“Pequeño-gran paraíso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Latour Maubourg

Añadiste el Hotel de Latour Maubourg a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Latour Maubourg
3.0 de 5 Hotel   |   150 rue de Grenelle | 07 Arr., 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º182 de 1.793 hoteles en París
BUENOS AIRES
“Pequeño-gran paraíso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Pasamos, mi marido y yo, unos espléndidos días en este hotel, lleno de encanto y -el mayor de todos- el fantástico equipo humano! La ubicación es perfecta, a un paso del métro y en un entorno irreprochable.
Lo recomiendamos y, desde ya, será allí nuestra próxima estancia en Paris.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimados clientes,

Queremos agradecerles su comentario tan amable y el tiempo que ha dedicado a enviar su calificación. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable. Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Paris. Reciban de nuestra parte nuestros mejores deseos y un cordial saludo.
Hasta pronto!!

Silvia - Responsable de Recepción
Alexay ey Tania - Recepcion

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel ideal para pasar unos dias en Paris . Bien situado , con entrada de metro a 10 pasos .
Personal encantador , amable , simpatico y eficiente . Decorado con mucho glamour y gusto , no falta un detalle . En definitiva un pequeño gran hotel ¡¡

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimados Tere y Juan,

Muchas gracias por su encantador comentario. Nos alegra y orgullece saber que han pasado una buena estancia con nosotros y que han apreciado nuestros servicios. Sera un verdadero placer el voverles a recibir en su proxima visita a Paris.

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Sra. Lauferon - Propietaria
Silvia - Responsable de recepcion
Ana y Giusy - Recepcion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Encantador hotel cuidado en detalles. Céntrico, a 5 min de la Tour Eiffel y de los Invalidos. El personal muy atento y cordial en todo momento.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimados huespedes,

Ante todo, les agradecemos el haber compartido sus impresiones sobre nuestro establecimiento con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra oir que disfrutaron de su estancia. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes. Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en su proxima visita a Paris.
Acepten nuestros mejores y más cordiales saludos.

Sarah LAUFERON / Gerente
Anna, Giusy, y Silvia – Recepción
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Fantastica eleccion para turismo en París , muy cerca del metro y al lado inválidos, te sientes en todo momento en París , atencion perfecta la chica española de recepcion es amabilísima, hotel boutique lleno de detalles , velas en el pasillo de entrada, paraguas a disposición del cliente, aromaterapia al entrar q te predispone favorablemente, mención a la escalera de madera restaurada es fantastica !! Tb tiene una sauna gratuita y una mini terraza agradable si acompaña el tiempo, wifi gratis ..... P q no doy 5 puntos? Por la habitacion , sumamente pequeña, ya se q es París pero me sentí agobiada , y page 150€ q me parece excesivo .. El baño nuevo , bonito el detalle de la rosa en el vaso de agua , albornoces y sabanas confortables

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
lamautour, Propietario en Hotel de Latour Maubourg, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimados huespedes,

Todo el equipo del Hotel de Latour-Maubourg, y yo misma, le agradecemos el haber expresado sus impresiones en relación con nuestro hotel.
Estamos orgullosos de que su estancia fuera agradable y que disfrutaran de nuestros servicios.
Nos complacerá enormemente poder recibirle de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita a nuestra preciosa ciudad.

Nuestros más cordiales saludos.

Giusy, Anna y Silvia – Recepción
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La ubicación del hotel es muy buena, ya que esta muy bien comunicado y a solo 15 minutos de la torre Eiffel, menos si conoces bien las calles. La parada de metro esta justo en la puerta y en las cercanias hay muchos cafes, restaurantes y tambien colmados. El staff del hotel es muy amable y no hemos tenido ningun problema. Los desayunos, servidos en la antigua bodega tambien estan muy bien. En general el hotel tiene una muy buena relación calidad/precio/ubicación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimados huespedes,

Nuestros más cordiales saludos.

Giusy, Anna y Silvia – Recepción

¿Has estado en Hotel de Latour Maubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Latour Maubourg

Dirección: 150 rue de Grenelle | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en París
N.°145 de hoteles románticos en París
N.°300 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Latour Maubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Latour Maubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latour Maubourg Hotel Paris
Hotel Latour Maubourg Paris
De Latour Maubourg Paris
De Latour Maubourg Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de Latour Maubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.