“ENCANTADOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Latour Maubourg

Añadiste Hotel de Latour Maubourg a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Latour Maubourg
3.0 de 5 Hotel   |   150 rue de Grenelle | 07 Arr., 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º223 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

solo comentar, que nos parecio el hotel perfecto para pasar unos dias en Paris, tambien decir que esta chica de Zaragoza que nos atendio, (nos fuimos sin saber su nombre!!!!!!) os ajudo mucgisimo para guiarnos por Paris.simplemente decir que el hotel es muy cuco y encantador, que es lo que estabamos buscando.se duerme de maravilla y ademas esta a muy pocos metros de la estacion del metro y ubicado para ir a todos los lugares de interes.Gracias a todos y sobre todo a ti españolita.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimados clientes,

Queremos agradecerles el haber compartido sus impresiones con los lectores de Tripadvisor y el tiempo que han dedicado a enviar su calificación. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia y apreciaran nuestros servicios.
Ha sido un verdadero placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris.

Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Gracias otra vez y hasta pronto.

Anna, Giusy y Silvia - Recepción

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Por donde empezar cuando todo es perfecto. La ubicación inmejorable a 20 metros de una parada de metro, los Invalidos en la explanada de enfrente y a 15 minutos dando un paseo la Torre Eiffel. El personal de recepción es encantador, en concreto Silvia nos soluciono todas las dudas que nos surgieron y acertó en todas las recomendaciones que nos indico. La Habitación tenía el encanto de esos hoteles mimados en todos los detalles, muebles antiguos, cuadros, sabanas suaves, albornoz, mueble bar (precio razonable), incluso un servicio de cafe o té. Todo lo necesario para el poco tiempo que estas en la habitación sea lo mas agradable. El desayuno perfecto, fruta, lácteos, cereales, bollería, embutidos , quesos ... todo servido con una puesta en escena ideal y con los precios que tienen los desayunos en Paris es muy recomendable. Todo coronado con una serie de calles en los alrededores llenas de restaurantes y algún que otro Pub que a las 12 desaparecen para no perturbar nuestro merecido descanso despues del palizón de monumentos diarios. Solo tengo una pega, que las cuatro noches se han quedado cortas para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad. PARIS nos veremos pronto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimados Clientes,

Muchisimas gracias por su comentario tan amable y el tiempo que ha dedicado a calificarnos. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable y que nuestras reconmendaciones les facilitaran su visita. Ha sido un verdadero placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima estancia en Paris. Reciban de parte de todo el equipo de Latour-Maubourg un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

Gracias otra vez y hasta pronto!

Giusy, Anna y Silvia - Recepción
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es un hotel con menos de 40 habitaciones todas decoradas de forma diferente y personal. La situación es muy buena, en pleno centro y cerquísima de los principales puntos turísticos. Hay varias paradas de metro en un radio de 200 metros y una de ellas " Latour-Maubourg" está en la puerta del hotel. El desayuno resulta especial al estar el comedor en el sótano con esas paredes de piedra y la decoración que tiene. El personal de recepción es muy amable pero me gustaría destacar la eficientísima labor de Silvia. Siempre dispuesta a ayudar y facilitar nuestra estancia. Nos ayudó en todo momento e hizo que nuestra estancia en Paris fuese muy fácil casi como si fueramos parisinos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Estimados huespedes,
Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, les agradecemos el haber expresado sus impresiones y opiniones en relación con nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra que pasaran una estancia agradable en nuestro establecimiento y en Paris en general.
Esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita.

Gracias de nuevo et hasta pronto!.

Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Sarah LAUFERON -- Gerente
Giusy, Anna y Silvia – Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos ha gustado todo del hotel, pero lo que más reseñaría es lo siguiente:

-La amabilidad de las señoritas de recepción y de las camareras.
-La calidad y variedad del desayuno.
-La buena ubicación, en una zona a la vez tranquila y bien comunicada gracias al metro.
-El encanto del edificio en general.

Además, hay detalles como el hervidor de agua en la habitación o los albornoces en el baño que se agradecen después de un día de turismo.

Cuando vuelva a París mi primera opción será este hotel, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes,

Queremos agradecerle su comentario tan amable y el tiempo que ha dedicado a enviar su calificación. Nos alegra enormemente que pasaran una agradable estancia y que hayan disfrutado de nuestros servicios. Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris. Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.
Gracias otra vez y hasta pronto.

Giusy, anna y Silvia - Recepción
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Acogedor, excelente ubicación, calida atención por parte del personal de recepción(en español y buen desayuno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimados Clientes,

Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones. Nos alegra que disfrutaran de su estancia en nuestro establecimiento y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita a Paris. Reciban un cordial saludo de nuestra parte y muchas gracias de nuevo.

Roberta, Silvia, Sofia – Recepción

¿Has estado en Hotel de Latour Maubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Latour Maubourg

Dirección: 150 rue de Grenelle | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles para familias en París
N.°170 de hoteles románticos en París
N.°272 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Latour Maubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Latour Maubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latour Maubourg Hotel Paris
Hotel Latour Maubourg Paris
De Latour Maubourg Paris
De Latour Maubourg Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de Latour Maubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.