“El hostal lo cierran por tres horas !! no pude entrar a mi habitacion para tomar una ducha.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Internationale des Jeunes

Añadiste el Auberge Internationale des Jeunes a tu lista de perfiles guardados
Auberge Internationale des Jeunes
10 rue Trousseau | 11th Arr., 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 118 alojamientos especiales en París
Berlín, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El lugar tiene una buena ubicacion, el problema es que tienen una regla (para mi sin sentido) de cerrar el hostal en la mañana y en la noche, ofrecen internet pero lo quitan en la mañana, gracias a eso perdi el contacto con unos amigos que estaban lejos y no los pude encontrar. No volveria a este lugar.
Lo unico bueno es unas cajas de seguridad que tienen para guardar las pertenencias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

284 personas han opinado sobre este hotel

Dokkum, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me hospede por una noche en este hostal, mi reservacion fue para una habitacion de 3 camas y me dieron una con 4 camas. Para empesar no había cesto de basura en la habitación,solo había 1 enchufe disponible (el cual estaba ocupado) y los baños apestaban horrible y no estaban limpios!!! El desayuno consiste en un pan con mermelada, mantequilla, zumo y bebida caliente. La hubiación esta centrica cerca del metro. Para gente joven con bajo presupuesto esta bien pero si buscas un lugar limpio y tranquilo no lo recomiendo!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve unos días con mi pareja, somos estudiantes. En la recepción nos entendieron perfectamente y nos atendieron de forma correcta.
La ubicación es inmejorable, en pleno centro de París. El desayuno es más bien un chiste pero por el precio que se paga no se puede pedir mucho más.
Es cierto lo de que existe solo 1 llave por habitación, por suerte no nos tocó compartirla con nadie.
EN resumen vas a este albergue por el bajo precio, así queno esperes un hotel 5 estrellas. Para lo que se paga está bastante correcto y cumple su función.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta ir con amigos para no tener que jugartela compartiendo con desconocidos. Y por supuesto no e...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para empezar, coincido con el resto de las criticas, el personal de la recepcion es bastante estupido, no hablan nada mas q ingles o frances y suerte! Las habitaciones son compartidas como la mayoria de los hostel, pero lo que no te dicen en las paginas y te enteras cnd llegas alli es que SOLO HAY 1 LLAVE POR HABITACION, x ende cnd llegas y no tenes la llave, y la recepcion tampoco, tenes q rastrear a tus compañeros de cuarto a ver cual de ellos la tiene...terribleee!!! Cosa peor: 4 PISOS CON ESCALERA, SIN ELEVADOR Y ESAS ESCALERAS SUPER ANGOSTAS...!!! Desayuno: bueno...mesa larga con una barra de manteca y un bowl con mermelada, y cafe con leche y un pan. Si, un Pan. Tipo colimba. El wifi no anda ni para atras, los enchufes de la habitacion son pocos y si hay gente compartiendo con uno, no pueden cargar dos celulares a la vez. Lo unico bueno, fue la ducha..los vestuarios son chicos , pero estan buenos y el agua sale con muuuuchhhaaa presion..Genial! solo eso.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hostel. Desastre
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Tuve que coger un hostal barato así que decidí escoger este.
No obstante por persona costaba 28 euros así que tampoco era tan tan bueno.
El personal bastante estúpido. Las habitaciones realmente estaban bastante mal... horarios de wifi reducidos y entraron a limpiar en la habitacion cuando aun me quedaba una hora y media para irme, me movieron todas las cosas y entraron sin derecho alguno porque aun no habia efectuado la salida y tenia derecho a quedarme, pero cuando llegué vi que una chica tenia la puerta abierta con todas mis cosas al abasto de todo el mundo y desordenado... que calidad es esta? Por cierto el desayuno malisimo, cafes liquidos como agua y de maquina y un misero trozo de pan, así que no recomiendo para nada.EVITARLO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Auberge Internationale des Jeunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Internationale des Jeunes

Dirección: 10 rue Trousseau | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Ocupa el puesto n.º69 de 118 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Internationale des Jeunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jules Ferry
Auberge Internationale Des Jeunes Opiniones
Auberge Internationale Des Jeunes Paris Francia
Auberge Internationale Des Jeunes Hotel Paris
Hotel Auberge Internationale Des Jeunes

Si es el propietario o director del Auberge Internationale des Jeunes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.