“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meslay Republique

Añadiste Hotel Meslay Republique a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meslay Republique
3.0 de 5 Hotel   |   3, rue Meslay, 75003 París, Francia (Notre Dame / Marais)   |
Ocupa el puesto n.º820 de 1.794 hoteles en París
Ensenada, Argentina
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Esta cerca de la Plaza Republique, bien conectado para ir a cualquier lugar de Paris. Limpio, cómodo, buen desayuno. El edificio es antiguo . La decoracion, como las cortinas , alfombras y muebles de las habitaciones, también, da un poco lugubre.. Se ofrece un hora gratis de wifi pero nunca jamás te conectarás
La zona no es la más linda, hay mejores barrios para alojarse.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ezeiza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Mi estadia fue en noviembre de 2011. Buena calefaccion!!, agradable atencion, desayuno ok. las habitaciones muy pequeñas, les faltan enchufes!!...esta cerca de la estacion de metro..como casi todo en Paris, es centrico, pero si se va por viaje de placer...hay zonas mas bonitas donde alojarse!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en la zona de Republique, muy bien comunicado para cualquier lado de París. el hotel es muy cómodo, con muy buena calefacción y un buen desayuno. Lo único negativo que vimos es que había que pagar wifi, pero es algo normal para muchos de los hoteles de Europa. La caja de seguridad si se quería usar también era un opcional pago de 2 euros diarios.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MARACAY
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

LLegue al Hotel el 2 de octubre 2012, la recepcionista (unica mujer ) maleducada y de malhumor , muy descortes, no hablan espanol solo frances y poco de ingles , el mejor recepcionista hombre de nombre Mohamed muy atento y hace lo posible de entender y atender a los clientes de este hotel, en la pagina web ofertan internet y wi-fi gratis y no es cierto tendras q cancelar 1 euro por cada hora internet, en relacion al desayuno , debes solicitar chocolate pues solo te ofrecen te o cafe y si decides no tomarlo en el momento retiran sin tu consentimiento la bolsa de chocolate instantaneo !!! como si no hubieses pagado por el servicio,y lo peor t cobran una tasa de 2 euros por persona al marcharte ,y este cobro es una estafa porque ya esta incluido al comprar el paquete . no lo recomiendo !
El aspecto positivo es la cercania con 2 estaciones de metro Republique y el Temple, esta muy cerca un supermercado y Mac Donal, en mi proximo viaje a Paris no me alojaria en el , ubicaria otra opcion.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Apenas llegué, el empleado de la recepción me dijo que me daba una habitación sólo por ese día (había pagado 8 ) y, que si quería me cambiaría al día siguiente otra en la planta baja:
Esta primera habitación es un 7° piso por escalera (el ascensor llega hasta el 6°), y es una bohardilla muy pequeña, con una cama doble pero con su colchón aplastado en el medio.... Me golpeé varias veces mi cabeza por su bajo techo inclinado....
Bajé hecha una furia, con la copia de mi voucher y le dije que había reservado y pagado hacía 4 meses y que no era posible semejante trato cuando el precio es alto 204 euros por noche en hab single:
Entonces me dijo que debí haber contratado directamente con el hotel, ya que la agencia sólo les pagaba 104 euros ...., por eso el servicio era diferente, por ejemplo debía pagar para usar internet en una computadora vieja, ubicada en un cuartucho superpequeño, y parada porque la silla alta de acrílico estaba rota....

El precio es de 147 si contraba direcamente con el hotel, me estafó la agencia Cleveland de Bs As?
Las instalaciones y habitaciones son muy buenas (a excepción de lo arriba comentado). Buen desayuno, pero siempre las mismas cosas durante 8 días! El personal de servicio es excelente, lo mejor del hotel.
La gente de la recepción no habla español, sólo francés e inglés y quiero destacar a la única mujer, creo que se llama Fabianne que es una verdadera bruja, atiende muy mal, es desatenta y maleducada, trataba de obviarla porque era mejor escapar de su energía negativa.

Elijan otro hotel, éste no lo recomiendo para nada!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Meslay Republique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meslay Republique

Dirección: 3, rue Meslay, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º820 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meslay Republique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meslay Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Minotel Meslay Republique
Meslay Republique
Hotel Meslay
Minotel Hotel Meslay Republique
Minotel Paris
Paris Minotel

Si es el propietario o director del Hotel Meslay Republique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.