“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Louvre Bons Enfants

Añadiste el Hotel Louvre Bons Enfants a tu lista de perfiles guardados
Hotel Louvre Bons Enfants
3.0 de 5 Hotel   |   5, rue des Bons Enfants | 1st Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º650 de 1.793 hoteles en París
Catalunya
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

El hotel tiene una magnífica ubicación. El personal es muy amable y la limpieza de la habitación muy buena. Tiene un puesto de PC gratuito, provisto de impresora multifunción, muy útil para gente de negocios. La habitación no es muy grande, pero el espacio del baño es amplio y dispone de mueble bar, El único inconveniente es el ruído (muy de fondo) del metro, almenos en mi habitación. Para gente con el sueño ligero, no lo aconsejo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Fui en septiembre con mi madre, estuvimos nueve noches en este hotel en la habitación 305, la habitación estaba bien, el baño amplio y limpio. La limpieza diaria de la habitación era buena.
El personal de recepción era muy amable (todos), nadie hablaba español, pero si inglés. Cada vez que requerimos información sobre algún lugar al que ir o donde comprar algo específico, se mostraban muy dispuestos a ayudar.
El hotel goza de una excelente ubicación, a pasos del Louvre, de la Avenida de la Ópera, etc. Para una visita turística a París, es ideal, se puede ir caminando a casi todos los lugares importantes.
Lo que no me gustó, fue que el desayuno no estaba incluido (10 euros), pero cerca del hotel hay diversos lugares donde tomar uno más económico y hay "boulangerie" cercanas que ofrecen buenas opciones.
Lo que más me gustó, fue la ubicación y el personal atento.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

El Louvre Bons Enfants, es un hotel muy céntrico, situado junto el museo del Louvre y el Palais Royal.

He estado en 2 ocasiones en este hotel y ésta última he comprobado que lo han renovado. Le han dado otro aire.

Han mejorado la zona de desayuno, ahora es más luminosa y tiene más variedad en cereales, y fruta fresca. A mi gusto le sigue faltando embutido, pero el pan y los croissants están muy bien.

Como casi todo en París, las habitaciones son reducidas, pero suficientes. Disponen de TV de plasma y hay canal internacional en español.

• Me gustó — La ubicación mjuy centrica
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Valladolid (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Nos costo encontrar el hotel, incluso a la gente que le preguntamos por la calle no lejos del hotel, lo desconocia.

El hotel estaba muy limpio.

En la recepción había una persona que hablaba español, ingles, italiano, portugues y por supuesto frances, otros recepcionistas solo ingles y frances.

No se oían ruidos de otras habitaciones, aunque nosotros nos levantabamos a las 7:30 y regresabamos sobre la 22:00.

Los pasillos son muy estrechos, pero la habitación no era tan pequeña como es habitual en los hoteles en Francia, el baño era mas bien amplio.

Al tercer día tubimos que bajar a recepción porque nos faltaba gel de baño y al día siguiente lo mismo, en recepción nos pidieron disculpas y nos lo dieron.

El desayuno es normal, lo tipico, pensabamos que sería mucho peor.

La ubicación del hotel es lo mejor de lo mejor.

Muy cerca tienes para comer, cenar o desayunar, y esta todo muy cerca, puedes ir andando a cualquier sitio.

Si vuelvo a Paris, intentaré repetir aqui.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — Los pasillos
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Estuvimos un fin de semana en Paris y decicimos reservar un hotel céntrico, para no perder demasiado tiempo en transportes. La verdad es que encontrar un hotel que no se disparase de precio era imposible, pero este hotel parecía sencillo y con un precio razonable (aunque 240 euros sigue siendo una exageración por dos noches, pero para ser Paris, la verdad es que es lo normal).
El hotel es pequeñito pero acogedor, esta recientemente reformado, así que muy limpio y con bastante buen gusto. Las habitaciones justitas, pero los baños limpisimos y amplios, y en general bastante bien acondicionado.
La única pega es que en la recepción no hablan español, al menos el recepcionista que nos tocó, que era un poco seco...pero por lo demás todo muy bien, tiene una excelente ubicación para poder pasear arriba y abajo, sin a penas tener que coger el metro, y sobretodo para visitar el louvre, que está a dos minutos.

• Me gustó — La ubicacion céntrica
  • No me gustó — El servicio de recepción
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Louvre Bons Enfants? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Louvre Bons Enfants

Dirección: 5, rue des Bons Enfants | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°458 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Louvre Bons Enfants 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louvre Bons Enfants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Louvre Bons Enfants Hotel
Le Loiret Hotel Paris
Louvre Bons Enfants Paris

Si es el propietario o director del Hotel Louvre Bons Enfants, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.