“Un Hotel especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St. Andre des Arts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel St. Andre des Arts
Añadiste el Hotel St. Andre des Arts a tu lista de perfiles guardados
66 rue St-Andre-des-Arts, 75006 París, Francia (Luxembourg)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 129 hostales y pensiones en París
Villa Elisa, Argentina
“Un Hotel especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este Hotel es un descubrimiento.... permite habitar una casona antigua reciclada con muy buen gusto, sin ninguna estridencia y con lo necesario para dedicarse a las largas travesías que Paris siempre incita. Manteniendo el misterio del antiguo París, muy cerca de los jóvenes en el ambiente universitario y los bares y restaurantes bulliciosos.
Excelente ubicación y gran personalidad!! El desayuno es justo, y está resuelto en el pequeño hall de entrada de manera muy ingeniosa.
No tiene ascensor, pero el paseo por las escaleras es muy curioso!! Conviene llevar poco equipaje.... Es el único reparo, pero ya estuvimos muchas veces y siempre con ganas de volverl!! No es un lugar para turistas comunes....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos alojamos en hab doble, en sept/2012. Es altamente recomendable por la ubicación, servicios y precio. Las instalaciones y la atención fueron tal lo que se necesita para un viaje autogestionado. La ubicación es maravillosa, es una oportunidad para vivir en las las callecitas parisinas de barrio y a la vez estar a pocos pasos de avenidas maravillosas, y de la estación St. Michel. El servicio de habitación era diario, buen desayuno, servicio de recepción excelente, Lo único para señalar es que no tiene escalera. No fue un problema para nosotros pero es definitorio para algunas personas. Es para volver y para recomendar!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones y puedo decir que es una buena opción. El edificio está restaurado, y las vigas y las escaleras empinadas le dan cierto toque familiar y pintoresco. Recomendable para gente joven. El servicio de recepción es muy amable.

• Se alojó el marzo de 2012
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

No tiene ascensor. No tiene Internet en las habitaciones, hay que bajar a recepción.
Es un edificio antiguo y se ven las vigas de madera en las paredes. La recepción es mona y el desayuno está incluido, aunque es solo dos trocitos de pan con mermelada y el cafe y lo sirven en el pasillo de la recepción. Las habitaciónes están bien y son amplias para lo que es Paris y los hoteles de este tipo, las ventanas son de cristal doble que no aislan todo lo que deben, es importante si te encuentras en plena ola de frio polar, como nos pasó a nosotros, y con calefacción y todo, algún dia, en la habitación hacia frio. La limpieza regular, en la puerta del baño habia una telaraña con araña incluida, y sobre todo, nunca, nunca, levanteis la sabana de abajo para ver el colchon, pero ni este hotel ni en ninguno de Paris, porque limpiar limpian lo justo para aparentar que está limpio. Lo mejor para mi fué el personal de recepción, ya que tuvimos problemas con la reserva (se olvidaron apuntarla) y se esforzaron al máximo para solucionarlo, en ese aspecto les doy un diez. La ubicación en pleno barrio latino es perfecta, pero hay que contar que si la habitación da a la calle, tendreis ruido por la noche. La habitación nos costó 98 euros con desayuno. Yo no dudaria en volver si no fuera por que no hay ascensor y hay bastantes escaleras, son techos altos y los escalones son altos, me costaba subirlos. Hay un restaurante libanes que se llama Topoly, en el número 25 de la calle, que está muy bien y nada de turistas, son todos autoctonos, nos miraban con extrañeza, si lo veis raro, no os preocupeis, entrad, hay dias que hay una cola tremenda para cenar. También hay un "Paul" cerca, son pastelerias salon de te, que están muy bien, para desayunar, un dulce, bocatas...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Volvería a este hotel sin pensármelo dos veces, sólo por la situación, y por la relación precio-situación, que es muy buena. Está claro que no es un hotelazo de 5 estrellas, que no tiene ascensor y que hay que ir por las escaleras aunque te toque el cuarto piso, pero es un edificio antiguo y cuando reservas, si miras un mínimo de comentarios, ya sabes a lo que vas. Así que es perfecto. Nosotras éramos tres y como no había triple en aquel momento nos dieron una cuádruple por el mismo precio. Nos salió a 115€ cada noche entre las tres, que vienen siendo unos 38,33€ cada una por noche, con desayuno incluido (no es un gran desayuno, pero sirve para pasar), y eso para París es muy muy barato. El baño no era muy grande, pero la habitación sí, me sorprendió, porque había visto habitaciones de hoteles más caros y más alejados del centro mucho más pequeñas, y sin nada que envidiar. Además, es la típica casa del centro de París antigua, con vigas, tiene que ser muy antiguo.
El año que estuve viviendo en París, cuando pasaba por delante de él, pensaba que ese hotel tendría que estar muy bien, ya sólo por la situación. Y cuando fui de viaje reservé allí y no me defraudó. Según sales estás a 3 minutos de la parada de Odeon de la línea 4 (y de los cines, que están junto a la entrada), y desde esa línea ya puedes llegar a todo. Está muy cerca del Pont des Arts, el boulevard de Saint Michel, se llega andando muy pronto a los jardines de Luxemburgo, Panteon, Notre Dame, Saint Michel, incluso Mouffetard.
Lo recomendaría este hotel a cualquier turista (que no quiera grandes lujos, tampoco es un palacio, pero por lo menos yo no es lo que busco). Muy bien situado, y a buen precio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel St. Andre des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Andre des Arts

Dirección: 66 rue St-Andre-des-Arts, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 129 hostales y pensiones en París
Hotel d Arts
Hotel De Arts Paris
St Andre Arts
Hotel St Andre Des Arts

Si es el propietario o director del Hotel St. Andre des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.