“Para pasar unos días de turismo en París” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Batignolles

Añadiste Hotel des Batignolles a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Batignolles
2.0 de 5 Hotel   |   26-28 rue des Batignolles | 17 Arr., 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.267 de 1.794 hoteles en París
Sabadell, España
“Para pasar unos días de turismo en París”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un hotel de 2 estrellas.
La verdad que a la hora de entrar al edificio piensas, que cutre es. Los pasillos, escaleras, moqueta..son viejos... y necesita claramente una reforma.
No hay ascensor , así que si se va con exceso de equipaje mejor buscar otro hotel.

La habitación nos sorprendió porque por dentro estaba reformada, baño incluido y cumplia funciones para dormir durante nuestra estancia en París. El colchón si que me decepcionó, estaba muy blando y si que es verdad que no dormí demasiado bien.
Tampoco estaba muy bien insonorizado, se escuchaba todo lo que ocurria por el pasillo.
Y lo peor para mi era que no tenía aire acondicionado. Suerte que no hizo demasiado calor.

El personal del hotel bien. Cumplian funciones aunque sin excederse.

La habitación que tenían para el equipaje un poco dejada de la mano de Dios. No la cerraban con llave ni nada. No tenían control para el equipaje.

La ubiación está bastante bien. Cerca del Moulin Rouge y de una parada de metro.

Yo lo recomiendo para una estancia corta que no se busquen excesivas comodidades ya que el precio es razonable para lo que se paga en París.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

No tenía ascensor, estábamos en el altillo, caluroso, no tenía aire acondicionado ni ventilador. La habitación era muy pequeña e incómoda, y olía a humedad todo el tiempo. La ubicación era cómoda, cerca de algunos pubs y restaurantes y de una línea de metro importante. Había un chico joven en la recepción que hablaba inglés que nos atendió excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La verdad es que me esperaba un antro, y, tras subir las escaleras y cruzar el tenebroso pasillo que conducía a mi habitación, me daba miedo entrar e ella. Pero la sorpresa fue grata, habitación normal, cama cómoda, moqueta al uso parisino y un baño anticuado pero reluciente de limpio. He de decir que nos tocó la que mejor pinta tenía en las fotos. Tiene 2 o 3 pisos y no hay ascensor, así que si tienes problemas de movilidad no te lo recomiendo. Nosotros no cogimos el desayuno pero justo en frente ay una cafetería donde puedes tomarte un café con leche, muy bueno, por cierto, y un croissant por 3.5€
La ubicación perfecta, a 10 minutos andando del Moulin Rouge y, si eres andarín, a 25-30 de la ópera.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Por las fotos que he visto de otros viajeros debimos de tener mala suerte porque la nuestra ni tenia flores en las ventanas ni una decoración alegre! El hotel, que en España vendría a ser un hostal super normal, está muy bien situado. A 10 min a pie del Moulin Rouge y a 5 de las paradas de metro de Rome y Plaza de Clichy. El barrio es muy tranquilo, con un montón de sitios donde comer comida de cualquier nacionalidad y supermercados. Justo enfrente del hotel hay una cafetería y una panadería.
Nuestra habitación fue muy correcta. Moqueta en el suelo y tela en las paredes, aún así no olía a nada raro ni parecía sucio. El mobiliario viejo del todo pero con una TV LCD enorme. Las camas muy cómodas, eso sí. En el armario había dos almohadas y dos mantas extras. El baño pequeñito pero limpio y nuevo. La pega que no tenía enchufe y tuvimos que secarnos el pelo en la habitación. Tiene WIFI gratuito, solo hay que pedir la contraseña en recepción y te la dan sin pegas. El único problema fue que, aunque nos quedamos solo dos noches, no nos limpiaron la habitación ni nos hicieron las camas por la mañana; salimos a visitar la cuidad a las 9 y volvimos un rato a descansar sobre las 16.30, momento en el que mientras estabamos dentro llamó la camarera de pisos para limpiar.
En general le doy un aprobado si lo que buscas es un sitio donde descansar y asearte por la noche mientras que por el día conoces la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Barrio agradable, parada de metro cerca.
Nuestra habitación bastante bien. Baño nuevo y limpio.
Muebles antiguos, pero cama cómoda. Personal amable.
Ninguna queja. Es un dos estrellas en París, no se puede pedir más. Limpieza, amabilidad y buena zona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel des Batignolles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Batignolles

Dirección: 26-28 rue des Batignolles | 17 Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.267 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Batignolles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Batignolles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batignolles Hotel Paris
Hotel Batignolles Paris
Hotel De Batignolles Paris
Batignolles Paris
Hotel Opera Batignolles Paris
Des Batignolles Hotel
Des Batignolles Paris

Si es el propietario o director del Hotel des Batignolles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.