“Aceptable, pero sólo eso” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Mayet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mayet
3.0 de 5 Hotel   |   3 rue Mayet | 06 Arr., 75006 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º621 de 1.793 hoteles en París
“Aceptable, pero sólo eso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Sin duda lo mejor del Mayet es la ubicación y el precio. Está bastante cerca de Los Invalidos, y se puede ir andando, (aunque son 20 minutos), al resto de monumentos más importantes. Por su parte, el precio es muy bajo, para ser un hotel limpio y decente en el centro de París.
La parte mala es que las habitaciones son muy pequeñas, y quiero decir muy pequeñas. Por ejemplo, la ducha diaria exige un esfuerzo de contorsionismo si mides más de 1,60, y secarse con las toallas de ese tamaño tampoco es mala experiencia.
Por otra parte, las puertas de las habitaciones hacen un ruido horrible al cerrarse, lo que, cuando los vecinos de habitación vuelven tarde, puede ser bastante molesto.
En resumen, un sitio moderno, aceptable y realmente barato, como opción, pero no una gran opción para mi gusto

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Elegir un Hotel en Paris es una tarea un poco dificil o complicada, básicamente me decidí por el Mayet teniendo en cuenta las críticas que posee este establecimiento y sin dudas Acerté en mi elección. Economico, Muy bien ubicado (Metro Duroc a 2 calles) y sobretodo impecablemente LIMPIO. Sin ninguna duda lo mejor del hotel es la ubicación y la limpieza aunque nos gustó también el estilo de su decoración, es distinta, atrevida y que no te deja indiferente, a nosotros nos ENCANTO!!!! El personal es muy cortes y servivial, cualquier consulta te la solucionan enseguida. Sin ninguna duda cuando regrese a Paris volveré al Hotel Mayet!!!! Feclicidades el STAFFF!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Reservamos para cinco noches y al final consegimos cambiarnos a otro hotel la última noche porque el mayet es enanisimo, en las fotos puede parecer algo, pero la habitación es minúscula(y cuando pedimos si nos podian cambiar a otra nos dijeron que la nuestra era de las grandes!), no hay espacio ni para moverse, y el desayuno es mediocre, con una mesa alargada donde te sientas con los demás huespedes, en plan comedor del colegio. Lo mejor, el personal era amable y la cama cómoda y grande, pero prácticamente es lo único que hay en la habitación, yo no lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2007
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Hace una semana que estuvimos en Paris y la verdad es que la estancia en el Mayet ha sido inmejorable.
La situación es bastante buena, muy cerca de Les Invalides y con una parada de metro (Duroc) a la vuelta de la esquina.
Pero lo que más llama la atención es la decoración del hotel. Es una decoración muy distinta a lo que estábamos acostumbrados en otros hoteles, muy divertida, con colores vivos y muebles de diseño tipo IKEA. El hotel es pequeñito pero adecuado. Muy limpio y todo muy nuevo.
El personal es joven y muy amable. El precio está bastante bien, la habitación doble con ducha nos salió por 120€ la noche con desayuno incluido. El desayuno no es una locura pero a mí me gustó mucho: café, chocolate, infusiones de todo tipo, bollitos y croissants, yogures, zumo... Como anécdota os contaré que una mañana llegamos a desayunar bastante tarde y como no había croissants, fueron a una panadería y nos trajeron un par de ellos recién hechos para nosotros, todo un detalle. La zona es muy tranquila , por la noche no hay ruidos. En resumen, una muy buena elección.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Mayet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayet

Dirección: 3 rue Mayet | 06 Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º621 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayet Hotel Paris
Hotel Mayet Paris

Si es el propietario o director del Hotel Mayet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.