“Excelente por su ubicacion, precio y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St. Andre des Arts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel St. Andre des Arts
Añadiste el Hotel St. Andre des Arts a tu lista de perfiles guardados
66 rue St-Andre-des-Arts, 75006 París, Francia (Luxembourg)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 132 hostales y pensiones en París
“Excelente por su ubicacion, precio y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Salvo por el detalle de no tener ascensor(y nosotros dormimos en el 3er piso!), el resto del hotel es excelente, para un hotel de 1 estrella, obvio. Excelente ubicacion. Excelente relacion precio-calidad. Muy buen desayuno. A poco mas de 100mts de estacion del subte. A cuadras de Notre Dame. Si no buscan lujo, este es el hotel. No lo duden.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Villa Elisa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este Hotel es un descubrimiento.... permite habitar una casona antigua reciclada con muy buen gusto, sin ninguna estridencia y con lo necesario para dedicarse a las largas travesías que Paris siempre incita. Manteniendo el misterio del antiguo París, muy cerca de los jóvenes en el ambiente universitario y los bares y restaurantes bulliciosos.
Excelente ubicación y gran personalidad!! El desayuno es justo, y está resuelto en el pequeño hall de entrada de manera muy ingeniosa.
No tiene ascensor, pero el paseo por las escaleras es muy curioso!! Conviene llevar poco equipaje.... Es el único reparo, pero ya estuvimos muchas veces y siempre con ganas de volverl!! No es un lugar para turistas comunes....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos alojamos en hab doble, en sept/2012. Es altamente recomendable por la ubicación, servicios y precio. Las instalaciones y la atención fueron tal lo que se necesita para un viaje autogestionado. La ubicación es maravillosa, es una oportunidad para vivir en las las callecitas parisinas de barrio y a la vez estar a pocos pasos de avenidas maravillosas, y de la estación St. Michel. El servicio de habitación era diario, buen desayuno, servicio de recepción excelente, Lo único para señalar es que no tiene escalera. No fue un problema para nosotros pero es definitorio para algunas personas. Es para volver y para recomendar!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones y puedo decir que es una buena opción. El edificio está restaurado, y las vigas y las escaleras empinadas le dan cierto toque familiar y pintoresco. Recomendable para gente joven. El servicio de recepción es muy amable.

• Se alojó el marzo de 2012
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

No tiene ascensor. No tiene Internet en las habitaciones, hay que bajar a recepción.
Es un edificio antiguo y se ven las vigas de madera en las paredes. La recepción es mona y el desayuno está incluido, aunque es solo dos trocitos de pan con mermelada y el cafe y lo sirven en el pasillo de la recepción. Las habitaciónes están bien y son amplias para lo que es Paris y los hoteles de este tipo, las ventanas son de cristal doble que no aislan todo lo que deben, es importante si te encuentras en plena ola de frio polar, como nos pasó a nosotros, y con calefacción y todo, algún dia, en la habitación hacia frio. La limpieza regular, en la puerta del baño habia una telaraña con araña incluida, y sobre todo, nunca, nunca, levanteis la sabana de abajo para ver el colchon, pero ni este hotel ni en ninguno de Paris, porque limpiar limpian lo justo para aparentar que está limpio. Lo mejor para mi fué el personal de recepción, ya que tuvimos problemas con la reserva (se olvidaron apuntarla) y se esforzaron al máximo para solucionarlo, en ese aspecto les doy un diez. La ubicación en pleno barrio latino es perfecta, pero hay que contar que si la habitación da a la calle, tendreis ruido por la noche. La habitación nos costó 98 euros con desayuno. Yo no dudaria en volver si no fuera por que no hay ascensor y hay bastantes escaleras, son techos altos y los escalones son altos, me costaba subirlos. Hay un restaurante libanes que se llama Topoly, en el número 25 de la calle, que está muy bien y nada de turistas, son todos autoctonos, nos miraban con extrañeza, si lo veis raro, no os preocupeis, entrad, hay dias que hay una cola tremenda para cenar. También hay un "Paul" cerca, son pastelerias salon de te, que están muy bien, para desayunar, un dulce, bocatas...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel St. Andre des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Andre des Arts

Dirección: 66 rue St-Andre-des-Arts, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 132 hostales y pensiones en París
St Andre Arts
St Andre Des Arts Hotel
Hotels Des Arts
Hotel St Andre Des Arts

Si es el propietario o director del Hotel St. Andre des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.