“Situación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St. Andre des Arts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel St. Andre des Arts
Añadiste el Hotel St. Andre des Arts a tu lista de perfiles guardados
66 rue St-Andre-des-Arts, 75006 París, Francia (Luxembourg)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 132 hostales y pensiones en París
Galicia
“Situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Volvería a este hotel sin pensármelo dos veces, sólo por la situación, y por la relación precio-situación, que es muy buena. Está claro que no es un hotelazo de 5 estrellas, que no tiene ascensor y que hay que ir por las escaleras aunque te toque el cuarto piso, pero es un edificio antiguo y cuando reservas, si miras un mínimo de comentarios, ya sabes a lo que vas. Así que es perfecto. Nosotras éramos tres y como no había triple en aquel momento nos dieron una cuádruple por el mismo precio. Nos salió a 115€ cada noche entre las tres, que vienen siendo unos 38,33€ cada una por noche, con desayuno incluido (no es un gran desayuno, pero sirve para pasar), y eso para París es muy muy barato. El baño no era muy grande, pero la habitación sí, me sorprendió, porque había visto habitaciones de hoteles más caros y más alejados del centro mucho más pequeñas, y sin nada que envidiar. Además, es la típica casa del centro de París antigua, con vigas, tiene que ser muy antiguo.
El año que estuve viviendo en París, cuando pasaba por delante de él, pensaba que ese hotel tendría que estar muy bien, ya sólo por la situación. Y cuando fui de viaje reservé allí y no me defraudó. Según sales estás a 3 minutos de la parada de Odeon de la línea 4 (y de los cines, que están junto a la entrada), y desde esa línea ya puedes llegar a todo. Está muy cerca del Pont des Arts, el boulevard de Saint Michel, se llega andando muy pronto a los jardines de Luxemburgo, Panteon, Notre Dame, Saint Michel, incluso Mouffetard.
Lo recomendaría este hotel a cualquier turista (que no quiera grandes lujos, tampoco es un palacio, pero por lo menos yo no es lo que busco). Muy bien situado, y a buen precio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Lo recomendaría sin duda: la ubicación en pleno centro, la limpieza, el servicio, e incluso la decoración y ambiente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Leiden
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Porque disfrutamos tanto de nuestra estancia de dos días, voy a darle algo que se merece: * El sitio es realmente estupendo, en medio de St. Germain, muy cerca de Ille de France. Bonitos cafés, restaurantes y boutiques por todas partes. * El Hotel es sencillo pero muy limpio. Todo lo que necesitas está ahí. No pagas por lo que no necesitas (lujo). El interior es bonito, viejo y auténtico. * es bastante barato comparado con otros hoteles. Saludos, Daniel (Holanda).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Monica, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2005

Un querido amigo me recomendó este hotel y estamos encantados de haberle hecho caso. Nuestra habitación estaba limpia y era muy acogedora y nos encontramos como si estuviéramos en el auténtico Paris desde el momento en que llegamos, rodeados de historia. El personal era muy atento y jovial. El lugar es fácilmente accesible y está cerca de todo. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel St. Andre des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Andre des Arts

Dirección: 66 rue St-Andre-des-Arts, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 132 hostales y pensiones en París
St Andre Arts
St Andre Des Arts Hotel
Hotels Des Arts
Hotel St Andre Des Arts

Si es el propietario o director del Hotel St. Andre des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.