“Céntrico y sencillo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.261 de 1.793 hoteles en París
Madrileño
“Céntrico y sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Es un hotel céntrico , donde mi pareja y yo nos sentimos muy agusto. es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero se compensa con la limpieza y el buen trato que recibimos del personal del hotel. El desayuoo no era muy variado, pero más que suficiente para tomarlo de modo consistente (zumo, bollería, yogures, café, leche, etc.). También cabe destacar que está ubicado en una zona muy tranquila. Ideal para una estancia de unos pocos días.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
medina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Yo seleccione el hotel por una oferta que me mando lastminute.com a mi correo electrónico.
Cual fue mi sorpresa que de todo lo que ofrece el hotel, nada de nada, ni acceso a Internet, ni elegantemente decorado, es una pensión de mala muerte, así que no se lo recomiendo a nadie, además cerca de este hotel hay otros muchos mejores y más baratos.
Llame a lastminute al teléfono que te indican, un 902525252, para poder efectuar un cambio de hotel, y todavía lo estoy esperando, me contestaron que tenia que mandar un email a una pagina que no recibe escancelaciones@lastminute.com. Porque era la única forma de solucionarlo, y no e obtenido ninguna respuesta.
No les recomiendo esta agencia para nada, y desdeluego el hotel una autentica porquería.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
soria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Muy bien situado y el personal agradable. La habitación demasiado pequeña y simple y el desayuno definitivamente muy mediocre ( cfe leche te pan croissants industrial biscotes zumo mermelada pedazos de queso envasados y cereales 2). El baño estaba muy limpio aunque sea mínimo.
No merece los mas de 110€ que pague.

Se alojó el enero de 2007
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2006

el personal atiende con muy mala educacion, no entienden el castellano ya que todos son asiaticos excepto una señorita colombiana muy mal educada.
La habitacion individual no es pequeña, es enana con una ventana muy pequeña que da a un patio interior.
no hay aire acondicionado en la habitaciones y la calor es insoportable. En el hotel no se puede fumar y no esta indicado en ningun letrero solo oralmente.
en españa estte establecimiento no pasaria de ser un hostal de mala muerte.

• Se alojó el junio de 2005

¿Has estado en TIMHOTEL Paris Gare De Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TIMHOTEL Paris Gare De Lyon

Dirección: 1 bis 3 rue d'Austerlitz, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.261 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TIMHOTEL Paris Gare De Lyon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TIMHOTEL Paris Gare De Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gare De Lyon Paris
Hotel Gare De Lyon Paris
Hotel Gare Lyon
Hotel Mercure Gare Lyon
Hotel Concordia Paris
Relais Paris Gare Lyon
Timhotel Paris Gare De Lyon Hotel Paris
Gare De Lyon Hotel Paris

Si es el propietario o director del TIMHOTEL Paris Gare De Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.