“Hotel bien ubicado” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   3 rue Champollion, 75005 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º893 de 1.793 hoteles en París
“Hotel bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Lo mejor que tiene el hotel, es la ubicación es estratégica ya que está a una cuadra de Boulevard Saint Germain. Pudimos llegar a casi todos los lugares turísticos caminando ( Louvre, Musee de Orsay, Panteón, etc), y está a 4 cuadras del barrio latino. El desayuno es bueno. Para comer recomiendo ir al barrio latino o comprar para llevar en la tienda Monoprix que está a una cuadra sobre Boulevard Saint Michel. Lo que deja mucho que desear es la higiene. Por ejemplo no ventilan las habitaciones cuando limpian, y a pesar de que tienen un hervidor para tomar el té, solo ponen un saquito de té para toda la estadía ni lavan las tazas. Cuando llegué una noche la habitación tenía un tremendo olor a cigarrillo y el hervidor tenía todavía el agua de la persona que había estado antes que yo. Dejamos una propina generosa el segundo día a las mucamas ( equivalente a la paga por un día completo de trabajo en mi país), ese día limpiaron bien pero al otro día volvieron a dejar todo sucio. Nos quejamos en recepción y no nos prestaron atención. Dejamos después una propina más modesta, y ni siquiera se la llevaron. Después, para que limpiaran tuvimos que dejar otra vez una propina que repito, es generosa en París y en mi país equivale a la paga de un día de trabajo de una empleada doméstica. Es hora de que los franceses se adapten a las normas internacionales en cuento a los hoteles. Aclaro que el hotel no es barato.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
centra22, Responsable réception en Hotel Central Saint Germain, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Señor, Señora,

Muchas gracias por su mensaje.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Atentamente

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos con mi mujer entre el 29 de abril y el 6 de mayo 2013.
Realmente es un hotel con una ubicación inmejorable, cerca de Notre Dame, de La Sorbone, del Pantheón , de Cluny, de la fuente de Saint Germain y Saint Michelle, del los jardines de Luxemburgo, en fin cerca de muchos lugares atractivos y obvio cerca del Metro y RER.
Su desayuno, la atención de todo su personal, la limpieza , la comodidad de su habitación en fin todo lo que uno espera para pasar una buena estadía lo tiene este hotel.
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
centra22, Responsable réception en Hotel Central Saint Germain, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Señor, Señora,

Muchas gracias por su mensaje !

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Atentamente
Neuquén, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Muy lindo hotel en el corazón del barrio latino! Queda re cerca de notre dame.
El desayuno muy bueno, muy completo, nosotros lo teníamos incluido!
A 5 cuadras del hotel hay un laundromat que por muy pocos euros nos permitió tener nuestra ropa limpia!
Las habitaciones son chicas pero muy cómodas! La nuestra daba a la calle e igual dormimos bien.
A una cuadra hay un Starbucks y un monoprix este último te permite comprar comida y calentarla en el lugar si no queres gastar mucho en comida te lo recomiendo tenía tartas y otras cosas por muy buen precio!
En el subsuelo de este lugar hay un supermercado bastante grande! Y en el último piso vendían desde ropa hasta el papel para embalar!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
centra22, Responsable réception en Hotel Central Saint Germain, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Muchas gracias por su mensaje !

Esperamos una nueva visita el ano que viene.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

La ubicación es inmejorable en pleno Barrio Saint Germain y a pocas cuadras de la Catedral de Notre Dame. Ya por este hecho vale la pena elegir este hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero no incomodas y el baño muy bueno realmente. Los recepcionistas son muy agradables y serviciales.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su mensaje !

Esperamos una nueva visita el ano que viene.

Atentamente,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel está en una ubicación estratégica de París, cercana a los puntos turísticos más atractivos y en un barrio muy atractivo. Las instalaciones del hotel están muy limpias, y reciclado a nuevo. No recomiendo desayunar en el hotel debido a que es muy caro (13 euros aprox) y a media cuadra está Starbucks en donde se puede desayunar por 4 euros. Si bien el hotel no es de los más económicos, el precio va acorde a las instalaciones del hotel y la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Central Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Saint Germain

Dirección: 3 rue Champollion, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º893 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Saint Germain Paris
Central St Germain

Si es el propietario o director del Hotel Central Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.