“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma Sacre Coeur

Añadiste Hotel Roma Sacre Coeur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma Sacre Coeur
2.0 de 5 Hotel   |   101, rue Caulaincourt | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.271 de 1.795 hoteles en París
Reus, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

La relación calidad-precio estuvo muy bien. Limpio, acogedor y muy bien situado, porque estaba justo al lado de la parada de metro y a pocas paradas del centro. La zona donde está situado, Montmartre, también está muy bien. Una zona tranquila, con cosas que ver como el Sacré Coeur, y dónde hay pequeñas tiendecitas para comprar lo que necesites. Recomiendo también el restaurante que hay al lado del hotel, haciendo esquina. Buena comida y mejores horarios, porque puedes cenar incluso a las 12 de la noche!! Lo peor del hotel, el pasillo. Lo tienen muy descuidado y la verdad es que al principio asusta un poco porque piensas que las habitaciones también van a ser así, pero no, fueron de lo más acogedoras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

El hotel es agradable, pero no tiene servicio electrico adecuado, ya que NO podés cargar ni el celu, ni las pilas para la camara fotográfica, ni nada!!!!!!!!! Intenté cargar mi mp5 y me explotó en la mano el enchufe, y se cortó la luz de la habitación. Bajé a pedir atuda, y me decían que la culpable era YO por haber enchufado algo, y que si quería cargar el celu o algo que pida en un bar ya que el servicio electrico que tienen NO es para esas cosas...¿¿¿??? en el 2009 me parece que no es tan raro querer, o necesitar cargar las pilas de la camara, o un celular!!! OJO!!!!!! SI USAS ALGO DE ESO NO VAYAS!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
SAN SEBASTIAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

"Bueno, bonito y barato" es lo que buscamos todo el mundo cuando vamos de vacaciones... voila ici "Hotel Roma Sacre Coeur". Es un hotel de dos estrellas que esta muy bien. Es un hotel familiar de 53 habitaciones con una decoracion bastante original (bohemio). Habitaciones sencillas pero muy acojedoras: las camas son muy comodas, una mesita con dos sillas, minibar, tv plasma, el cuarto de baño completo - con secador de pelo - y todo ello muy limpio. El desayuno esta muy bien para empezar el dia. Hay un restaurante justo debajo del hotel que se come muy bien. Hay que destacar que justo debajo del hotel hay una parada de metro "Lamarck-Caulaincourt" para poder ir a cualquier sitio de Paris. Sacre Coeur esta a 10 min andando desde el hotel y Pigalle tambien a unos 15 min andando.

• Se alojó el marzo de 2009
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Buscaba un hotel económico, situado cerca de un metro y que me permitiese ver algo de Paris.

Este hotel lo cumple todo. El barrio es totalmente tranquilo y de antiguo estilo francés, con algún bar y restaurante cerca para poder cenar sin desplazarte. Es bastante "ajustado" de precio, aunque también MUY sencillo, pero está limpio y el desayuno continental te sacia (sin delicatessen).

Vamos, si uno busca un hotel de precio económico en una zona tranquila y totalmente recomendable, este es un buen hotel.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Estuve con mi pareja una sola noche pero fue suficiente para quedarnos muy contentos con la ubicación y la comodidad de la habitación.
Tiene una parada de metro justo debajo del hotel, sólo hay que subir unas escaleras y ya estás en la calle de arriba donde se entra a la recepción.
Las calles que lo rodean son bastante tranquilas, aunque también hay bastantes tiendas, pastelerías, restaurantes, etc. Está muy cerca del barrio de Montmartre, si no teneis prisa se puede ir caminando en un paseo muy agradable.
Nos alojamos en el 4º piso y la habitación era bastante espaciosa, con buenas vistas a la calle de abajo, con minibar y un lavabo bastante correcto.
Tanto a la ida como a la vuelta nos guardaron el equipaje en la recepción hasta que pudimos acceder a la habitación. El servicio en general es amable, pero no para tirar cohetes...
De todas maneras creo que cuando vuelva a París es probable que repita.

• Me gustó — La fantástica ubicación y la comodidad de la habitación.
  • No me gustó — Poco aislamiento del ruido (que no os den una habitación al lado del ascensor!!)
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Roma Sacre Coeur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Sacre Coeur

Dirección: 101, rue Caulaincourt | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.271 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 247 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roma Sacre Coeur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Sacre Coeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Sacre Coeur Paris
Roma Sacre Coeur
Inter Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Roma Sacre Coeur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.