“Para ser Paris esta bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delos Vaugirard Paris

Añadiste Hotel Delos Vaugirard Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delos Vaugirard Paris
3.0 de 5 Hotel   |   7, Rue du General Beuret | 15th Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Tarifa especial
€96 (EUR)
Ocupa el puesto n.º869 de 1.792 hoteles en París
Madrid
“Para ser Paris esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El hotel no es gran cosa pero como dice el titulo de la critica para los precios que hay en Paris y la calidad que ofrecen sus hoteles, es aceptable.
Me aloje con una amiga, ibamos a un evento deportivo, asi que no ibamos a estar demasiado en el hotel. El trato fue muy bueno, desde los mails que intercambiamos previamente,hasta a estar una vez alli, no tuvimos ninguna queja.
La habitacion estaba muy limpia,asi como el baño, el desayuno bastante normalito..cereales,algun zumo,te,cafe y una bolleria bastante rica...creo recordar que no habia platos calientes.

No esta situado en pleno centro pero tampoco esta lejos, en metro te mueves rapido y facil. La zona esta muy bien, muy animada y con muchos restaurantes y cafes.

Tuve necesidad de pedir hilo y aguja y aunque no tenian kit de costura, no hubo ningun problema en facilitarme los utiles.

Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

Vilagarcía de Arousa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hola, este mes hemos estado en París y nos alojamos en este hotel. Fuimos descuidados al no mirar con antelación dónde estaba situado y nos fiamos de la chica de la agencia que nos dijo que teníamos que ir a la estación de Montparnasse. Luego tuvimos que coger un taxi hasta ese lugar, el cual nos clavó 50 euros. Cuando llegamos al hotel tuvimos un problema ya que el chico del hotel, el cual tenía sobre 18 años y estaba jugando con sus amigos a la play station, nos dijo que ellos no tenían nuestra reserva y que no había en este momento habitaciones disponibles para quedarnos. Finalmente, llamó a su jefe, el cual no pudo venir, pero le mandó que nos diera una habitación doble, y eramos tres personas. Nos mandó a la habitación, y cuando estábamos acomodándonos, vino a junto de nosotros y nos dijo que teníamos que cambiarnos, que acababa de llegar un chino y que exigía su habitación, que era supuestamente en la que nosotros estábamos. Era de noche, estábamos cansadísimos por el viaje, y aún por encima con todo esto... Al final el chico del hotel nos dijo que deberíamos dormir en 3 individuales, todos separados, uno en el 1º piso, otro en el 3º y otro en el 4º piso. Nosotros estábamos flipando. ¿Dónde está la cámara oculta? Al final resultó que el chino no quería esa habitación y acabamos durmiendo en la habitación que nos había dado al principio después de tanto rollo. Tenía dos camas y dormimos super incómodos, pero bueno. El chico nos dijo que al día siguiente nos cambiarían de hotel, cosa que a nosotros no nos hacía demasiada gracia. Al día siguiente estaba otra chica y se disculpó y dijo que iban a darnos otra habitación triple. Ese día nos fuimos por ahí, y cuando volvimos al hotel, en la misma habitación habían puesto otra cama que era supletoria. En el hotel había mucho ruido, por la mañana las señoras de la limpieza te entraban en la habitación mientras estabas dentro y aunque cerraras con llave, siempre entraban. Pedían perdón y se marchaban. Pegaban unos portazos impresionantes por la mañana... Desde las 6 o 7 de la mañana. El desayuno era super temprano, por lo que optamos no desayunar en el hotel. El desayuno era también muy normalito, pero no estaba mal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Siendo realista, el Hotel no es que sea para tirar cohetes, pero en cosas fundamentales hay que darle el visto bueno, como es la limpieza, la situación, los accesos al transporte. Luego nos podremos quejar de si las habitaciones son pequeñas, si el desayuno es lo justito, pero creo que ese es un problema de todos los hoteles de París. Yo he estado en un Hotel de 4 estrellas superior en París, y por relación calidad-precio yo me quedaría sin duda con este.
Si hay que ponerle algún pero, podría quejarme de que en su web dicen que hablan español y no es cierto... pero con todo el mundo te puedes entender en inglés. El trato de la gente fue muy correcto, y por un problema que tuvimos con la habitación (nos dieron dos individuales, ya que no les quedaban dobles, pero sólo fue la primera noche), nos invitaron a champagne, por cierto uno bastante caro y dos veces.
La wifi deja bastante que desear porque no tiene buena cobertura, pero también es cierto que ponen totalmente gratis un ordenador para conectarse. Y un detalle que me gustó es que tienes cafetera en la habitación.
Destacar la limpieza, además te hacen la habitación todos los días.
La zona es tranquila y relativamente cercana a la Torre Eiffel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Si quieres ser maltratado en tus vacaciones, sin dudas este es tu hotel! El personal de recepción no quieren comunicarse en inglés ni español, a pesar de que saben hacerlo!!! Lo peor sin dudas es el personal que sirve el desayuno, una mujer que parece oficial [--] y ya el segundo día tuvimos que ir a desayunar a otro lugar porque no queríamos que arruinen nuestro día. Ni siquiera fueron capaces de coordinar un shuttle al aeropuerto, y tuvimos que tomar un taxi que costó 60 euros!!! Este hotel fue lo peor del viaje!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hemos estado mi pareja y yo 3 noches en este hotel y la verdad es que quedamos muy contentos con el servicio. La habitación, a pesar de ser un poco pequeña estaba muy limpia y era acogedora. Sábanas suaves, televisión, wi-fi y ascensor para subir a las plantas. Está ubicado en un barrio muy tranquilo, ideal para descansar en zona menos turística y tranquila. Además, aunque parezca que está muy lejos de otras zonas, hay que tener en cuenta que París está muy bien comunicada con el metro y de una parada a otra tan sólo hay un minuto. La parada de metro está muy cerquita. No desayunamos en el hotel así que no podemos opinar sobre ello.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Delos Vaugirard Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delos Vaugirard Paris

Dirección: 7, Rue du General Beuret | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Ocupa el puesto n.º869 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delos Vaugirard Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, AvailPro, Budget Places, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delos Vaugirard Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Interhotel Delos Vaugirard
Delos Vaugirard Hotel
Delos Vaugirard Paris

Si es el propietario o director del Hotel Delos Vaugirard Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.