“Me lo esperaba peor y me sorprendió” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Batignolles

Añadiste Hotel des Batignolles a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Batignolles
2.0 de 5 Hotel   |   26-28 rue des Batignolles | 17 Arr., 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.281 de 1.793 hoteles en París
Burgos, España
“Me lo esperaba peor y me sorprendió”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La verdad es que me esperaba un antro, y, tras subir las escaleras y cruzar el tenebroso pasillo que conducía a mi habitación, me daba miedo entrar e ella. Pero la sorpresa fue grata, habitación normal, cama cómoda, moqueta al uso parisino y un baño anticuado pero reluciente de limpio. He de decir que nos tocó la que mejor pinta tenía en las fotos. Tiene 2 o 3 pisos y no hay ascensor, así que si tienes problemas de movilidad no te lo recomiendo. Nosotros no cogimos el desayuno pero justo en frente ay una cafetería donde puedes tomarte un café con leche, muy bueno, por cierto, y un croissant por 3.5€
La ubicación perfecta, a 10 minutos andando del Moulin Rouge y, si eres andarín, a 25-30 de la ópera.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Por las fotos que he visto de otros viajeros debimos de tener mala suerte porque la nuestra ni tenia flores en las ventanas ni una decoración alegre! El hotel, que en España vendría a ser un hostal super normal, está muy bien situado. A 10 min a pie del Moulin Rouge y a 5 de las paradas de metro de Rome y Plaza de Clichy. El barrio es muy tranquilo, con un montón de sitios donde comer comida de cualquier nacionalidad y supermercados. Justo enfrente del hotel hay una cafetería y una panadería.
Nuestra habitación fue muy correcta. Moqueta en el suelo y tela en las paredes, aún así no olía a nada raro ni parecía sucio. El mobiliario viejo del todo pero con una TV LCD enorme. Las camas muy cómodas, eso sí. En el armario había dos almohadas y dos mantas extras. El baño pequeñito pero limpio y nuevo. La pega que no tenía enchufe y tuvimos que secarnos el pelo en la habitación. Tiene WIFI gratuito, solo hay que pedir la contraseña en recepción y te la dan sin pegas. El único problema fue que, aunque nos quedamos solo dos noches, no nos limpiaron la habitación ni nos hicieron las camas por la mañana; salimos a visitar la cuidad a las 9 y volvimos un rato a descansar sobre las 16.30, momento en el que mientras estabamos dentro llamó la camarera de pisos para limpiar.
En general le doy un aprobado si lo que buscas es un sitio donde descansar y asearte por la noche mientras que por el día conoces la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Barrio agradable, parada de metro cerca.
Nuestra habitación bastante bien. Baño nuevo y limpio.
Muebles antiguos, pero cama cómoda. Personal amable.
Ninguna queja. Es un dos estrellas en París, no se puede pedir más. Limpieza, amabilidad y buena zona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Debido a mi trabajo suelo viajar bastante y recorro muchísimos hoteles, pues bien este hotel es el peor de todos los que he estado.
La habitación olía muchísimo a humedad, tuvimos que ventilarlo nada más y aun así la olor no se íba. El armario para colocar la ropa tenía una profundidad de unos escasos 10cm, por lo que únicamente pudimos poner las camisas y pantalones colgados de lado, el resto se quedó en la maleta. La puerta del baño no cerraba y el marco de ella estaba doblado. Las bombillas de las mesitas fundidas. El baño era extremadamente pequeño. Todo el mobiliario estaba muy viejo y eso no es lo peor, el tiempo no pasa porqué sí, es decir está destrozado. El agua de la ducha sale sin presión y podría decir más cosas pero en general creo que ya es suficiente. También me decepcionan mucho las opiniones que leí, porque personas como yo nos basamos en ellas para elegir hotel y viendo algunas opiniones no se corresponden para nada con el hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Este es un buen hostal para visitar París. No esperes encontrar un hotel de gran lujo ni prestaciones. Es un hostal en toda regla pero está muy bien ubicado en el centro de París y el precio es bastante razonable. Las habitaciones son limpias y correctamente equipadas, los baños nada del otro mundo pero limpios. No recuerdo si tiene restaurante, tal vez no. La zona es perfecta pues tienes todo París a la mano. Para el tipo de viaje que estaba haciendo, me pareció una elección acertada. Si quieres un poco de lujo o buenas prestaciones, tal vez no sea la opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel des Batignolles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Batignolles

Dirección: 26-28 rue des Batignolles | 17 Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.281 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Batignolles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Batignolles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batignolles Hotel Paris
Hotel Batignolles Paris
Hotel De Batignolles Paris
Batignolles Paris
Hotel Opera Batignolles Paris
Des Batignolles Hotel
Des Batignolles Paris

Si es el propietario o director del Hotel des Batignolles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.