“Très Chic!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   9, rue des Messageries, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º707 de 1.794 hoteles en París
“Très Chic!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Encantador y romántico hotel! lAs habitaciones e instalaciones son pequeñas pero muy acojedoras, una auténtica monada la decoración.

Ideal paa escapada romántica

Un poco escaso el desayuno..y el personal...ya que la recepcionista era misma persona que montaba las mesas del desayuno y servía el café...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

248 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Coincido plenamente con el anterior comentario, a mi la relación calidad-precio me pareció buenísima, así como su ubicación en París a pocos metros del metro y de la estación de Gare du Nord que paran los trenes que vienen del aeropuerto Charles de Gaulle.
Los desayunos me parecieron muy buenos y completos con productos de calidad
En los alrededores tienes diferentes restaurantes, más o menos caros, desde chinos, indios, franceses, etc...casi enfrente del hotel en la misma calle hay uno de cocina creativa francesa donde se come muy bien.
Las habitaciones no son muy grandes pero son modernas y bien equipadas con tv plasma e internet gratuito, también disponen de suites y de habitaciones para minusválidos. El personal de recepción es español, me imagino en parte a que es una cadena española, lo cual se agradece bastante y su atención al cliente es muy buena. Los desayunos me parecieron buenos y completos con productos de calidad.
Lo dicho si vuelvo a París eligiré este hotel, eso sí recomiendo que lo cojáis a través de su página web propia que sale más económico que en los buscadores habituales.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El hotel está bastante bien.
Su ubicación es buena, sobre todo si llegas a París a través de la estación Gare du Nord o Gare de l'est, ya que andando llegas en menos de 10 minutos. Además cuenta muy cerca con la parada de metro Poissonniere, con lo cual moverse por París es más cómodo. Paseando durante 15 minutos pudes llegar al Sacre Cour, en Montmartre o a las Galerías Lafayette, junto a la Ópera
La calle donde se encuentra es tranquila, y cerca tienes restaurantes y supermercados por si quieres tomar o necesitas comprar algo.
El hotel está muy bien cuidado, y la decoración es de diseño moderno, tanto en las zonas comunes como en la habitación.
El personal de recepción es muy amable y servicial, y como dato importante todos son españoles, ya que la cadena hotelera es española, por lo cual si no dominas idiomas es algo más a tener en cuenta.
La habitación que nos dieron (doble estandar) estaba bien de espacio, pero resultó ser algo incómoda, ya que el baño es muy pequeño y poco funcional, por eso pienso que más bien es para ir en pareja, ya que hay poca intimidad, y si compartes habitación con un amigo o incluso familiar puede resultar embarazoso, ya que para no agobiarte es mejor dejar la puerta del baño abierta.
Una cosa que particularmente a mi me gusta es que la habitación no tiene moqueta, ya que ésta me resulta anti-higiénica, además las habitaciones están muy bien insonorizadas, apenas se oyen ruidos. Cuentan con TV de plasma, y por supuesto se sintoniza TVE. Tambien dispones de minibar.
Los desayunos son buenos, los productos son de calidad y las marcas que utilizan son familiares para los españoles, tienes un poco de todo: cereales, bollería (buenísima) , pan, mantequilla (President) , mermelada (Hero), fiambre , algo de fruta (a veces un poco pocha) , zumos , yogures (danone), café , infusiones... e incluso aceite de oliva.
La estancia sin duda ha sido muy agradable, y más teniendo en cuenta la fama que tienen los hoteles en París.
Por cierto yo reservé por la web del hotel y me costó más barato que en cualquier otro buscador. Al llegar me pidieron una fianza, pero me la devolvieron a la salida sin problema.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Español sureño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Nos alojamos en este hotel a principios de este mes de Diciembre de 2.010 y la verdad es que quedamos muy satisfechos. La relacion calidad-precio es buena, el emplazamiento es perfecto a 200 metros de una parada de metro y a 900 metros aproximadamente de la Opera. El hotel muy limpio y confortable y la atencion del personal es perfecta. Buen desayuno y la habitacion muy limpia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Estuve en el Eurostars Panorama en el mes de noviembre de 2010. Viajaba con reticencias después de leer algunas críticas reflejadas en esta web pero mi impresión es muy favorable.
Es un hotel limpio. En la recepción en cada turno hay una persona que habla español y el resto del personal se esfuerza en ayudarte siempre en español.
Las habitaciones, (teniendo en cuenta que estamos en París) son correctas. Habitaciones limpias, SIN MOQUETA, un baño amplio y una tele enorme (sin canales internacionales). En otras críticas he leido que la puerta del baño no cierra y no tienes intimidad, efectivamente es una puerta corredera de cristal, por lo que no encaja pero si se cierra perfectamente.
El desayuno me pareció correcto. No me gustan los hoteles que ponen comida que sabemos que no se a a aprovechar, aquí tenemos bollería, fruta, tostadas, embutido (muy bueno) y bacon, huevos y salchichas calientes. El café es de máquina, pero es bueno y también tenemos cereales. Por lo tanto, es un desayuno muy completo.
El hotel esta perfectamente situado a 5 minutos de la Gare du Nord (perfecto para llegar en RER desde Roissy) y a 3 minutos de la Gare de L´Est. También tenemos una parada de metro a un minuto.
Para que os hagáis una idea, desde el Louvre en taxi fueron 7 euros.
Fue una estancia muy agradable. Ya tengo hotel de cabecera para mis escapadas a París.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Panorama Hotel

Dirección: 9, rue des Messageries, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º707 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Panorama Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Panorama Paris
Hotel Panorama Paris
Eurostar Panorama Paris
Hotel Eurostars Panorama
Hotel Eurostar Panorama Paris
Eurostars Panorama Hotel Paris
Panorama Hotel Paris
Eurostar Panorama Hotel Paris

Si es el propietario o director del Eurostars Panorama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.