“bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Ornano Montmartre North 18th

Añadiste Ibis Paris Ornano Montmartre North 18th a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Ornano Montmartre North 18th
3.0 de 5 Hotel   |   70 Bis Boulevard Ornano | 18th Arr., 75018 París, Francia   |
Oferta especial
Reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1.021 de 1.794 hoteles en París

• Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Un hotel pequeño, pero lindo. Lo mejor fue llegar y a penas salimos de la parada del metro vimos el hotel a pocos metros. El desayuno muy bueno, la atención buenisima y con personal que hablaba español. La zona no es muy linda, pero con la estación en la misma cuadra es muy facil llegar a cualquier lugar de Paris.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ORNANO, Responsable réception en Ibis Paris Ornano Montmartre North 18th, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querida Florencia,

Muchas gracias por su mensaje.
Sus comentarios nos permite de continuar nuestro camino para todavia dar mas de nuestra persona.
Todo el equipo de Ibis Ornano espera verles la proxima vez que vengan a Paris.
Alcázar de San Juan, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Estuvimos a finales de Septiembre del 2014. El Hotel es ideal para dormir. Nivel Standar IBIS. La habitación no es muy grande pero suficiente. Cuando estas de turismo en una ciudad, solo utilizas el hotel para dormir. Buena cama, colchon nuevo y de 150 cm. agua caliente si problemas y buena climatización. Wifi gratis el primer día y luego si no recuerdo mal 3 € diarios. Podrían darlo gratis o incluirlo en el precio, pero vamos wifi gratuito hay en cualquier establecimiento o monumento de Paris. Buena insonorización, mi habitación daba a la calle con mucho tráfico y nunca me molesto el ruido, y eso que tengo el sueño ligero. Esta a 100 metros del METRO en la misma acera. En la calle hay dos McDonals, un Kentucky, varios restaurantes más (italianos, chinos, etc.), varias Pastelerias/panaderias para desayunar. Un barrio venido a menos por la ingente población inmigrante, pero sin ningún problema de seguridad (nadie se mete con nadie). Muy cerca de Montmarte y del barrio latino (linea directa metro) y de Gare du Nord (Aeropuerto CDG). Cuando vuelva a Paris me alojare en el mismo sitio. Lo re

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Jose Angel,
Muchas gracias por sus comentarios.
Creo que no hemos conseguido a explicarle correctamente el Wifi. La conexion es gratuita todo el tiempo, simplemente debe conectarse todas las 24h.
Este ano, obras estan previstas en el hotel para amejorar todavia mas la calidad de las habitaciones y del hotel en general.
Esperamos verles la proxima vez que venga a Paris, todo el equipo estara encantado de desearle la bienvenida.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Mi estadia fue de 7 dias, del 28/7 al 4/8 , me asignaron una habitacion grande en el 2 piso , q era para discapacitados, (aunq mi hija y yo no los somos, pero supongo que fue por la estadia larga). La habitacione es comoda, moderna, espaciosa, limpia, el aire acondicionado funciona perfecto .
El personal del lobby , hace lo justo a excepcion de una recepcionista española (creo q su nombre es Celine) que siempre estuvo de buen humor y solicita para solucionar y responder todas nuestras inquietudes ... vale la pena nombrarla porque su trabajo es excelente !!!
El desayuno es basico, el personal del desayunador , muy poco amable .
La zona del hotel es segura y en la esquina hay una estacion de metro que te conecta rapidamente.
Vale la pena comer la comida arabe del restaurant turco q esta antes de llegar al metro , es barato , riquisimo, aunq de un poco de temor entrar( solo xq siempre hay hombres comiendo, con cara de pocos amigos), no cierran hasta las 23.00 hs ...son muy amables .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interno son silenciosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Paris Ornano Montmartre North 18th? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Ornano Montmartre North 18th

Dirección: 70 Bis Boulevard Ornano | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Ornano Montmartre North 18th 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Ornano Montmartre North 18th con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Ornano Montmartre Nord
Ibis Ornano Montmartre Nord Hotel Paris
Ibis Hotel Paris
Accor Ornano Montmartre Nord

Si es el propietario o director del Ibis Paris Ornano Montmartre North 18th, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.