“Buen precio pero alejado del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'interlude

Añadiste Hotel L'interlude a tu lista de perfiles guardados
Hotel L'interlude
3.0 de 5 Hotel   |   258, avenue Daumesnil, 75012 París, Francia (Previamente Sport Hotel Paris) (Bercy / Nation)   |
Ocupa el puesto n.º512 de 1.793 hoteles en París
Santiago, Chile
“Buen precio pero alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Este hotel lo utilice solo por una noche. Habia desayuno que ofrecian con costo, me parecio apropiado, el buffet variado. La pieza un tamano apropiado, el bano y las instalaciones super limpio, buena cama muy confortable. El wifi funcionaba bien en la habitacion. Ademas me prestaron impresora gratis. Amables. El barrio se veia interesante pese a no ser centrico. Creo que vale la pena.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo

• Árabe primero
  • Griego primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Entramos el día 13 de agosto/14 y estuvimos dos noches. Nos dieron una habitación al pie de calle, por la noche no se podía dormir porque se oía el ruido de la calle. Abríamos la ventana y olé, la acera. La habitación era oscura y no había suficientes luces, por la noche si queríamos leer misión imposible porque estábamos en la penumbra.
La recepcionista rubia de por la mañana de lo mas desagradable. Hemos pedido que sí nos podía guardar el yogur del niño en la nevera (en las habitaciones no hay minibar) y nos dijo que esperamos 20 minutos para preguntar a la responsable de la cocina sí cabía algo mas en la nevera. Que es eso????? Y claro, nos dijo que no había sitio. En resumen, un pésimo hotel porque no dan buen servicio y porque parece nos están haciendo un favor.

Se alojó el agosto de 2014
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hermoso hotel, a metros de la estación Michel Bizot, línea 8. Es un poco alejado de las zonas más turísticas, pero con el metro se llega en 20-30 minutos a cualquier lado. Rico desayuno, muy buena predisposición de la gente de recepción, lindo barrio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Celine7512, réception en Hotel L'interlude, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Queridos clientes, fue un placer de acogerle en nuestro hotel.
Esperamos verle otra vez.
Cordiales saludos
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me pareció excelente la atención del personal, en especial la del Sr Samud. La ubicación es excelente por la zona y porque tiene muchos locales cerca incluyendo la estación del metro Michel Bizot. La avenida Daumesnil es excelente para caminar tanto de día como de noche, la zona es muy segura, puedes comer en los restaurantes cercanos o pastelerías, son muy buenos y precios razonables, también hay locales de comida rápida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos pasado un gran fin de semana en este hotel. Está limpio y los baños y las instalaciones comunes renovadas. El personal se preocupa por los clientes, eso lo hemos notado en todo momento. El desayuno buffet es muy variado y completo. Está en una buena zona de París bien comunicada con el centro por la línea 8 de metro con la parada Michel Bizot que está muy próxima.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel L'interlude? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'interlude

Dirección: 258, avenue Daumesnil, 75012 París, Francia (Previamente Sport Hotel Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles al mejor precio en París
N.°281 de hoteles de negocios en París
N.°397 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel L'interlude 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, AvailPro, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, Venere y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'interlude con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sport Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel L'interlude, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.