“Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tonic Hotel Louvre

Añadiste Tonic Hotel Louvre a tu lista de perfiles guardados
Tonic Hotel Louvre
3.0 de 5 Hotel   |   12 - 14 rue du Roule, 75001 París, Francia (Les Halles)   |
Ocupa el puesto n.º1.371 de 1.794 hoteles en París
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Situado en pleno centro turístico de la ciudad, realmente hay que tener en cuenta el dinero que ahorras al no depender de taxis, metro, bus....
En cuanto al hotel, si superas el pánico que provoca el ascensor mas pequeño que existe (2 personas máximo) y no te echan para atrás los pasillos (un poco tétricos!), la habitación era grande, con un par de ventanales a la calle, limpia y correcta, con un baño mediano, tirando a pequeño, pero también correcto y limpio.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel sencillo en una situación privilegiada (cerca del Louvre) con los servicios esenciales dentro y fuera del hotel (cercanía con las principales líneas de metro). Nos encontramos ante un hotel con buena relación calidad y precio.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
bsas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando reservé este hotel lo hice pensando que era el hitel Paris Du Louvre porque en el portal de viajes se anunciaba así pero después me di cuenta que en la descripción bien chiquito decía tonic du Louvre. Nada que ver. 2 hoteles totalmente distintos, sin embargo como la ubicación era buena decidí jugarmela y no carcelar la reserva. Llegamos un domingo a la noche. Al entrar el hotel ya había mal olor, luego el conserje de turno nos atendió de muy mala manera. Siguiente ocasión la peor habitación del mundo. A medio pintar, húmeda, enchufes rotos, velador sin lámpara. Para colmo daba a la calle y en frente un bar. Mucho ruido. Pedimos cambio de habitación pero el hotel estaba lleno. Esa noche nos aguantamos. Al día siguiente nos tocó el desayuno. La verdad feisimo. Escaso. Café horrible. Lo bueno es que conseguimos el cambio de habitación por la tarde y con eso zafamos. Era mejor pero chica y ruidosa. Para mi no tiene nada de bueno. Caro para lo que ofrece. Lo único que llegas muy rápido caminando al museo du louvre y tenes muchos lugares cerca para comer pero a mi criterio es preferible otro hotel más alejando con una buena combinación de subte disponible.

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

El hotel es sencillo, pero bien ubicado. Nos costó encontrar la dirección, porque está en una calle que es de sólo cien metros. Nos gustó la ubicación, es céntrico, y está bien para pasar unos días, aunque la habitación que nos tocó era muy oscura.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

estuvimos con mi esposo y al llegar nos encontramos con la grata sorpresa de una simpatica española que nos simplifico nuestra estadia en Paris con mapas y sugerencias, teniendo en cuenta que no hablamos una palabra de francés. El hotel está excelentemente situado ideal para recorrer caminando el Louvre y sus alrededores, teniendo ademas numerosos sitios adecuados para comer. El servicio y la limpieza fueron correctos, el desayuno un poco simple pero bien. El servicio de internet funciona perfecto. La habitación si bien era un poco pequeña tenia aire acondicionado y el baño con bañera con hidromasaje. Sin dudas volvería...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tonic Hotel Louvre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tonic Hotel Louvre

Dirección: 12 - 14 rue du Roule, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.371 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tonic Hotel Louvre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tonic Hotel Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tonic Hotel Du Louvre
Hotel Tonic Du Louvre
Tonic Du Louvre
Tonic Hotel Paris
Hotel Tonic Paris
Tonic Hotel Louvre Paris
Tonic Louvre Hotel
Hotel Louvre Opera Paris

Si es el propietario o director del Tonic Hotel Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.