“Hotel Ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Argonautes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Les Argonautes
12 rue de la Huchette, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º1.424 de 1.794 hoteles en París
Lima, Perú
“Hotel Ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos alojamos en el hotel 3 noches, entre el 29 de Mayo y el 1 de Junio de 2011. Lo más valioso es su ubicación, ya que se encuentra en el corazón del Barrio Latino, a solo cuadras de Notre Dame, el Lourve, etc. Pero así como su ventaja es la ubicación, también lo es uno de los aspectos más negativos. El hotel se encuentra sobre la calle Rue de la Huchette, una especie de peatonal con numerosos restaurantes y clubs nocturnos, estos últimos que cierran alrededor de las 4 de la mañana. Y justamente nuestra habitación se encontraba al frente del hotel, por lo cual poder dormir era todo un desafío. En cuanto a las comodidades de la habitación, no eran nada del otro mundo considerando el precio que pagamos (Euros 90 por noche).

Creo que elegir un hotel en París no es trabajo sencillo dada la disparidad de la relación precio / calidad, pero luego de mi experiencia les recomendaría optar por otro hotel, ubicado probablemente en el barrio de Saint Germain, ya que es muy lindo y su ubicación también es buena (aunque la red subterránea de Paris es excelente y evita cualquier problema de movilidad).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

La habitación es pequeñisima, no hay donde abrir una maleta mediana, por ejemplo. Hay que hacerlo encima de la cama (nuestra habitación era la más cara). No hay TV, pero tampoco hizo falta porque normalmente todos los canales son francese y TVE, además no hay tiempo de ver tele en Paris.
El baño correcto, apenas la ducha era un terror. No la podíamos colgar, entonces había que ducharse afirmándola con una de las manos. Para una pelucona como yo es algo trágico lavarse el pelo de esa manera en invierno. Al final, mi marido hizo un invento con algunos objetos y logró colgarme la ducha jajaja.
Tampoco me gustó la ropa de cama, sobre todo la frazada, de muy mala calidad.
La calefacción a todo dar, teníamos que abrir las ventanas y apagarla. Nunca me imaginé que sentiría tanto calor en Paris en pleno diciembre!

Ahora las cosas buenas: La ubicación es extraordinaria. En invierno, en que las calles parisinas pueden resultar un poco solitarias, se siente la alegría de la Rue de la Huchette, nos encantó!
La atención del personal es maravillosa, Arturo es muy atento y amable.
El desayuno es justito, pero ok, cuesta 5 euros.
La conexión a internet (wifi) es excelente y tb ofrecen computadoras caso no lleves la tuya.

Supe que este año pasan por una remodelación, si le ponen aire acondiconado y mejoran la ropa de cama, no me cambio más de hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

el hotel esta a 1 minuto andando de notre dome y a escasos 75 metros de la parada de metro de saint michel.
la atencion es excelente, algun recepcionista habla español, casi todos ingles.
habitaciones limpias, pequeñas y sin lujos.
por la noche se oye el ruido de la calle, dado que es una zona de bares, pero en nuestro caso no era demasiado.
si volviera a paris, no dudaria en volver a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Estuvimos en mayo del 2009 en Paris y dormimos 4 noches en este hotel , despues de leer las criticas solo tenia miedo a los ruidos que podiamos llegar a sentir pero por el precio y su ubicacion dije : Vamos !!!
Debo reconocer que el hotel cubrió ampliamente nuestras espectativas . Primero q hablaban español , todos fueron muy amables y cordiales , el cuarto sin lujos pero cómodo y con un baño y una ducha excelente y a 70 E , la habitacion doble , en el corazon del B Latino creo que se le perdona q la cama sea un poco chica y esté pegada contra la pared . Podias pedir un desayuno por 5 E sencillo pero abundante , al final en otro lado te cobraban lo mismo o mas y de esta manera uno ya sale desayunado a caminar y conocer . La decoracion es super detallada , novedosa y hace de el un lugar precioso . Abajo esta lleno de restaurants para comer , lo mas barato los Kepabs por 4,50 E ( riquisimos ) . La ubicacion es óptima tienes en la esquina el RER o el Metro y es ideal para salir de noche . Yo lo recomiendo totalmente , antes de ir busque mucho por esa zona y los precios no bajaban los 85 , 90 EUR por eso pienso que haber encontrado este hotel a este precio en Paris .... justamente no tiene precio .

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Estuve en París en junio del 2008. Pasé tres noches en este hotel. Lo elegí leyendo las críticas de tripavisor, más que nada por la ubicación y el precio. Me tocó una habitación en el primer piso, que daba hacia atrás, así que no escuché ningún plato roto. Sin embargo, dado que hay un pub o boliche debajo del hotel, se escuchaba la música como si estuviera en el boliche. Igualmente, como llegaba tan cansada de tanto recorrer, me desmayaba en la cama y ni me enteraba del ruido.
La gente que trabaja en el hotel fue muy cordial. Y lo mejor que tiene este lugar es la ubicación. A dos cuadras de Notre-dame, una del subte y rodeado de lugares para comer y tomar algo. Volvía tarde a la noche sin ningún problema. Siempre había movimiento en la calle.
Les recomiendo que pidan habitaciones en los pisos superiores.

• Se alojó el junio de 2008, viajó solo

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Hotel Les Argonautes
Les Argonautes Paris
Les Argonautes Hotel Paris

Si es el propietario o director del Les Argonautes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Les Argonautes a tu lista de perfiles guardados