“Hotel básico muy bien situado” 3 de 5 estrellas

Minerve Hotel
13 rue des Ecoles, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º590 de 1.796 hoteles en París
La Coruña
“Hotel básico muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

A 5 minutos a pie de Notre-Dame, y con paradas de Metro y autobús a escasos metros, por lo que la ubicación del hotel es ideal para visitar el centro de París. El hotel es muy básico, necesita alguna reforma. El ascensor totalmente diminuto. La habitación que nos dieron la noche que llegamos era un desastre, con mal olor, vistas a un muro y un baño más pequeño que un armario. Tras protestar, nos cambiaron al día siguiente a una más parecida a las que pueden verse en la web, en la que estuvimos mucho más cómodos para poder disfrutar de nuestra estancia. El desayuno es muy justito, poca variedad. El personal en general muy amables, sobre todo en recepción. En resumen, el hotel es una buena opción por su situación para disfrutar de la magia de París, pero en la misma zona hay muchísimos hoteles para elegir...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

489 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
rospin en flor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Como puede ser un ciudadano del mundo si en el hotel donde me hospedo no hay Internet si uno no tiene un portátil?

Sugiero: servicio de al menos 3 computadores para escribir diariamente unas lineas a quienes esperan saber de uno.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Hotel con pequeñas dimensiones, los pasillos, y el ascensor diminuto.(apenas tres personas que es lo que marca el rotulo reglamentario)
Olor fatal en los pasillos.
Desayuno con pocas reservas, escaso. Un domingo no habiendo terminado la hora reglamentaria se tuvo que reponer la escasez con una barra de pan y dos croissante, no siendo suficiente para los que aún quedaban por desayunar. Nada más salir a la calle en los alrededores habia varias panaderias con suficiente surtido.
Un recepcionista poco amable y no soluciono un problema tan sencillo como cambiar unas pilas del mando de televisión, pese a tener todo el día para ello.
Creo que su autopromoción es lo que le hace estar en las guias turisticas, pero creo que deberia de tener dos estrellas.

• Me gustó — nada en especial
  • No me gustó — no hablan español, un solo recepcionista poco amable, y desayuno algo justo.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Minerve Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minerve Hotel

Dirección: 13 rue des Ecoles, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon
N.°335 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Minerve Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerve Paris
Minerve Hotel Paris
Minerve Paris

Si es el propietario o director del Minerve Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.