“Buena experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paix Republique

Añadiste Paix Republique a tu lista de perfiles guardados
Paix Republique
3.0 de 5 Hotel   |   2 bis, boulevard Saint-Martin, 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |
Ocupa el puesto n.º1.168 de 1.794 hoteles en París
Luján, Buenos Aires, Argentina
“Buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La ubicación no es de lo mejor. Está a una cuadra de la plaza republique y la zona no es muy linda. El personal amable y la habitación pequeña pero cómoda. Tienen una computadora que es muy lenta, con lo cual es difícil utilizarla. Sin dudar, lo mejor es el desayuno. Muy completó, variado y exquisito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PAIXREPUBLIQUE, Responsable relations publiques en Paix Republique, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado

Gracias por tu comentario.
Me alegro de que haya disfrutado el variado desayuno y confortables habitaciones que ofrecemos y nuestro personal
Por su ubicación, nos sorprende leer su comentario porque la plaza de la República acaba de ser renovado y hay un montón de entretenimiento y restaurantes. Además, nuestro hotel es un edificio querido Haussman a París y estamos cerca de la estación de metro, lo que le permite visitar una gran cantidad en un tiempo muy rápido. Lástima que no dio detalles sobre lo que no te gusta.
Saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos cinco días en este hotel de París la semana pasada y lo recomiendo totalmente. El hotel está justo al lado de la Place de la Republique y por lo tanto dispones de una parada de metro justo al lado por donde pasan tres línea del metro de París. Esto hace que en un momento te desplaces a cualquier zona de la ciudad sin problemas. Para los que no les importa andar, en menos de 20 minutos en línea recta estas en Nottre-Damme. El staff del hotel, es muy amable y atento y la habitación esta limpia y lo más importante para mí la cama es muy cómoda, ya que después de jornadas de andar de un lado a otro de la ciudad se agradece muchísimo. Además en la zona dispones de todo tipo de tiendas, restaurantes, boulangeries y el supermercados para si quieres comprar cosas para desayunar o comer en la habitación. Muy contento de esta elección, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PAIXREPUBLIQUE, Director de Relaciones con Clientes en Paix Republique, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
¡Hola

Muchas gracias por su comentario.
Es un placer que usted tenía una gran estancia con nosotros y que usted recomendaría nuestro hotel.
Para el próximo viaje, no dude en volver, le damos la bienvenida con gran placer
cordialmente

¿Has estado en Paix Republique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paix Republique

Dirección: 2 bis, boulevard Saint-Martin, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Notre Dame / Marais
Ocupa el puesto n.º1.168 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paix Republique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Venere, EasyToBook, Agoda, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paix Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paix Republique Paris
Hotel Paix La Republique
Paix Republique Paris
Paix Republique Hotel Paris
Minotel Paris
Paris Minotel

Si es el propietario o director del Paix Republique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.