“Estadia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Jules Ferry

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Auberge Jules Ferry
Añadiste Auberge Jules Ferry a tu lista de perfiles guardados
8 boulevard Jules Ferry | 11th Arr., 75011 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 120 alojamientos especiales en París
“Estadia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospedé este año en el hostel.

Deberían cuidarlo un poco más y mantenerlo en cuanto a su estructura.

Hay bastante olor a humedad y en los baños de las cañerías.

Tendrían que dar wifi gratis y no cobrarlo a través de tarjetas.

No obstante en el hostel había una chica que estaba hace ya 5 meses en Paris, su nombre es Judith y verdaderamente fue de gran ayuda para darnos info sobre dónde y cómo ir.

Una noche me encontraba en el hostel conversando, cuando llegó una persona que trabaja ahí en estado de ebriedad. se tiró literalmente en el hall de entrada, eran alrededor de las 00.00, verdaderamente fue una situación incómoda y poco agradable a la vista.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Acabo de ir en julio y la verdad no nos robaron ni nada pero había un calor... Tratabas de dormir y sudabas como puerco, el hostal esta muy sucio y de 10 30 a 2 pm cierran las habitaciones así que sí estas dormido entran a despertarte y te sacan, no puedes utilizar la regadera ni el baño ni nada hasta las 2 pm !! Pésimo hostal, nada recomendable

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

La verdad que la experiencia no fue buena ya que en Enero nos alojamos en ese Albergue y pese a tener una habitación privada para dos personas y tomar las medidas de seguridad correspondientes como cerrar la valijas con llave y la puerta, nos entraron a la habitación sin violentar la cerradura (es decir que tenian la llave) y nos robaron todo!
Esto también les paso a otros pasajeros el mismo día en una habitación al lado de la nuestra.
Mala recepción, no hubo asistencia ni ayuda, muy inseguro, y sin intención de colaboración por parte del personal del Hostel que era reacio a la devolución de lo abonado. No tenia seguro por robo y no nos devolvieron el dinero reclamado sino solo en forma parcial. Por lo cual la experiencia no ha sido recomendable en lo absoluto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La atención totalmente desagradable, David que es uno de los encargados es un maleducado, desatento que en vez de ayudarnos nos complicaba ya que sabiendo español nos hablaba en ingles. El desayuno un horror, el pan duro como una piedra, un consejo para los que piensan parar en este hostel ¡NO LO HAGAN, UNA EXPERIENCIA HORRIBLE!. Realmente no entiendo como puede estar habilitado un lugar asi no lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Pese a haber leído las opiniones, fui tan avara (rata) que por el precio decidí alojarme allí. Pensé "estoy en París, no me voy a preocupar por el hostel". Mal pensado. El Hostel queda lejos del centro de París, no ahbía una línea de metro que nos dejase ahí directo. Otro tema la MUGRE. La limpieza es un chiste y lo mejor del chiste es que te sacan del hostel de 10:30 a 14:00 para limpiarlo. Otro punto, la Sra que limpia, que humor que tiene por Dios!!!! NO VAYAN!!! Te genera mal humor!!! Los baños apestan!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Hotel Auberge Jules Ferry
Jules Ferry Paris
Paris Jules Ferry
Auberge Jules Ferry Hotel Paris

Si es el propietario o director del Auberge Jules Ferry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.