“Paguen 3 euros más pero no elijan este lugar” 1 de 5 estrellas

Auberge Internationale des Jeunes
10 rue Trousseau | 11th Arr., 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 127 alojamientos especiales en París
Playa del Carmen, México
“Paguen 3 euros más pero no elijan este lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Bastante malo. Podría decir que es el peor hostal que he estado, y he estado en muchos en mi vida. No creo que haya tantas reglas ni si haces el servicio militar (horarios para ducha, microondas, estar en la recepción, estar en la pieza!!, sólo les faltó para usar el baño). Las habitaciones poco acogedoras (una litera de metal con un conchón viejo, un sólo enchufe en toda la habitación, húmeda y oscura), el personal muy poco amable e inflexible, a penas haces alguna queja te tratan como si de verdad estuvieras en un albergue y tuvieras que estar agradecido por que te alojen por "tan poco dinero". Uno pensaría que por ser albergue juvenil tendrá buen ambiente pero todo lo contrario, la cantidad de reglas lo impiden completamente y no ofrecen actividades etc. Las duchas se inundan completamente y carecen de privacidad. Estan separados en diferentes partes del hostal el WC de las duchas y de los lavamanos. Nos quisimos ir pero no hacían devoluciones, a pesar de nuestra insistencia lamentablemente nos tuvimos que quedar por 3 noches. En fin lo único bueno que tiene es la limpieza (todo llega a oler a cloro) y la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos quedamos en este hostal una noche - llegamos a las 19:00h y al día siguiente salimos a las 08:00h así que pasamos poco tiempo ahí. El personal que nos tocó fue amable. Las habitaciones eran oscuras y húmedas, hasta me dio alergia. El baño "privado" de la habitación estaba dentro de la misma y no era tan privado, ya que cualquier persona alta podía ver por encima de la puerta sin problemas. La regadera tiene agua caliente, sólo hay que presionar el botón para que el agua siga saliendo. El hostal ofrece desayuno gratis, que es un pequeño baguette con mermelada y un café o té. Lo peor es que dentro de la habitación sólo había una toma de corriente que estaba tan alta en la pared que no se podían cargar los celulares sin dejarlos colgando 50cm sobre el piso. En general, el hostal está bien para una o dos noches, no puedo imaginar quedarme ahí por más de ese tiempo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Berlín, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El lugar tiene una buena ubicacion, el problema es que tienen una regla (para mi sin sentido) de cerrar el hostal en la mañana y en la noche, ofrecen internet pero lo quitan en la mañana, gracias a eso perdi el contacto con unos amigos que estaban lejos y no los pude encontrar. No volveria a este lugar.
Lo unico bueno es unas cajas de seguridad que tienen para guardar las pertenencias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Dokkum, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me hospede por una noche en este hostal, mi reservacion fue para una habitacion de 3 camas y me dieron una con 4 camas. Para empesar no había cesto de basura en la habitación,solo había 1 enchufe disponible (el cual estaba ocupado) y los baños apestaban horrible y no estaban limpios!!! El desayuno consiste en un pan con mermelada, mantequilla, zumo y bebida caliente. La hubiación esta centrica cerca del metro. Para gente joven con bajo presupuesto esta bien pero si buscas un lugar limpio y tranquilo no lo recomiendo!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve unos días con mi pareja, somos estudiantes. En la recepción nos entendieron perfectamente y nos atendieron de forma correcta.
La ubicación es inmejorable, en pleno centro de París. El desayuno es más bien un chiste pero por el precio que se paga no se puede pedir mucho más.
Es cierto lo de que existe solo 1 llave por habitación, por suerte no nos tocó compartirla con nadie.
EN resumen vas a este albergue por el bajo precio, así queno esperes un hotel 5 estrellas. Para lo que se paga está bastante correcto y cumple su función.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta ir con amigos para no tener que jugartela compartiendo con desconocidos. Y por supuesto no e...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Auberge Internationale des Jeunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Internationale des Jeunes

Dirección: 10 rue Trousseau | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Ocupa el puesto n.º71 de 127 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Internationale des Jeunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jules Ferry
Auberge Internationale Des Jeunes Opiniones
Hotel Auberge Internationale Des Jeunes
Auberge Internationale Des Jeunes Hotel Paris
Auberge Internationale Des Jeunes Paris Francia

Si es el propietario o director del Auberge Internationale des Jeunes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.