“Volveremos a París, y probablemente a este Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Paris Gare de l'Est

Añadiste Timhotel Paris Gare de l'Est a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Paris Gare de l'Est
3.0 de 5 Hotel   |   27, rue des Recollets, 75010 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º763 de 1.794 hoteles en París
Castellón
“Volveremos a París, y probablemente a este Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuve con mi mujer del 10 al 14 de septiembre de 2011 en París.
Una ciudad maravillosa, que por supuesto volveremos a visitar.
El hotel está muy bien, la ubicación cerca de la estación de tren Gare de l'Est facilita el moverse por París ya sea en metro o en cercanías (Palacio de Versalles). El desayuno, de lo mejorcito que hemos probado cuando nos hemos alojado en nuestros viajes, y la atención de la recepción mejor aún. Agradecer a Mariana, la chica española de recepción, que nos atendió en todo muy bien.
Por todo ello, recomiendo este Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hemos estado un fin de semana largo en marzo, y el hotel muy correcto, muy limpio, muy bien comunicado y el personal muy amable, todos. Mariana recepcionista española encantadora. Desayuno justo pero completo. Volveré. Paris es muy caro, pero merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia en París. Estuvimos allí cuatro noches y la verdad es que estuvimos muy a gusto. El personal del hotel es muy amable. El hotel está reformado y muy bien cuidado. Además está muy bien situado, con una parada de metro y la estación de Gare du Nord al lado. 100% recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2011
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel normal muy cerca de la Gare d Est y del canal Saint Martin. Nuestra estadía fue de 5 noches (Julio 2010). Habitación algo pequeña. Baño limpio y moderno. Cama confortable. Servicio de habitación correcto. Ascensor pequeño. Desayuno aceptable, tenían varias opciones pero no las cambiaban. Lo MALO: A principios de julio empieza el calor en Paris y queríamos encender al aire acondicionado pero no funcionaba. Avisamos en la recepción 2 veces y resolvieron colocando un ventilador (la última noche). Cuando preguntamos resulta que ellos solamente activan el aire acondicionado de las habitaciones cuando la temperatura ““es mayor””. Por otra parte, nuestro vuelo salía muy temprano, dejamos el hotel a la 5:30 de la madrugada y tuvimos que bajar con nuestro equipaje por las estrechas escaleras desde el 5to piso ya que el hotel solo activa el ascensor a partir de las 6 de la mañana. El servicio del hotel podría ser mejor si acomodaran esos horarios que hemos descrito anteriormente.

Para los que les gusta las fiestas a partir de las 5 o 6 de la tarde a lo largo del agradable canal Saint Martin se reúnen personas a beber y comer al aire libre de forma relajada para luego ir a los diferentes locales nocturnos de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Muy fácil de encontrar, a 200m de Gare de l'Est, que tiene metro y te lleva a toda la ciudad, y a 800m de Gare du Nord, para coger el RER al aeropuerto Charles de Gaulle. El hotel está en una calle tranquila en un barrio con bastantes comercios y bares. Concretamente, a 200m está el Bvd Magenta con muchos locales de comida turca, china, pizza, kebap, McDonalds... y los típicos cafés. El hotel es pequeño pero acogedor. Las recepcionistas (chicas) muy agradables y se esforzaron en indicarnos y ayudarnos cuando lo pedimos. Alguna habla algo de español (incluso hay una española) y, si no, inglés o italiano. La habitación, como soy bastante alto, cogimos la superior, por 7€ más la noche, y no sé cómo es la pequeña pero esta era sufucuentemente grande y una cama enorme y comodísima. Ah, y una pedazo de TV plana. Reponían sábanas, gel y toallas. Si la habitación de al lado encienden el secador de pelo o la cisterna se oye bastante. El resto del tiempo nada. El desayuno (incluido) era perfecto: leche, café, zumo, bollería francesa (mmmmm) y algunas cosas más. Creo que ya lo he dicho todo. Aunque es un poco caro, repetiría. Un saludo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Timhotel Paris Gare de l'Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Paris Gare de l'Est

Dirección: 27, rue des Recollets, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º763 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Paris Gare de l'Est 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Paris Gare de l'Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Martin Paris
Hotel Villa Saint Martin
St Martin Hotel Paris
Villa Saint Martin Hotel Paris
Hotel Saint Martin

Si es el propietario o director del Timhotel Paris Gare de l'Est, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.