“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º707 de 1.794 hoteles en París
Vigo, España
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel estupendo.Nada mas llegar ya nos toco un recepcionista muy agradable que nos dijo que nos acomodaramos en la habitacion y que al bajar nos daban informacion de lo que quisieramos.Al bajar estaba una chica (cambio de turno)pero tan amable como el chico nos hizo una ruta y nos hablo de todo lo que podiamos hacer y le preguntamos nuestras dudas que nos las resolvio todas.Cogimos en el hotel un crucero por el sena que fue estupendo,ademas lo hicimos al anochecer "inolvidable"El desayuno es escaso pero esta bien.Pienso repetir pues creo que volvere a Paris en el futuro

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

248 personas han opinado sobre este hotel

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es la segunda vez que fui a este hotel y pienso repetir.
La cama es enorme y está muy limpia la habitación. El cuarto de baño es normalito, tiene plato de ducha, un lavabo y un retrete.
Hablan español y te aconsejan de todo lo que les preguntéis.
El desayuno está bastante bien, no es un lujazo pero si que tienen variedad.
La zona es tranquila y tiene de todo a unas calles.
La próxima vez pienso volver a este hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Emos estado 7 dias en este Hotel!
Es bastate bien situado en una zona muy tranquila! Emos pasado el fin de año 2013 ali. ...
Desayuno muy escaso y el baño muy pequeño, las chicas de la recepción bastante amable Ana y Eduardo una gran persona; nos ayudaron mucho con información sobre restaurantes y como desplazarnos! Muchas gracias Eduardo y Ana!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Pequeño hotel de diseño en el centro de Paris, a 10 mimutos de la Gare du Nord, al lado de la estación de Metro Poissonnière de la linea 7. Habitaciones grandes, lunimosas, con un baño perfecto excepto la ducha, que no tiene mampara y te inunda todo el baño, pero lo mejor son los recepcionistas, de ambos sexos, alegres, simpáticos, amables, colaboradores, naturalmente todos son españoles, los MEJORES.
Nos encantaron los villancicos del Canal Sur sonando en la recepción, para recordar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel completamente reformado. Las habitaciones no son grandes, pero igual que el resto de hoteles de París; pero están muy limpias y nuevas.
El desayuno está bien, pero no es para echar cohetes, Cuesta 10 euros por persona y día, aunque el primer día de la estancia te cobran solo 5 euros.
Las recepcionistas, la mayoría españolas son muy simpáticas y serviciales. Te aconsejan dónde cenar, cómo comprar entradas... Incluso te las imprimen allí si lo deseas.
Un servicio muy bueno. Y la ubicación también está bien. Cerca de Ópera, al lado de la rue de Lafayette y muy cerquita de una boca de metro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Panorama Hotel

Dirección: 9, rue des Messageries, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º707 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Panorama Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Panorama Paris
Hotel Panorama Paris
Eurostar Panorama Paris
Hotel Eurostars Panorama
Hotel Eurostar Panorama Paris
Eurostars Panorama Hotel Paris
Panorama Hotel Paris
Eurostar Panorama Hotel Paris

Si es el propietario o director del Eurostars Panorama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.