“Muy bien!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tiquetonne

y 1 sitio más
Añadiste Tiquetonne a tu lista de perfiles guardados
Tiquetonne
6 rue Tiquetonne, 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º566 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Muy bien!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Leimos comentarios antes de hacer la reserva y habia muchas referencias positivas y otras donde no cumplian lo acordado.. Nosotras no tuvimos problemas respecto de este tema. Realizamos la reserva por mail casi 2 meses antes de ir y al llegar estaba todo correcto. Es un hotel familiar modesto, pero con excelente relación calidad/precio. Tiene Wi fi en todo el establecimiento, está muy bien ubicado y muy bien comunicado. Nosotras hicimos muchos paseos directamente caminando. Lo unico negativo es que no tiene desayuno, pero no generó inconvenientes, a pesar de que Paris es una ciudad cara conseguimos buenos precios. El personal muy amable. Sin inconvenientes!! Para quienes busquen comodidad, limpieza y buena ubicación a buen precio se los recomiendo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Después de asegurarme la reserva, dos semanas después me dijeron que no tenía reserva.
Encontré la referencia a este hotel en la Lonely Planet, y animada por la ubicación y las críticas de Internet les mandé petición de disponibilidad. Me contestaron afirmativamente y me pidieron que enviara un formulario de reserva para confirmarla. Lo rellené, lo envié y después de unos días me mandaron un mail diciendo que tenían un retraso en las respuestas por mail. Después de esperar varios días, pedía una amiga que llamara en mi nombre y tras encontrar a la persona encargada, LE ASEGURARON QUE LA RESERVA ESTABA HECHA. Mi amiga les pidió una confirmación por mail, a lo que respondieron afirmativamente. Como casi dos semanas después aún no tenía la confirmación, pedí a mi amiga que llamara nuevamente y en esa llamada le dijeron que NO TENÍA RESERVA, sino que estaba en lista de espera y que el hotel a esas alturas estaba completo.
No me puedo imaginar llegar a París por la tarde noche, con una niña de 21 meses y encontrarme con esa noticia .
Por eso explico mi caso para que se conocozca cómo funciona este hotel, de una manera totalmente irresponsable.
Ahora me encuentro sin hotel y con varias semanas perdidas en el proceso, con lo cual tengo dificultades para poder encontrar en buena zona y a un precio razonable, por todo el tiempo perdido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Es un hotel muy sencillo, pero muy bien situado, cerca del Louvre, de la estación y centro comercial Les Halles, cerca de Rue Rivoli, Notre Dame y rodeado de tiendas y restaurantes.
Por la noche la zona se quedaba muy vacía y oscura, una noche robaron a una chica en una de las calles.

En cuanto al hotel, tiene lo básico para descansar. Nuestra habitación era pequeña y daba al patio interior, el baño con ducha (se puede reservar sin ducha) tenía algún desperfecto, moqueta, radiador y wifi. El único detalle es que la habitación no tenía televisión, pero tampoco la echamos en falta.
El servicio de habitaciones perfecto, cada día nos cambiaban las toallas, y estaba muy limpio.
Nuestra habitación no tenía el cartel de "No molestar", por lo que teníamos que estar alerta de que no entraran sin permiso o de levantarnos antes de que llamaran, es la única pega.

En general muy buena relación calidad-precio y situación.
Personal muy amable, hicimos el check-out a las 11:00 y nos guardaron las maletas hasta las 14:00 que teníamos el vuelo.

Si vuelvo a París repetiría.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Si bien el hotel es bien sencillo tiene cosas fundamentales: buena ubicación (está en el medio de todo!), es seguro, tiene wifi y muy buena atención. Además, un muy buen precio para todo lo que brinda. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Esta a 10 minutos del Louvre, Hotel de Ville, Notre Dame, Poumpìdou, Les Halles lo cual es muy favorable para acceder a cualquier linea de metro o caminado a cualquier sitio. El trato en el hotel es muy familiar y sencillo. Las habitaciones estan bien sin alardes. Y el precio muy bueno teniendo en cuenta la ubicacion. Muy recomendable para quien vaya a la ciudad con ganas de no parar en el hotel y recorrer toda la ciudad

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Tiquetonne Hotel Paris
Rue Tiquetonne
Hotel Tiquetonne Paris
Hotel Tiquetonne Booking

Si es el propietario o director del Tiquetonne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.