“Hotel antiguo que necesita reparaciones urgentes...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St. Andre des Arts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel St. Andre des Arts
Añadiste el Hotel St. Andre des Arts a tu lista de perfiles guardados
66 rue St-Andre-des-Arts, 75006 París, Francia (Luxembourg)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 132 hostales y pensiones en París
Córdoba, Argentina
“Hotel antiguo que necesita reparaciones urgentes...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Llegamos a este hotel por recomendación de un amigo y no lo recomiendo a otros. Nos dieron una habitación en el tercer piso, sin ascensores... Si viajan con equipaje, preparen sus piernas y pulmones para subir porque es una experiencia agotadora. Pidan una habitación en el primer piso.
Más allá de que estuviera en un tercer piso, la habitación era media fea, el baño es pequeño como todo baño de hotel parisino económico, pero el piso estaba desnivelado. Sí, así como leen. El edificio es tan antiguo (varios siglos) que el piso está medio hundido en algunos lugares. Dejé caer una pelota y rodaba hacia una esquina para comprobarlo.
Tuvimos una pésima experiencia al dormir ya que en las 2 noches que estuvimos aquí llovió fuera y dentro de la habitación. La segunda noche fue tan increíble la cantidad de agua que entraba que lo filmé con el celular si escucha la caída de agua. Fue como si hubieran abierto una ducha dentro de la habitación sobre la cama.
Conocimos al dueño (muy simpático) y 3 conserjes. 2 fueron muy agradables, nos recomendaron lugares para visitar o para cenar pero la mujer que estaba en el turno noche fue incapaz de darnos una solución para las goteras (como cambiarnos de habitación) y simplemente decía "It's old building".
Al quejarnos durante 2 mañanas del mismo problema nos otorgaron un descuento "simbólico".
Creo que si no fuese por las goteras es un hotel económico para tener en cuenta, pero fue imposible dormir.
Al retirarnos nos quedamos con la impresión de que si fuese refaccionado sería un lugar mucho mejor ya que al menos su staff es muy servicial.
Si su presupuesto no da para algo mejor, recomiendo que busque alojamiento en otra zona.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en el tercer piso salvo que estén entrenando para una maratón.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Salvo por el detalle de no tener ascensor(y nosotros dormimos en el 3er piso!), el resto del hotel es excelente, para un hotel de 1 estrella, obvio. Excelente ubicacion. Excelente relacion precio-calidad. Muy buen desayuno. A poco mas de 100mts de estacion del subte. A cuadras de Notre Dame. Si no buscan lujo, este es el hotel. No lo duden.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Villa Elisa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este Hotel es un descubrimiento.... permite habitar una casona antigua reciclada con muy buen gusto, sin ninguna estridencia y con lo necesario para dedicarse a las largas travesías que Paris siempre incita. Manteniendo el misterio del antiguo París, muy cerca de los jóvenes en el ambiente universitario y los bares y restaurantes bulliciosos.
Excelente ubicación y gran personalidad!! El desayuno es justo, y está resuelto en el pequeño hall de entrada de manera muy ingeniosa.
No tiene ascensor, pero el paseo por las escaleras es muy curioso!! Conviene llevar poco equipaje.... Es el único reparo, pero ya estuvimos muchas veces y siempre con ganas de volverl!! No es un lugar para turistas comunes....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos alojamos en hab doble, en sept/2012. Es altamente recomendable por la ubicación, servicios y precio. Las instalaciones y la atención fueron tal lo que se necesita para un viaje autogestionado. La ubicación es maravillosa, es una oportunidad para vivir en las las callecitas parisinas de barrio y a la vez estar a pocos pasos de avenidas maravillosas, y de la estación St. Michel. El servicio de habitación era diario, buen desayuno, servicio de recepción excelente, Lo único para señalar es que no tiene escalera. No fue un problema para nosotros pero es definitorio para algunas personas. Es para volver y para recomendar!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones y puedo decir que es una buena opción. El edificio está restaurado, y las vigas y las escaleras empinadas le dan cierto toque familiar y pintoresco. Recomendable para gente joven. El servicio de recepción es muy amable.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hotel St. Andre des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Andre des Arts

Dirección: 66 rue St-Andre-des-Arts, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 132 hostales y pensiones en París
St Andre Arts
St Andre Des Arts Hotel
Hotels Des Arts
Hotel St Andre Des Arts

Si es el propietario o director del Hotel St. Andre des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.