“Excelente ubicación, muy pintoresco.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esmeralda

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esmeralda
4 rue St-Julien-le-Pauvre, 75005 París, Francia (Ile de la Cité / Ile Saint-Louis)   |
Ocupa el puesto n.º906 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente ubicación, muy pintoresco.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

La ubicación del Hotel Esmeralda es excelente, justo en frente de Notre Dame. También hay una pequeña plaza, cercano a muchos restaurantes, supermercados y las excelentes Pattiseries. La estación del metro está a unos pasos. Desde aquí se puede ir caminando a la mayoría de las atracciones Parisinas, si les gusta caminar. En nuestro caso fué una ventaja que la gente de recepción hablara español, además todos muy amables. Lo que puedo decir como negativo además de la falta de ascensores como en todos los hotelitos viejos, es la falta de higiene. Estuvimos una semana y nunca cambiaron las sábanas. Si bien el hotel es muy pintoresco y antiguo, le falta muchos detalles, por ejemplo en el baño (ducha) no había ningún tipo de cortina y siempre se mojaba todo porque salpicaba agua para todos lados. Las camas no son muy cómodas, pero de todas formas tiene muchas cosas buenas a favor. Igual lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Cambre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Hotel sencillo, pequeño pero con mucho encanto, el servicio muy justito pero suficiente, limpieza buena y la situacion y las vistas lo mejor.
En resumen, 90€ por una habitacion doble con vistas a Notre Dame es una ganga.
Lo peor, no hay television en las habitaciones

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
île Saint Louis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

7 de Octubre de 2008
He estado en el hotel Esmeralda 4 noches en Septiembre. Me informé sobre varios hoteles de diferentes precios y barrios. Al final, gracias a los comentarios y fotos que leí y ví en esta página, me decidí por el Esmeralda. Mi estancia ha sido absolutamente satisfactoria. El hotel era exactamente lo que esperaba, con el aire y ambiente bohemio tan típico de París y acogedor, gracias al amabilisimo Francisco (sin olvidar a Alejandro y a Magno). Que nadie espere un hotel actual, impersonal y en el que pasar una tarde en la que no tienes nada que hacer (si eso es posible en París). La habitación es minúscula, el armario casi simbólico y la ducha no permite estiramientos. Pero está limpio, que, en mi caso, es imprescindible.
Algunas habitaciones tienen vistas a Notre Dame, La mía daba al patio con lo que me aseguré la tranquilidad nocturna.
Volveré pronto a Paris, con mi hija, y nos alojaremos en el Esmeralda, sin duda.

• Me gustó — el ambiente, la situación y la amabilidad del personal
  • No me gustó — el tamaño de las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Fui por primera vez a Paris este mes de marzo (2007) y debo decir que agradezco al amigo que me reservo el Hotel Esmeraldo, su ubicación es perfecta para una recien llegada. Salir del hotel y divisar el Notre Dame fue algo maravilloso.

Se alojó el abril de 2007

¿Has estado en Hotel Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esmeralda

Dirección: 4 rue St-Julien-le-Pauvre, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Ile de la Cité / Ile Saint-Louis
N.°71 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Paris Booking
Esmeralda Paris
Hotel Esmeralda En Paris
Esmeralda Hotel Paris
Hotel Esmerelda Paris

Si es el propietario o director del Hotel Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.