“encantador hotel en el corazon de Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Latour Maubourg

Añadiste el Hotel de Latour Maubourg a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Latour Maubourg
3.0 de 5 Hotel   |   150 rue de Grenelle | 07 Arr., 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º183 de 1.793 hoteles en París
“encantador hotel en el corazon de Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Encantador hotel cuidado en detalles. Céntrico, a 5 min de la Tour Eiffel y de los Invalidos. El personal muy atento y cordial en todo momento.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimados huespedes,

Ante todo, les agradecemos el haber compartido sus impresiones sobre nuestro establecimiento con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra oir que disfrutaron de su estancia. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes. Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita a Paris.
Acepten nuestros mejores y más cordiales saludos.

Anna, Giusy, y Silvia – Recepción

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Fantastica eleccion para turismo en París , muy cerca del metro y al lado inválidos, te sientes en todo momento en París , atencion perfecta la chica española de recepcion es amabilísima, hotel boutique lleno de detalles , velas en el pasillo de entrada, paraguas a disposición del cliente, aromaterapia al entrar q te predispone favorablemente, mención a la escalera de madera restaurada es fantastica !! Tb tiene una sauna gratuita y una mini terraza agradable si acompaña el tiempo, wifi gratis ..... P q no doy 5 puntos? Por la habitacion , sumamente pequeña, ya se q es París pero me sentí agobiada , y page 150€ q me parece excesivo .. El baño nuevo , bonito el detalle de la rosa en el vaso de agua , albornoces y sabanas confortables

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimados huespedes,

Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones en relación con nuestro hotel.
Estamos orgullosos de que su estancia fuera agradable y que disfrutaran de nuestros servicios.
Nos complacerá enormemente poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita a nuestra preciosa ciudad.

Nuestros más cordiales saludos.

Sarah LAUFERON - Propietaria
Giusy, Anna y Silvia – Recepción
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La ubicación del hotel es muy buena, ya que esta muy bien comunicado y a solo 15 minutos de la torre Eiffel, menos si conoces bien las calles. La parada de metro esta justo en la puerta y en las cercanias hay muchos cafes, restaurantes y tambien colmados. El staff del hotel es muy amable y no hemos tenido ningun problema. Los desayunos, servidos en la antigua bodega tambien estan muy bien. En general el hotel tiene una muy buena relación calidad/precio/ubicación.

Estimados huespedes,

Nuestros más cordiales saludos.

Sarah LAUFERON - Propietaria
Giusy, Anna y Silvia – Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

solo comentar, que nos parecio el hotel perfecto para pasar unos dias en Paris, tambien decir que esta chica de Zaragoza que nos atendio, (nos fuimos sin saber su nombre!!!!!!) os ajudo mucgisimo para guiarnos por Paris.simplemente decir que el hotel es muy cuco y encantador, que es lo que estabamos buscando.se duerme de maravilla y ademas esta a muy pocos metros de la estacion del metro y ubicado para ir a todos los lugares de interes.Gracias a todos y sobre todo a ti españolita.

Estimados clientes,

Queremos agradecerles el haber compartido sus impresiones con los lectores de Tripadvisor y el tiempo que han dedicado a enviar su calificación. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia y apreciaran nuestros servicios.
Ha sido un verdadero placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris.

Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Gracias otra vez y hasta pronto.

Anna, Giusy y Silvia - Recepción
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Por donde empezar cuando todo es perfecto. La ubicación inmejorable a 20 metros de una parada de metro, los Invalidos en la explanada de enfrente y a 15 minutos dando un paseo la Torre Eiffel. El personal de recepción es encantador, en concreto Silvia nos soluciono todas las dudas que nos surgieron y acertó en todas las recomendaciones que nos indico. La Habitación tenía el encanto de esos hoteles mimados en todos los detalles, muebles antiguos, cuadros, sabanas suaves, albornoz, mueble bar (precio razonable), incluso un servicio de cafe o té. Todo lo necesario para el poco tiempo que estas en la habitación sea lo mas agradable. El desayuno perfecto, fruta, lácteos, cereales, bollería, embutidos , quesos ... todo servido con una puesta en escena ideal y con los precios que tienen los desayunos en Paris es muy recomendable. Todo coronado con una serie de calles en los alrededores llenas de restaurantes y algún que otro Pub que a las 12 desaparecen para no perturbar nuestro merecido descanso despues del palizón de monumentos diarios. Solo tengo una pega, que las cuatro noches se han quedado cortas para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad. PARIS nos veremos pronto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimados Clientes,

Muchisimas gracias por su comentario tan amable y el tiempo que ha dedicado a calificarnos. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable y que nuestras reconmendaciones les facilitaran su visita. Ha sido un verdadero placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima estancia en Paris. Reciban de parte de todo el equipo de Latour-Maubourg un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

Gracias otra vez y hasta pronto!

Giusy, Anna y Silvia - Recepción

¿Has estado en Hotel de Latour Maubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Latour Maubourg

Dirección: 150 rue de Grenelle | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en París
N.°146 de hoteles románticos en París
N.°299 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Latour Maubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Latour Maubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latour Maubourg Hotel Paris
Hotel Latour Maubourg Paris
De Latour Maubourg Paris
De Latour Maubourg Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de Latour Maubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.