia.

cordialmente

sebastien boyot
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Classics Hotel Bastille

¿Has estado en Logis Jardin De Villiers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Logis Jardin De Villiers

Dirección: 18 rue Claude Pouillet | 17 Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°110 de hoteles de negocios en París
N.°419 de hoteles románticos en París
N.°497 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Logis Jardin De Villiers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Venere, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Logis Jardin De Villiers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin De Villiers Paris
Hotel Jardin De Villiers
Hotel Logis Jardin De Villiers
Jardin Villiers Hotel Paris
Logis Jardin De Villiers Hotel Paris
Jardin De Villiers Hotel

Si es el propietario o director del Logis Jardin De Villiers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.