“Basura pura¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel Champs Elysees, Paris

Añadiste el Radisson Blu Hotel Champs Elysees, Paris a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel Champs Elysees, Paris
4.0 de 5 Hotel   |   78bis Avenue Marceau (8e Arr), 75008 París, Francia (Previamente Radisson SAS) (Passy)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º647 de 1.793 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
San Salvador, El Salvador
“Basura pura¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Desde el dia que llegue hasta que me fui del hotel fue una pesadilla. Los cuartos son muy pequeños y la camas auqneue solicites king size mas bien parece una matrimonial/queen size. El servicio del concierge es muy bueno pero es una lastima ver las condiciones tan deterioradas del mobiliario del Hotel. El cuarto que me toco fue el 703 y aunque tenia una vista parcial al Arco del Triunfo, no se puede disfrutar por los ruidos de la calle. Las dimensiones de las habitaciones son mas pequeñas que otros hoteles (yo diria mucho mas) y las camas rechinan a la hora de dormir y moverse en ella. En mi vida vuelvo a estar en ese hotel....por si fuera poco, el precio es sumamente elevado para lo que es.....cuando leo los comentarios positivos me asombro al pensar que no son realistas ya que lo que yo vivi dista mucho de la realidad...si no me cree...compruebelo y viva una pesadilla

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

El hotel tiene una excelente hubicación, ya que esta a unos paso de Champs Elysses. En nuestra habitación podíamos apreciar el arco del Triunfo a la derecha y la Torre Eiffel a la izquierda. Vale la pena !

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2006

No tengo palabras para elogiar este hotel. El lugar no puede ser mejor. Estás a 1 minuto del Arco del Triunfo y a menos de 10 minutos en coche de la Torre Eiffel. Las habitaciones son tan modernas y limpias. El personal era tan asombroso, muy atento y agradable. No puedes encontrar un sitio mejor que este en toda la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Radisson Blu Hotel Champs Elysees, Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel Champs Elysees, Paris

Dirección: 78bis Avenue Marceau (8e Arr), 75008 París, Francia (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°282 de hoteles de lujo en París
N.°505 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel Champs Elysees, Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel Champs Elysees, Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Paris
Champs Elysees Radisson Sas
Paris Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel Champs Elysees, Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.