“buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   9, rue des Messageries, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º708 de 1.794 hoteles en París
“buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Viajé con mi pareja a mediados de agosto (reservamos vía agencia en mayo) y el hotel nos gustó en general, aunque tenemos algunos pero. Está a unos 3 quilómetros y poco de Notre Dame y cerca de uno de los barrios más bonitos de París, Montmartre.Además, está a menos de 10 minutos andando de la estación Gare du Nord, a donde llega el RER B que te trae desde Charles de Gaulle. Está en una calle muy tranquila y no lejos del metro. En nuestro caso, estuvimos 5 días, en los cuales nos pateamos toda la ciudad andando, menos el último día que cogimos metro directo a primera hora hasta la Torre Eiffel.
Estuvimos en la habitación 507 (mi hermano y su mujer en la 407, que es igual). Es pequeña pero confortable, con una cama comodísima, más que suficiente para nuestra estancia, en la que sólo pisábamos el hotel para dormir. El baño es bastante pequeño (al parecer, es lo normal en París), si uno está en el WC, no puede entrar otra persona para la ducha (que si es amplia por dentro). En nuestra habitación, la mampara no cerraba bien, por lo que se nos salía el agua. No hay puerta en el baño (pero la entrada está en un lateral, por lo que no se ve desde la cama).
El buffet no es muy amplio pero los productos están buenos. Hay tanto productos para desayuno "inglés" como bollería, tostadas de pan de molde de dos tipos, fruta, zumo...
Lo mejor, sin duda, la atención del personal. En recepción hablan español y son muy amables, dispuestos a solucionar cualquier problema que pueda haber.
Tanto en nuestra habitación como en la de la otra pareja con la que fuimos, sólo había un juego de toallas para una persona (de lavabo y ducha), pero en cuanto se lo dijimos en recepción, nos dejaron otro par.
Es una buena opción para estar en París

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de 8 personas, este hotel de 3 estrellas nos sorprendió, quitando algún desperfecto pequeño en una habitación, la estancia fue agradable, bien comunicado con metro y autobús. Además el personal era español y muy simpático. Las habitaciones con lo justo, pequeñas, pero creo que en París es lo normal. El desayuno normal.

• Se alojó el agosto de 2014
Motril, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Buen ubicado. El trato excelente, las recepcionistas hablaban español, t indicaban y aconsejaban muy bien. Las habitaciones y camas muy confortables y limpias. El desayuno extremadamente escaso pero de calidad. Repetiría porque esta cerquisima de la Estación y de Montmartre y el trato fue excepcional, además nos salió una habitación triple a muy buen precio para ser junio.

Consejo sobre las habitaciones: Las triples o cuádruples son amplias, cómodas y a muy buen precio!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel bien situado, a escasos minutos del metro Poissonniere y de la estación Gare du Nord, en una calle muy tranquila. Aunque las habitaciones algo pequeñas, son muy confortables. El desayuno es aceptable. WiFi gratuito. Locales cercanos para comer o cenar.
Mención especial merece el personal del hotel: Una atención extraordinaria que ningún hotel de 5 estrellas puede mejorar. Nos hospedamos un grupo de 10 amigos repartidos en cinco habitaciones, y, en pocos minutos, estábamos todos alojados en nuestras habitaciones, al bajar nos facilitaron información de todo lo que preguntamos. A Enrique, que se volcó en atenciones con todos nosotros y en especial conmigo, muchas gracias!, y lo mismo a sus compañeras, del que desgraciaciadamente no recuerdo sus nombres.
Queda claro que cualquiera de nosotros 10, volverá a este hotel en futuras acasiones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El Hotel esta cerca del Metro pero las habitaciones son muy pequeñas, no tuvimos aire acondicionado por las dos noches que estuvimos, el personal se porto bien nos trato de resolver el problema con un abanico pero esperábamos un poco mas.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Panorama Hotel

Dirección: 9, rue des Messageries, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°412 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Panorama Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Muchoviaje, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Paris
Eurostars Panorama Paris
Eurostar Panorama Paris
Hotel Eurostars Panorama
Hotel Eurostar Panorama Paris
Eurostars Panorama Hotel Paris
Panorama Hotel Paris
Eurostar Panorama Hotel Paris

Si es el propietario o director del Eurostars Panorama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.