“Hotel moderno, excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel George Opera - Astotel

Añadiste el Hotel George Opera - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel George Opera - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   46 rue Notre Dame de Lorette | 09 Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º86 de 1.793 hoteles en París
Valencia, España
“Hotel moderno, excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos en semana santa de este año en este hotel. es un hotel totalmente reformado, muy moderno, las habitaciones están bien, hay wifi gratuito, una zona donde poder tomar alguna bebida totalmente gratis cuando llegas al hotel, y muy cerca del metro. el personal es muy amable y atento, el desayuno es abundante y si se acaba algo lo pides y enseguida te lo traen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy lindo hotel, totalmente reformado y modernizado. No es amplísimo, pero con habitaciones modernas. limpias y confortables, un desayuno muy correcto y en un lugar muy alegre, wifi gratuito y una atención increíblemente cálida y personalizada, hace que sea altamente recomendable. A pasos de la Estación St George del Metro, del teatro Saint George, de la Ópera y de las Galerías Lafayette. Rodeado de pequeños restó y barcitos con "onda". Es una muy linda opción para no estar en un lugar muy céntrico pero a minutos de todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel pequeño,sencillo pero muy cuidados todos los detalles. Bien situado para conocer toda la ciudad, el desayuno muy bien y correcto, habitaciones ordenadas y limpias, el personal muy amable.
Para nosotros un hotel recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel pequeñito pero acogedor, buena relación calidad precio, reformado recientemente. Muy bien situado, subiendo la calle te encuentra el Molin Rouge y metro St George a nada de distancia. Varios restaurantes de todo tipo (etiope a 30 metros, buen precio y perfecto para los que le gustan probar lo diferente).
Las habitaciones son pequeñas pero siempre limpias, la cama muy comoda y perfecta para descansar tras un día entero pateando París.
Pone a disposición de los clientes desde las 13.00h, refrescos y agua, te podias preparar un cafelito y acompañarlo de golosinas, galletitas y frutos secos, y GRATIS.
Muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hotel sencillo entre la zona del Moulin Rouge y la Ópera Garnier. Está recientemente refomado. Las habitaciones son pequeñas, pero con todo lo necesario. La cama muy cómoda. El desayuno correcto. El personal amable (hay un chico que habla castellano muy bien).
A 2 minutos está la estación de metro de St. George (linea 12), a 5-6 minutos Pigalle, donde se puede coger el metro ó el autobús. Por la zona hay bastantes restaurantes.
Cosas a mejorar: las toallas de ducha son muy pequeñas, dificil acceso a la bañera para personas bajitas, sólo hay un canal de tv en castellano (tele cuba), las puertas de las habitaciones dan muchisimo golpe y cuando en la habitación de al lado dan al agua, parece que en la tuya viene un tsunami.
El hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto (18 € persona). A nosotros nos pareció buena idea contratar este servicio y la experiencia ha sido nefasta tanto a la ida como a la vuelta. Puede que haya sido una casualidad pero aqui dejo mi vivencia:
A la llegada y después de esperar más de 20 minutos sin venir a recogernos nadie (nos habian dicho via e-mail desde el hotel que nos esperarian en el aeropuerto con el típico papel con mi nombre), llamamos al hotel (menos mal que nos atendió la persona que sabe bien castellano) y tras varias llamadas y varios, en 5 minutos llega... 50 minutos después apareció el transporte contratado. Nos lo tomamos como una anécdota para contar a nuestro regreso, pero cual es nuestra sorpresa que el dia de regreso y tras recordar a la persona de recepción que teniamos confirmación de que nos recogían a las 11 de mañana y tras varios Ok.... va pasando el tiempo, 15 minutos, llamada de tfno. del recepcionista al chófer, en 5 minutos llega, 15 minutos más... alguna llamada de tfno. más, en 5 minutos llega.... nosotros super nerviosos, porque claro el avión no espera.... al final 45 minutos tarde aparece el transporte contratado. Pero hay más, nos montamos en el coche, un utilitario, mi marido y yo y al de 2 calles se baja el conductor e indica a otra pareja que monte en el coche, ellos diciendo que no, mi marido queriendo que nos bajaramos del coche, yo diciendo que no, que llegabamos tarde al aeropuerto, todos alli chillando, al final se montan, la otra pareja rusa, no hablaban inglés, sólo algo de francés, nosotros ingles, pero no francés, el conductor un poco de todo..... Total que llegamos al aeropuerto super justos de tiempo, cabreados y después de haber pasado unos dias maravillosos en Paris con un último recuerdo horrible.
Mi consejo es NO contratar este servicio en el hotel, pero quizás fué una casualidad, no lo sé, yo asi lo viví y así lo cuento. Todo lo que nos ha gustado el hotel, lo empaña este servicio ofrecido por ellos y en mi opinión mal gestionado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

N.°56 de hoteles para familias en París
N.°95 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel George Opera - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel George Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George Opera Paris
George Opera Hotel Paris
Hotel Opera George
George Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel George Opera - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.