“Basico pero centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º944 de 1.794 hoteles en París
Jersey, Reino Unido
“Basico pero centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Solo me aloje en este hotel una noche, pero fue ideal para no perder tiempo llegando a los sitios desde alli. Por mi ventana del la habitacion 47 se veian - cerca, las torres de Notre Dame. Pude ir andando al Louvre, a la Ile de Saint-Louis, a la Place des Vosgues etc. Me dieron a elegir habitacion entre una en el primer piso y esta, y elegi esta por las vistas que tenia. Me temo que mi habitacion estaba en el cuarto piso, sin ascensor, (69 escaleras para ser exactos) pero eso no importo porque antes de que me diera cuenta, la recepcionista, Catherine, ya habia subido mi maleta a mi habitacion. Al dia siguiente, le dije a otra recepcionista que no tenia mucho tiempo y me preparo el desayuno muy rapidamente. En resumen, es un hotel pequenio y basico, pero la ubicacion no puede ser mejor y el servicio es atento. No siempre hay que estar en hoteles de lujo! En mi caso, yo venia de pasar 4 dias en un hotel muuucho mas caro en una conferencia de trabajo, y, la verdad, tambien estuvo bien, pero este tiene mas personalidad y encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion con vistas a Notre Dame.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Si no fuera porque la habitación que nos dieron desprendía un olor a 'cloaca' insoportable cada mañana, lo recomendaría.
Solicité habitación doble por correo electrónico, 4 meses antes de ir, y pregunté por descripciones de varias para poder elegir. el hotel muy correcto, me respondió ofertándome una única habitación y nosotros formalizamos la reserva, pues la descripción de ella en su e-mail me gustó. El trámite fué muy fluido y cómodo, pero a la mañana siguiente de nuestra llegada el armario de la ropa, que además era escaso y bastante 'cutre', empezó a soltar un olor insoportable, como si a él fuesen todos los W.C.'s del resto de las habitaciones!!. Lo comentamos muy educádamente al servicio y nos aseguraron resolverlo, y dijeron no tener ni idea de lo que decíamos a pesar de ofrecerles subir a comprobarlo...... pero lo cierto es que durante los 10 días que estuvimos alojados, ese olor nos acompañó todos y cada uno de ellos.
Al abonar la estancia el último día lo volví a comentar diciendo que no me pareció bien que eso permaneciese aún con el olor, exactamente igual que el primer día, y que no se nos diese ninguna otra opción, pero su respuesta fué muy poco apropiada, haciendo incapié en que era la más barata, lo cual me sorprendió porque yo en ningún momento pedí la más barata, solo me ofertaron esa, y eso de ninguna manera ha de ser escusa para tenerla en ese estado!! por 110 € la noche.

No recomiendo nada la habitación nº 23, y menos si se trata de estancia romántica!, el resto de las habitaciones costaban a partir de 130 €, y ellos me dijeron que eran mejores, pero no me permitieron ver ninguna, a pesar de solicitarlo...por lo que no sé si creérmelo........

El desayuno mediocre estaba incluido.
La ubicación es excelente, y tiene una terraza muy mona para ver la Cité desde ella.
El resto de Paris es maravilloso!!!

• Me gustó — Ubicación excelente, la mejor seguramente
  • No me gustó — la habitación 23 con un olor insoportable en el armario de la ropa!!
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Les Degres de Notre Dame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Degres de Notre Dame

Dirección: 10 rue des Grands-Degres, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Ocupa el puesto n.º944 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Degres de Notre Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Notre Dame Mapa
Hotel Les Degres De Notre Dame
Fotos Notre Dame
Hoteles Paris Notre Dame
Les Degres De Notre Dame Hotel Paris

Si es el propietario o director del Les Degres de Notre Dame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.