“Precio calidad y situación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tiquetonne

y 1 sitio más
Añadiste el Tiquetonne a tu lista de perfiles guardados
Tiquetonne
6 rue Tiquetonne, 75002 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º496 de 1.796 hoteles en París
“Precio calidad y situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Como he dicho en el título estás tres palabras describen este hotel, situado a 50 metros del metros y a unos 500 del louvre, y todo por 50€. Os lo recomiendo en todos los sentido, puedes reservar por internet y pagar allí

Consejo sobre las habitaciones: Zona muy tranquila por las noches en París
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

un hotel bastante sencillo y economico(por ser Paris) pero suficiente para ir a dormir y ducharse, con muy buenas cortinas para que no entre la luz, bastante importante para que pueda dormir. Teniamos baño con ducha en la habitacion y todo muy limpio. LLegamos más tarde de la 1 de la madrugada(teniamos que llegar antes de las 12 porque la recepcion cierra entonces) y el señor nos estaba esperando todavía. Seco pero correcto. Muy buena ubicación, y con grandes restaurantes, aunque caros, por los alrededores. Lo recomiendo por su relación calidad-precio y su excelente ubicación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Leimos comentarios antes de hacer la reserva y habia muchas referencias positivas y otras donde no cumplian lo acordado.. Nosotras no tuvimos problemas respecto de este tema. Realizamos la reserva por mail casi 2 meses antes de ir y al llegar estaba todo correcto. Es un hotel familiar modesto, pero con excelente relación calidad/precio. Tiene Wi fi en todo el establecimiento, está muy bien ubicado y muy bien comunicado. Nosotras hicimos muchos paseos directamente caminando. Lo unico negativo es que no tiene desayuno, pero no generó inconvenientes, a pesar de que Paris es una ciudad cara conseguimos buenos precios. El personal muy amable. Sin inconvenientes!! Para quienes busquen comodidad, limpieza y buena ubicación a buen precio se los recomiendo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Después de asegurarme la reserva, dos semanas después me dijeron que no tenía reserva.
Encontré la referencia a este hotel en la Lonely Planet, y animada por la ubicación y las críticas de Internet les mandé petición de disponibilidad. Me contestaron afirmativamente y me pidieron que enviara un formulario de reserva para confirmarla. Lo rellené, lo envié y después de unos días me mandaron un mail diciendo que tenían un retraso en las respuestas por mail. Después de esperar varios días, pedía una amiga que llamara en mi nombre y tras encontrar a la persona encargada, LE ASEGURARON QUE LA RESERVA ESTABA HECHA. Mi amiga les pidió una confirmación por mail, a lo que respondieron afirmativamente. Como casi dos semanas después aún no tenía la confirmación, pedí a mi amiga que llamara nuevamente y en esa llamada le dijeron que NO TENÍA RESERVA, sino que estaba en lista de espera y que el hotel a esas alturas estaba completo.
No me puedo imaginar llegar a París por la tarde noche, con una niña de 21 meses y encontrarme con esa noticia .
Por eso explico mi caso para que se conocozca cómo funciona este hotel, de una manera totalmente irresponsable.
Ahora me encuentro sin hotel y con varias semanas perdidas en el proceso, con lo cual tengo dificultades para poder encontrar en buena zona y a un precio razonable, por todo el tiempo perdido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Es un hotel muy sencillo, pero muy bien situado, cerca del Louvre, de la estación y centro comercial Les Halles, cerca de Rue Rivoli, Notre Dame y rodeado de tiendas y restaurantes.
Por la noche la zona se quedaba muy vacía y oscura, una noche robaron a una chica en una de las calles.

En cuanto al hotel, tiene lo básico para descansar. Nuestra habitación era pequeña y daba al patio interior, el baño con ducha (se puede reservar sin ducha) tenía algún desperfecto, moqueta, radiador y wifi. El único detalle es que la habitación no tenía televisión, pero tampoco la echamos en falta.
El servicio de habitaciones perfecto, cada día nos cambiaban las toallas, y estaba muy limpio.
Nuestra habitación no tenía el cartel de "No molestar", por lo que teníamos que estar alerta de que no entraran sin permiso o de levantarnos antes de que llamaran, es la única pega.

En general muy buena relación calidad-precio y situación.
Personal muy amable, hicimos el check-out a las 11:00 y nos guardaron las maletas hasta las 14:00 que teníamos el vuelo.

Si vuelvo a París repetiría.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tiquetonne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tiquetonne

Dirección: 6 rue Tiquetonne, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
N.°278 de hoteles de negocios en París
N.°443 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 195 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiquetonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rue Tiquetonne
Hotel Tiquetonne Paris
Tiquetonne Hotel Paris
Hotel Tiquetonne Booking
Tiquetonne Paris

Si es el propietario o director del Tiquetonne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.