“Hotel fatal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montmartrois

Añadiste Hotel Montmartrois a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montmartrois
2.0 de 5 Hotel   |   6 bis, rue du Chevalier-de-la-Barre | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.722 de 1.794 hoteles en París
murcianos en paris
“Hotel fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Llegamos ayer de Paris muy contentos de la ciudad porque nos encanto todo lo que vimos. Pero el hotel dejaba muchisimo que desear , solo se salva el desayuno y el trato de algunos empleados, no lo aconsejamos a nadie.

Se alojó el noviembre de 2007

Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Despues de leer las criticas de esta página estuve a punto de cancelar el viaje a Paris a ese hotel,ya que no habia habitaciones en otro sitio en estas fechas.Al final decidimos ir.En primer lugar no comprendo como una agencia de viajes puede incluirlo en sus ofertas para gente de cierta edad.Mas bien lo veo para viajes de estudios,o grupos de amigos.
.A favor: el trato muy amable,y la limpieza
de sus baños,y el desayuno sin problemas,croissant,cafe con leche,mantequilla y mermelada,y zumo.El sitio para desayunar agradable.Las habitaciones pequeñas y con carencias,puertas que cierran mal,manchas de humedad en el techo,de oxido en las ventanas del baño,el armario para una sola maleta.Pero claro, si eso lo pusieran bien no cobrarian 66 euros,cobrarian mas de cien diarios.La gente que se hospeda muy normal y de todos los paises.
.La cama esta bien,y por la noche no hay muchos ruidos.Paris es Paris y hay que ir dispuesto a adaptarse a todo.Nuestra estancia ha sido positiva.Total estas 8 horas con los ojos cerrados.Por cierto la croissanteri de enfrente del hotel es maravillosa,recomiendo la tarta de manzana.

• Me gustó — el aire bohemio,la tranquilidad
  • No me gustó — el tamaño de la habitación,y partes deterioradas.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Bueno,pues regrese ayer de paris y simplemente decir que el hotel es de lo peor que puede haber en paris.El barrio no es malo,es peor.Es un barrio en el que es dificil ver a franceses,basicamente todo son extranjeros y puedo decir,como chica que soy,que muy pero que muy salidos.No solo te van diciendo de todo si no que hay algunos que llegan a intentar tocarte.El hotel es pesimo,es entrar y se te cae el alma a los pies.Esta en un callejon malisimo que huele a meada de una forma impresionante,siempre hay restos de botellones y casi da miedo por el dia...cuanto menos por la noche.El dueño del hotel...mejor no hablar.Muy pero que muy desagradable,y muy pero que muy agresivo.Solo por el dueño merece la pena irse a dormir a la calle.Por otra parte,del hotel no se pueden esperar lujos ni mucho menos.Teniamos habitaciones reservadas para las 10 de la mañana o algo asi y nos hicieron regresar a las 3 porque decian que no habian desalojado a la gente.Luego,las habitaciones...depende.Son muy sencillas,algunas con bastantes desperfectos...aunque bueno,al menos las duchas suelen funcionar bien (la de unas amigas se estropeo el primer dia y tuvieron que ducharse en otra habitacion).La decoracion y todo eso...bastante cutre...pero bueno,que eso es lo de menos,pero la verdad...no recomiendo este hotel para nada.Lo unico bueno es que se situa cerca del sacré coeur,pero ni el hotel es bueno ni el barrio.No muy lejos se encuentran todos los clubs de alterne,que son muchos...y se podria decir que la zona es comparable a la montera de madrid...aunque unas cuantas veces peor.

• Me gustó — Que la puerta tuviera cerrojo
  • No me gustó — El dueño,peor imposible
  • Se alojó el junio de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Estuve en este hotel un poco de casualidad. Era el viaje de fin de carrera y no pensaba ir pero el precio estaba tirado y decidí ir al animarse algunos de mis amigos y amigas de universidad.

En aquel tiempo estaban reformándolo ( os hablo de 1995 ). La verdad es que le hacía mucha falta ya que estaba pidiendo una remodelación a gritos. Prácticamente no tenía zonas públicas si exceptuamos la entrada, que es una habitación muy pequeña al lado de las escaleras, y la zona de desayuno. De la habitación os puedo decir que estaba muy anticuada pero estaba limpia.

En resumen, que es un hotel muy básico y que sólo debéis tenerlo en consideración si no podéis gastaros un poco más.

Finalmente, deciros que no recomiendo la zona ya que estaba muy degradada y este hotel se encuentra en una calle peatonal cuesta arriba donde, la primera imagen que vimos, cuando salimos del hotel hacia el Sagrado Corazón, fue la de dos meando en medio de la calle.

Se alojó el enero de 2007
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Estoy recien llegada de Paris y tengo que decir que el hotel no esta mal. Las habitaciones no son un lujo pero están limpias y a diario te cambian las toallas. Está muy bien situado, justo al lado del Sagrado Corazón y en frente hay una panaderia con precios muy económicos y personal muy amable. El desayuno está muy bien: zumo, cafe olé, cacao o te y pan con mermelada y mantequilla y por supuesto, no podia faltar el croissant. Hay dos paradas de metro cerca jules joffrin y chateau rouge. La primera está en una zona mas trankila que la de chateau. Y por la noche olvidaros de la segunda. No dejeis de visitar Paris porque es espectacular.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — La parada de metro de chateau rouge
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Montmartrois? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montmartrois

Dirección: 6 bis, rue du Chevalier-de-la-Barre | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Ocupa el puesto n.º1.722 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montmartrois 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmartrois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montmartrois En Paris
Hotel Belta Paris
Hotel Montmartrois Paris
Montmartrois Hotel Paris
Montmartrois Paris

Si es el propietario o director del Hotel Montmartrois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.