“Lugar perfecto para una corta estancia en París” 4 de 5 estrellas

Eurostars Panorama Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   9, rue des Messageries, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º695 de 1.791 hoteles en París
Elche, España
“Lugar perfecto para una corta estancia en París”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel perfecto para una escapada en París.

Primero decir que la localización del hotel es excelente, a 1 minuto de una entrada de metro y un poco más de la estación de tren.

En cuanto al personal de hotel, he de decir que es lo mejor que tienen, sin lugar a duda este hotel pasa a otro nivel gracias a la atención al cliente, sobre todo si eres hispanohablante, ya que la mayoría del personal habla español. Las recomendaciones y consejos que nos dieron fueron de gran ayuda.

En cuanto a hotel, se trata de un edificio no muy grande en una calle muy traquila, todo reformado y con buena presencia.

Finalmente hablar de la habitación. Nosotros elegimos una doble normal, la cual estaba totalmente nueva y con una cama king size que podía dormir una familia entera en ella. Ahora vienen las pegas. Primero, la habitación carece de armario, sólo tiene un colgador con perchas donde si vas con mucho equipaje no podrás desacerlo y no encontrarás mucho espacio para colocarlo comodamente, por eso recomiendo el hotel para una corta estancia, o al menos este tipo de habitación, ya que si vas más tiempo sería conveniente coger una habitación superior con más espacio. Otro problema era la puerta del baño, es corredera y no se llegaba a cerrar del todo bien, con la falta de intimidad para ciertas cosas (imaginaros que lleváis el día entero por ahí comiendo y bebiendo, pues cuando llegas quieres un baño donde relajarte haciendo un "sodoku" jeje). Y por último, la habitación daba a un patio de luces donde se encontraba el extractor de humos de la cocina que hacía un ruido constante y muy molesto si tienes la ventana abierta y si te pilla días de calor como ha nosotros, cerrada te asas en la habitación.

Pero aun con estas pegas a la habitación recomiendo encarecidamente este hotel y seguro que cuando vuelva a París algún día me volveré a alojar en él.

Muchas gracias al personal, por hacer un poco más especial esos días con su simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son más traquilas que las que dan al patio de luces por el ruido...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel perfecto, muy bien ubicado, cerca de metro y estación de tren. El personal es muy atento y agradable, dispuesto ayudar en todo momento, Ana ... genial. La habitación tiene todo lo necesario, la cama grandisima y el baño siempre limpio. La zona donde esta situado es muy tranquila y silenciosa, ademas de tener alrededor, farmacia, tiendas y restaurantes.
En definitiva es un hotel en el que se puede ir con los ojos cerrados. Mil gracias a todos por ayudarnos a pasar 5 dias inolvidables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel estupendo.Nada mas llegar ya nos toco un recepcionista muy agradable que nos dijo que nos acomodaramos en la habitacion y que al bajar nos daban informacion de lo que quisieramos.Al bajar estaba una chica (cambio de turno)pero tan amable como el chico nos hizo una ruta y nos hablo de todo lo que podiamos hacer y le preguntamos nuestras dudas que nos las resolvio todas.Cogimos en el hotel un crucero por el sena que fue estupendo,ademas lo hicimos al anochecer "inolvidable"El desayuno es escaso pero esta bien.Pienso repetir pues creo que volvere a Paris en el futuro

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es la segunda vez que fui a este hotel y pienso repetir.
La cama es enorme y está muy limpia la habitación. El cuarto de baño es normalito, tiene plato de ducha, un lavabo y un retrete.
Hablan español y te aconsejan de todo lo que les preguntéis.
El desayuno está bastante bien, no es un lujazo pero si que tienen variedad.
La zona es tranquila y tiene de todo a unas calles.
La próxima vez pienso volver a este hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Emos estado 7 dias en este Hotel!
Es bastate bien situado en una zona muy tranquila! Emos pasado el fin de año 2013 ali. ...
Desayuno muy escaso y el baño muy pequeño, las chicas de la recepción bastante amable Ana y Eduardo una gran persona; nos ayudaron mucho con información sobre restaurantes y como desplazarnos! Muchas gracias Eduardo y Ana!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Exe Paris Centre

¿Has estado en Eurostars Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Panorama Hotel

Dirección: 9, rue des Messageries, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°517 de hoteles de negocios en París
N.°644 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Panorama Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Panorama Paris
Hotel Panorama Paris
Hotel Eurostars Panorama
Eurostar Panorama Paris
Hotel Eurostar Panorama Paris
Eurostars Panorama Hotel Paris
Panorama Hotel Paris
Eurostar Panorama Hotel Paris

Si es el propietario o director del Eurostars Panorama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.