“Perfecto para descansar lejos del bullicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delos Vaugirard Paris

Añadiste Hotel Delos Vaugirard Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delos Vaugirard Paris
3.0 de 5 Hotel   |   7, Rue du General Beuret | 15th Arr., 75015 París, Francia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º861 de 1.794 hoteles en París
“Perfecto para descansar lejos del bullicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hemos estado mi pareja y yo 3 noches en este hotel y la verdad es que quedamos muy contentos con el servicio. La habitación, a pesar de ser un poco pequeña estaba muy limpia y era acogedora. Sábanas suaves, televisión, wi-fi y ascensor para subir a las plantas. Está ubicado en un barrio muy tranquilo, ideal para descansar en zona menos turística y tranquila. Además, aunque parezca que está muy lejos de otras zonas, hay que tener en cuenta que París está muy bien comunicada con el metro y de una parada a otra tan sólo hay un minuto. La parada de metro está muy cerquita. No desayunamos en el hotel así que no podemos opinar sobre ello.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

La verdad es que habia leido ya aqui criticas, y nos decidimos a ir a este.me ha parecido genila, simple, limpio, majos, metro y bus al lado...para ir a patear paris y descansar en el ....lo mejor

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
SANTIAGO DE CHLE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Pese a no estar ubicado en un barrio céntrico, este hotel cumplió con todas nuestras expectativas: es tranquilo, limpio, acogedor, está ubicado a pasos del metro y el personal es muy atento e informado. Cuenta con internet gratuito.
Pienso que es un excelente lugar para hospedarse y lo recomendaría de todas formas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Me esperaba algo más del hotel. Buena relación calidad-precio pero en algunos casos he pensado que igual nos hubiera convenido buscar uno aún más céntrico y viendo después la habitación también pensé que podíamos haber buscado uno mejorcito aunque fuera algo más caro. A mí me hubiera merecido la pena. La habitación era pequeñísima y el baño aún más, llegaba a ser incómodo. Es verdad que en el hotel no parábamos nada más que para la hora de dormir pero hubo algunos días que nos hubiera apetecido descansar un poco y salir por la tarde y no lo hicimos porque no era una habitación como para pasar allí mucho tiempo. La habitación no era de las más bonitas según había visto en las fotos que publican en la página, pero sí que estaba todo bastante limpio. Del desayuno no puedo decir nada porque desayunábamos fuera.
Adjunto algunas fotos, pero tengo que decir que hasta yo me sorprendo porque la habitación sale "más favorecida" de lo que realmente es. No había aire acondicionado, el tiempo no fue muy caluroso, pero dormir en la habitación con la ventana cerrada puede ser angustioso para algunos, y con la ventana abierta un poco ruidoso cuando pasaban los coches.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — No me gustó, en general
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Delos Vaugirard Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delos Vaugirard Paris

Dirección: 7, Rue du General Beuret | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º861 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delos Vaugirard Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, AvailPro, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Venere, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delos Vaugirard Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Interhotel Delos Vaugirard
Delos Vaugirard Hotel
Delos Vaugirard Paris

Si es el propietario o director del Hotel Delos Vaugirard Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.